¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
-Orb-

De tv's de 32" para un cuarto pequeño calidad/precio que recomendáis ? La de Xiaomi merece la pena ? Es que con el día sin iva de Mediamark se queda en 150€...

Es para uso cotidiano del TDT y algo de netflix/amazon video y poco más.

1 respuesta
sPoiLeR

#841 Es que con 32" tienes que mirar que tenga un buen software y poco mas. A mi me encanta LG con webOS y si tuviera que mirar algo seria este:

LG 32LK6200PLA

32", full hd y buen software. Proporcionalmente es cara porque por poco mas te va a unas 43", que es lo yo escogería sin duda alguna.

1
ChAkAL500

que diferencia hay entre la LG 65B9PLA y la LG 65C9PLA exactamente?

Merece la pena comprar la B que es algo más barata o es mejor tirar por la C?

1 respuesta
HeXaN

#843 Calidad de imagen es la misma.

1 respuesta
ChAkAL500

#844 ok gracias, por lo que veo sólo es que el procesador es un poco mejor y ya no?

1 respuesta
HeXaN

#845 Alguna cosilla más, pero como digo, inapreciable al ojo humano.

1 respuesta
ChAkAL500

#846 okok, graciass

E

Buenas, quería una televisión 4k barata de 42" o menos (no se si es posible), es sólo para la Xbox X y quizás Netflix algo.

Si hay algún motivo para gastar un poco más que una tele barata puedo estirarme pero en principio sólo la quiero para eso.

¿Alguna recomendación?

alone

Está la Sony KD-55XF9005 por 798,32€ en Fnac, por si a alguien le interesa

1 respuesta
HeXaN

#849 Gran oferta, sí señor.

1 respuesta
alone

#850 he cancelado en mediamarkt que estaba a 870 y fui a la fnac a por ella xD

Ukmadorian

Y televisor de 55 por menos de 400 veo estos 3.. LG me llama la atención por que no conozco Hisense ni Nevir pero no entiendo nada de televisores.
https://www.mediamarkt.es/es/product/tv-led-55-hisense-h55b7100-ultra-hd-4k-smart-tv-negro-1466804.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/tv-led-55-nevir-nvr-7903-55-4k2-n-ultra-hd-4k-tdt2-usb-hdmi-negro-1443395.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-lg-55um7000plc-4k-ultra-hd-hdr-active-quad-core-escalador-4k-20-w-ultra-surround-negro-1470686.html
Por lo que veo la Hisense trae un sistema smarttv nuevo.. pero a saber. Espero vuestra ayuda, muchas gracias

1 respuesta
St3in3R

#852 de Hisense puedo decirte que es buena marca y como experiencia personal con una de 49" desde hace unos 3 años puedo decirte que por el precio que tienen dan muy buen rendimiento. Es la definición de calidad-precio

sPoiLeR

Dias 17 y 18 dias sin iva en ECI, algunos precios filtrados de oled

55C9 1321 €
65C9 1892 €
55E9 1735€

WolfGuy

Hola, me gustaría comprar una tv 4K de 55" que tenga puerto 2.1 HDMI para la futura generación de consolas. Con dolby vision y dolby atmos. Con un buen procesador.

El panel no tengo claro si coger led, oled o qled. ¿Qué modelos y marcas con estas caracteristicas recomendais?

1 respuesta
sPoiLeR

#855 Con eso que pides iria a la lg c9 en 55 o 65. La oferta de ECI del dia sin iva deja esa tv en buen precio.

1 respuesta
CALERINHO

Buenas! Haber si me podeis ayudar 😬😬

Me tengo que comprar una tv para jugar a la ps4 unicamente. De 40 a 50 pulgadas, i de unos 300-400 €. He estado mirando i e encontrado esto por aqui.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-tv-4s-43-led-ultrahd-4k?&gclid=CjwKCAiApOvwBRBUEiwAcZGdGFcWysUsUCilGYB02DcwuFb76lq2_e1yuaJicOQYZl3trJLnE6SpyRoCdswQAvD_BwE

https://www.capitanofertas.com/a/mejores-teles-aprovechar-ps4-pro/

https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/193199/5-televisores-para-jugar-en-2019-totalmente-recomendados/

Haber si me podeis ayudar que voi perdido.. Gracias!

WolfGuy

#856 solo hay oleds? No hay led o qled con ese puerto y caracteristicas?

No sé si solucionaron el tema del quemado de las oleds y es lo que más me joderia a la hora de comprar un oled pensando que un dia se quemara el panel

2 respuestas
sPoiLeR

#858 Qled que tenga hdmi 2.1 es el modelo superior únicamente y personalmente, me parece tirar el dinero a la basura.

Para el año que viene Samsung saca su propia gama oled y la qled la dejará para la gama media. Sobre los quemados, muy burro tienes que ser en cuanto a contenido

WolfGuy

Vamos que a compensa el oled 55 de lg que dices.

¿Cómo se evita el quemado? Vamos que no sé si hay alguna manera de evitarlo. Porque no entiendo que quieres decir con ser muy burro.

La idea seria usar netflix a 4K, peliculas a 4K y jugar las consolas a 4K. No sé si eso es demasiado. O imagino que te refieres a como lo calibre

1 respuesta
uimo

Se refiere que no juegues al zelda 20 horas seguidas con el minimapa estatico o mirar salvame de lux 15 horas seguidas sin cambiar de canal pq entonces el logo va a quedar marcado.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#860 El quemado se produce cuando reproduces imágenes estáticas durante mucho tiempo.

Imagina que ves T5 25 horas al dia, con el paso de los años puede que el logo de la cadena se quedará marcado. Para evitarlo realmente hay que usar la televisión con normalidad, la propia tv tiene ciclos de limpieza, mantenimientos internos según horas, salvapantallas...etc

Si ves contenido 4K, o vas a tener una consola de nueva generación y sueles ver contenido de calidad, con una oled lo disfrutarás.

https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test Aqui tienes tests a tvs oled con 5000 y 9000 horas de contenido similar

1 1 respuesta
WolfGuy

#861 #862 Jugaré pero de ahí 20 horas... seria en plan 2-3 horas o 4 horas como mucho...

Ahora a buscar alguna web o tienda con buen descuento/oferta. Con suerte la encuentro a 1000-1100 euros

1 respuesta
sPoiLeR

#863 En #854 tienes la oferta de este fin de semana de El Corte Ingles, que para la C9 esta muy bien

uimo

tienes que pensar que los modelos del 2019 están muy preparados para evitar quemaduras, con protocolos y demás mierdas, o eso dice LG, por lo contrario aun que son grandes televisores a mi parecer el 2018 fue su peor año, creo que el modelo de 49" de ese año montaba un panel de menor calidad o era el chip ya no me acuerdo, tengo ojo con eso.
Así que de cabeza por el C9 que es una brutalidad del TV. Y si tienes que elegir entre 2018 y 2017 yo escogería el 2017, que en teoría también tendrá que ser mas barato... o eso dicen xD

1 2 respuestas
sPoiLeR

#865 Siendo de 49 sera led porque hasta ahora no habia oled de ese tamaño.

En realidad desde 2017 las oled son prácticamente las mismas y tienen pocas diferencias tanto en panel como en software de mantenimiento. Puede que en la serie 8 hubiera los problemas de macrobloques pero poco mas.

Solo te digo que conozco un par de casos de gente que su oled 2017 hacia raros en la pantalla (no quemados) y según como este el stock del sat, te ponen un oled 2019 directamente, ni lo reparan xD.

1 1 respuesta
WolfGuy

#865 #866 ¿Por curiosidad que diferencia tecnica hay hay entre el 55C9 y el 55E9?. Aparte del precio.

1 respuesta
sPoiLeR

#867 La gama E es mas premium, la pantalla esta encastrada en un cristal y lleva barra de sonido integrada. Si hay mucha diferencia de precio no vale la pena.

1 respuesta
WolfGuy

#868 Al 55C9 de cabeza. La barrita de sonido u equipo de sonido ya pillare aparte en otro momento. Supongo que el 55C9 tendrá altavoces

PoetaEscueto

#858 esta panasonic implementa HDMI 2.1 de forma parcial, tiene el modo low latency y algo más que no recuerdo xD

https://www.elcorteingles.es/electronica/A30309865-tv-led-146-cm-58-panasonic-tx-58gx810e-uhd-4k-hdr-smart-tv-procesador-hcx/

Evidentemente es otra gama a esas OLED que te han dicho... Pero bueno, yo la tengo y estoy contento. Edge LED, panel VA, HDR10+, Dolby Vision + Atmos. Puntos flacos el Smart TV, pero te digo una cosa, es de las pocas LED que en tienda se veían BIEN

Pd: ahora está muy cara, no me habia fijado, a mi me salió por 640€ por el black friday

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN