¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Pharew

¿Qué os parece esta relacion calidad/precio?
https://www.conforama.es/tv-led-43-4k-smart-tv-saba-s43uhd17

Rebollo

#60 a ver si te contestan que a mi también me interesa :)

1 respuesta
ArThoiD

#60 #62 Con ese presupuesto y ese tamaño os da para migajas de gama baja...

Yo bajaría a 49" para pillar algo semi-decente por lo menos. En ese tamaño os entra la 49MU6400 si no me equivoco (MU7000 en EEUU) de 2017 que es de lo mejor en ese rango.

1 1 respuesta
B

Si se puede, LG OLED65B7V. Si no se puede, cualquier LG medio decente de gama media hace el apaño con webOS claro.

1 respuesta
RVA

#64 por poco más están las qled de samsung?? Cual merece más la pena??

1 respuesta
B

#65 Pues realmente, excepto el negro puro, que las QLED aún no consiguen como las OLED, en ángulos de visión, en juego con contraste y nivel de brillo y demás historias, se asemejan e incluso se comen a las OLED, dependiendo de modelos y gamas. Tampoco he probado nunca una QLED, por lo que no puedo tampoco hablar mas allá del ámbito teórico. Luego está el hecho de que las QLED necesitan una fuente de alimentación aparte para generar la imagen, las OLED no, así muy por encima, pero eso ya es una pijada, que te aumenta la TV, ¿1 cm? y quizás ni llega a eso. Y bueno, el tema de que Samsung no usa webOS, a mi es que me gusta mucho, pero eso es también un pelin tontería, al final con todas puedes hacer prácticamente lo mismo, siempre que sea un modelo con tienda, que hay modelos de gama baja de algunas marcas que no tienen tienda como tal, tienen una tienda, pero uff jaja cuatro juegos y apps del tiempo si eso, como si no la tuviesen. Y por ejemplo también está el tema de apps, si no recuerdo mal, las Samsung son las únicas que tienen la app de HBO (No se si ya lo tendrán mas modelos). Yo tuve HBO teniendo una LG y por no andar con Chromecast o cosas así me acabé pasando a Netflix.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#66 Eso no es así.

De hecho, las oled tienen mejores colores, mejor contraste de largo y el mejor ángulo de visión del mercado. La única parte a favor del led serían los nits, que desde luego no hay tanta diferencia sobretodo en contenido hdr.

Y sin entrar en que no hay tiempo de respuesta, el negro puro, diseño....etc. Que un qled no deja de ser un nombre comercial como en su día fue el suhd, es un televisor led fald. Y cuesta lo mismo que el oled, sin sentido.

Para comprarme una led me voy a la sony que sigue siendo fald también a un precio interesante. Samsung esta que no da una en televisiones hace años. Cuando lancen mLED y se verá.

Sobre HBO es cancer, la app no tiene nada que ver con netflix, ni emite en 4K, ni hdr, ni atmos...

1 1 respuesta
ArThoiD
#67sPoiLeR:

Samsung esta que no da una en televisiones hace años

Tontería del día XD

Igual si quieres comparar gamas altas altas con OLED pues vale, pero en gama media es de las mejores por no decir la mejor.

1 respuesta
HeXaN

Yo a día de hoy, con un presupuesto de 1500€ (o aproximado) no saldría de las Sony XE9005/XF9005. La única pega que tienen es el puto Android que rasca más de lo debido.

sPoiLeR

#68 El año pasado las qled eran incluso peores que las anteriores suhd. Y hablando de televisiones me refiero a la gama alta, otras marcas como Sony y Philips compran los paneles oled a LG y su gama alta es oled.

Que Samsung no quiera sacar esta tecnología por lo que sea, pues será tema comercial, pero un qled a precio de oled no tiene sentido, no deja de ser un led fald como el sony.

1 respuesta
ArThoiD
#70sPoiLeR:

Que Samsung no quiera sacar esta tecnología por lo que sea, pues será tema comercial, pero un qled a precio de oled no tiene sentido, no deja de ser un led fald como el sony.

Ahi estoy de acuerdo, de hecho las gamas bajas QLED ni siquiera llevan FALD.

Pero el software es más que bueno en las Samsung la verdad.

Pero tampoco entiendo por qué en móviles han sido adalides de AMOLED desde hace mil años y en TVs no...

1 respuesta
sPoiLeR

#71 Es raro si, son los n1 fabricando paneles oled para móviles pero en tvs ni lo tocan.

Entiendo que puede ser por las patentes de lg que compró a kodak y Samsung pasa de comprar paneles a la competencia. Aún así el modelo de este año si que ha mejorado y se acerca al oled, pero los precios a la parra directamente.

HeXaN

Es tan simple como que ellos quieren impulsar su tecnología: QLED.

1
Rebollo

#63 gracias por la respuesta. ¿Cuál es el presupuesto mínimo que dirías que hay que tener para una televisión de 55?

1 respuesta
ArThoiD

#74 Alrededor de 800€ mínimo.

CapE_

¿Cómo véis la LG OLED 55 C8 de este año?

1 respuesta
sPoiLeR

#76 No está mal pero la C7 es similar y más económica. De hecho la serie 2017 se sigue vendiendo bastante bien.

Tiene pocas mejoras que justifiquen la diferencia.

1
javifisher

Que tal la Samsung Q7FN de 55’’? Gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#78 Cara para lo que ofrece, además de que no es fald sino edge.

1 respuesta
javifisher

#79 Gracias! Alguna otra sugerencia dentro de Samsung de 55''? La NU8005 tal vez?

1 respuesta
M

XF9005 o XE9005??? Merece la pena los +200 euros de la de 2017 a 2018?

ArThoiD

#80 La Q8 creo que ya lleva FALD, pero se va algo de precio....

Sony XF9005.

2 respuestas
Diegacho

He visto la Philips 55PUS7503 de oferta en Mielectro. ¿Alguna referencia? Quiero usarla para conectarla a la One X: juegos y Netflix, principalmente.

Y si no, ¿que alternativa recomendáis? Por entre 600-800€

CapE_

#82 Que tal esa gama vs OLED de LG?

1 respuesta
ArThoiD

#84 Pues hombre, son caballos bastante distintos...

OLED juega en otra liga, tanto en beneficios como en inconvenientes.

M

#82 ¿Puedes argumentar?

Hernani

Merece la pena la Samsung 55NU7405 en 599€ quiero pillar algo de 55" sobre este rango de precios de cara al black friday a ver que modelos debería seguir la pista , la he visto a 599 en amazon ya cuando en pc componentes esta en 679€ con descuento O_o ? me espero al black friday verdad?

ZaGo

El año pasado como no tenía interés, no hice mucho caso a las ofertas de televisiones durante el Black Friday. Los que estuvisteis atentos ¿merecieron la pena?

2 respuestas
sPoiLeR

#88 Depende del presupuesto. Por ejemplo para gama media-alta las mejores ofertas suelen ser las de el corte inglés en ofertas 48h o días sin IVA.

En el black friday y el 11/11 hay ofertas puntuales, como hoy por ejemplo en ebay.

1 1 respuesta
HeXaN

#88 Salió una Sony XE9005 con una rebaja de cojones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN