¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
WolfGuy

#870 Esta guapa y gracias por la información pero ya he tramitado la compra del Oled 55". Aunque la diferencia es que el oled va a 120hz nativos y para mi es un lujo si quiero conectarlo un dia con el pc

1 respuesta
PoetaEscueto

#871 nada bro, disfrútala que tiene pinta de jugosa

Lawgiver

Buenas, quiero comprarme una televisión con las siguientes características necesito modelos que podáis recomendarme:

  • 55' minimo - 65 maximo
  • Calidad de imagen al máximo
  • Presupuesto 1000-1200 €

Me recomendaron la Sony xg9005 pero no la encuentro en ningún lado por encima de las 50 pulgadas, quería pillar la tele Sony pero parece misión imposible con lo que estoy buscando y en ese rango de precios.

2 respuestas
Nailu

#873

https://www.ibisahome.com/tv-led-40-55-/1813-tv-oled-panasonic-tx55gz950e-5025232892822.html

Yo tengo modelo 2018 encantadissimo ( lo pille oferton mmarket 999€) si realmente la calidad de imagen es tu prioridad debes comprarla.

1 respuesta
Lawgiver

#874 ¿Mediamarkt sitio fiable para comprar?

Hace años que no compro nada "gordo" allí

También me interesa (que no sé como irán en las teles de hoy en dia) poder ver videos desde el navegador de la tele y streaming

1 respuesta
Nailu

#875 bueno yo he tenido suerte y las compras en mmarket no me han salido con fallos. Una samsung de 40 de hara como 8 años aun funciona xD

La mia es un poco mas vieja quiza han mejorado. el navegador funciona pero no lo uso nunca. No creo que puedas ver streaming directamente quiza deberias pillar un Chromecast para eso. Como smart tv es sencilla pero eficaz y rapida no le pido mas.

uimo

#873 Esta claro que si lo quieres para cine, "Calidad de imagen al máximo" a día de hoy los televisores con mejor imagen son los OLEDS o QLEDS según que marca, por el dinero que te quieres gastar tendrás que decidirte entre un televisor led con un panel iluminado Full Array, o buscar televisores con la tecnología OLED, QLED samsung.

El televisor que comentas, Sony XF9005, el pasado sabado un compañero puso una buenissima oferta donde se encontraba ese televisor por menos de 800€. Ese es el modelo del año anterior, 2018, el de este año es el 55XG9505, la letra, G, en la marca sony te dice el año de fabricación del televisor, siendo la letra F correspondente al año 2018.

Modelo 2018
https://www.fnac.es/TV-LED-55-Sony-KD55XF9005-4K-UHD-HDR-Android-TV-TV-TV-LED/a1454438#int=S:DERNIERS%20ART%C3%8DCULOS%20CONSULT%C3%89S|NonApplicable|NonApplicable|1454438|BL3|L1

Modelo 2019
https://www.fnac.es/TV-LED-55-Sony-Bravia-KD-55XG9505-4K-UHD-HDR-Smart-TV-Negro-TV-TV-LED/a6570137#omnsearchpos=1

Al mismo tiempo puedes encontrar el televisor de la marca LG C9 con tecnología OLED por unos 1370 € eso se pasa de tu presupuesto pero esta considerado por muchos el mejor televisor calidad/precio del 2019.

Añadir que yo tengo una Sony XF9005 comprada el día sin iva de mediamarket del año pasado, tuve problemas técnicos y la marca sony me los resolvió de manera impecable. Y su calidad de imagen es brutal.

1 respuesta
Lawgiver

#877 Al final tendré que adaptar la compra a lo que quiero y si en vez de 1000 me tengo que gastar 1200 o 1300 por un televisor TOP lo haré, quiero ver en calidad máxima Netflix las peliculas y la NFL, el problema es saber más o menos la tecnología que tengo que mirar y lo que significan las letras como bien has explicado.

Y bueno si pillas buenas ofertas por modelos de años pasado es importante saberlo que eso es lo de menos y se pueden sacar buenas cosas

1 respuesta
Denix

Este finde es el día sin IVA en ECI,si alguien ve una oferta worth que la ponga por aquí para los que no tenemos ni idea.
En mi caso busco renovar una Sony de hace 5 años,por algo entorno a 600-800€ y de 40-55" pero no tengo muy claro con ese presupuesto si se puede pillar algo "decente".
De todas las que estoy viendo en https://www.elcorteingles.es/electronica/tv/ ninguna me acaba de llamar.

1 respuesta
HeXaN

#878 No tienes que saber nada, la verdad, basta con comprar el LG C9 de las pulgadas que te gusten.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Esas LG C9 55 a 1321 y la C9 65 a 1891 van a vender como rosquillas.

Lawgiver

#880 Hay 9000 versiones del de 55 pulgadas https://www.idealo.es/precios/6528866/lg-oled-c9.html#offerList

1 respuesta
HeXaN

#882 Son todas la misma: LG 55C9PLA.

alone

#879 https://www.elcorteingles.es/electronica/A25777574-tv-led-1397-cm-55-sony-kd-55xf9005-uhd-4k-hdr-processor-x1-extreme-full-array/?color=Negro

1 2 respuestas
Oxidize

#884 Yo estoy igual que compañero que has citado. Busco una tv para mis padres con presupuesto de hasta 1000€. La sony que has puesto es lo mejor que se puede comprar? Mejor que las QLED de samsung?

Gracias!

1 respuesta
alone

#885 Estuve investigando y parece que es de las mejores LED que hay aunque sea de 2018. Me la he comprado recientemente en el día sin iva de la fnac y muy contento. Mira aquí y compara

sPoiLeR

#884 No es mal TV pero es del 2017, es increíble que la tengan aun. Por debajo del oled sin duda es un must.

1 respuesta
Oxidize

#887 Teoricamente parece que es del 2018, pero si es mas antigua. Pues supongo que optare por esta. Muchas gracias!

1 respuesta
jinamar1984

#888 esa la compre yo en el BF del 2018 por 899, en canarias

asi que es un must a ese precio

B

Hola.

¿Me podríais recomendar una buena televisión 4k de 32 pulgadas?
La verdad es que me está costando encontrar...
Gracias.

1 respuesta
Nailu

#890 es normal que no encuentres es muy raro eso en todo caso habra monitores. yo te recomiendo una televisión full HD si solo quieres tamaño 32 ya a partir de 40 para arriba creo que es más fácil encontrar 4k

1 respuesta
B

#891 Es que físicamente no hay hueco para más de 32''. Comprar otra full hd en 2020 me parece un "error" pero si no hay otra cosa...

1 respuesta
HeXaN

#892 En 32" es tontería ir a 4K porque no se aprovecha.

1 respuesta
B

#893 ¿A qué distancia están los baremos? Porque un monitor de 24'' 4k sí que dicen que se aprovecha.

1 respuesta
HeXaN

#894 En 24" en un monitor tampoco se aprovecha, es más, es un coñazo porque tienes que ir jugando con el escalado en todos lados. En 32" se aprovecharía (y yo iría a 34") si lo usas de monitor a menos de un metro de distancia.

1 1 respuesta
B

#895 Pues entonces supongo que no queda otra que pillarse una full hd con smart tv...

Gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#896 Hay tablas

Para apreciar el 8K por ejemplo, te tendrías que coger una 77" como mínimo xD

1 respuesta
totespare

Recomendaciones de tv 50" 4K por unos 450 max o algo así?

1 respuesta
HeXaN

#898

1 respuesta
aLeX

Si lo que se busca es una tele para ver pelis lo que importa entonces es el ángulo que formas desde donde te sientas con ambos laterales de la tele.

En un cine son sobre los 40º, y eso equivale a multiplicar por 0,84 la distancia del sofá a la tele (en pulgadas).

Para una tele a 2 metros del sofá lo recomendable serían 65" de pantalla.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1