¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
VaRgACS

La LG C9 55' esta en carrefour a 1299 y te dan un cupón de 225€ para gastar.

1 3 respuestas
HeXaN

#1201 Se queda de lujo a ese precio, la verdad.

sPoiLeR

#1201 Una oferta bastante potente, para no pensarselo mucho.

PJay

#1201 Debe ser mínimo histórico, preciazo la verdad

geronimo1

Ostia por 1300 euros ya puede ser buena ya... xD

Tengo curiosidad si alguien de Malaga la tiene que me invite a su casa yo llevo la cena a ver si es verdad que "se mea en todas"

2 respuestas
HeXaN

#1205 Lo es. Sólo tienes que ir a cualquier centro comercial y ver cómo cualquier OLED se mea en las demás.

1 respuesta
andresinii

Hola buenas , compre una LG UHD 55uk64 55'' hace 1 año que me costó 550 euros aprox , para mi desgracias ayer mudándome de casa se golpeo contra el suelo y mi pantalla murió.. no soy un entendido en TV y me gustaría saber, por ese rango de precio 400-600 una televisión de 55 mejor que la que compre hace 1 año hay? me podeis recomendar alguna que esté genial por ese precio y pulgadas gracias.

1 respuesta
HeXaN

#1207

1 respuesta
andresinii

#1208 esta seria mejor que la que compré?? esta en el mismo rango de pasta

1 respuesta
HeXaN

#1209 A mí me gusta más por el panel VA. Pero vamos, son parecidas.

Tolomeos

#1206 No echas de menos el Android nativo en vez de WebOs? Quería llegar a usar la app Steam link, pero entiendo que no es compatible con ella no?

2 respuestas
HeXaN

#1211 De hecho Android me parece un coñazo como sistema operativo para televisiones. Para mí el de LG es el mejor.

Lacsas

#1205 Es una paja de TV. Yo la tengo desde hace 3 meses, justo antes de que empezase la cuarentena, y no podría estar más contento.

La primera película que vi en ella fue 6 en la sombra, de Netflix (Dolby Vision, Dolby Atmos). Película de acción, sorprendentemente entretenida, con escenas y paisajes bastante guapos. Tras los primeros 20 minutos ya sabía que había dado en el clavo con la compra. Es flipante, en serio.

Edit, una duda un poco offtopic:

Hace 4 días metieron por fin la aplicación de Twitch. Hasta ahora utilizaba Backseat Gamer, que reproduce el contenido de Twitch y ya (sin comentarios o funcionalidades extra). El problema que me he encontrado es que la oficial de Twitch no me deja cambiar la calidad de reproducción, a pesar que la 'copia' sí lo permite. ¿Alguien que tenga un poco de info sobre esto?

2
KvM

Llevo tiempo tentado por la C9 y joder estoy a un tris de caer, cagon la puta... Y si encima de que 1299 es el precio más bajo que he visto y me devuelven 200 y pico pavos en el cheque ahorro ya...

Disuadirme cabrones que sigue siendo mucha pasta.

Por disuadirme a mi mismo, el SO, estoy acostumbrado ya a Android y tener todo lo que me sale del pito, sobretodo Steam Link y Moonlight para streamear los juegos y jugar al PC en el salón, y me da que ahora tendría que pillar un Smart TV Box Android, no?

1 respuesta
wHiTefOx

Estoy ahorrando hasta final de año (hasta salgan las nuevas series de ryzen y nvidia) unos 2000€ para un PC , pero me parece que me voy a pillar esa C9 y una ps5 y a tomar por culo

sPoiLeR

#1211 #1214 En ese caso te pillas un nvidia shield y a campeonar.

Yo no me lo pensaría mucho mas lo de la C9, estan limpiando stock para la llegada de la CX que no mejora en mucho.

Eleanor

Estoy mirando modelos de 55 de Samsung, no la quiero LG porque tengo de las 2 y no me gusta nada el sistema operativo de las LG.
Como veis la Samsung QE55Q60T por 849? Creo que en los modelos de QLED es el de entrada... El presupuesto es ese como mucho. Es para el salon, con condiciones de luz bajas porque no solemos encender la luz por la noche.

2 respuestas
HeXaN

#1217 Ahorra un poco más y compra una OLED de las nuevas que va a sacar Samsung.

Eleanor

Tengo la pantalla de la tele del salon rota, asi que esperar no es una opción :/

bZZ

#1217 Pues si la vais a ver a oscuras, mal, pq no tiene local dimming, asi que vais a ver grises en vez de negros.
Toma, me debes una caña, best LED de 2018 (sin contar QLEDs de 1500€ absurdos) con FALD para ver negros de verdad (dentro de lo posible en un LED) https://www.elcorteingles.es/electronica/A25777574-tv-led-1397-cm-55-sony-kd-55xf9005-uhd-4k-hdr-processor-x1-extreme-full-array/ 849€

3 2 respuestas
alone

#1220 aquí está algo más barata https://ziwwie.com/tv-led/6242-tv-led-sony-kd55xf95-4k-hdr-android.html

yo me la pillé en la fnac en enero por 800€ y encantado

1 1 respuesta
Eleanor

#1220 #1221 Gracias, estuve mirando videos y mas información del modelo y me conveció, voy esta tarde a por ella :smiley:

2 respuestas
bZZ

#1222 Es una TV cojonuda, adelante!

Soy_ZdRaVo

#1222 yo la tengo ya un año y medio y estoy encantado

Eso si. El mando que viene con la tele me duró nada. Y por lo que vi en foros pasa bastante, pero bueno, hay muchísimos mandos compatibles baratos en Amazon

1 respuesta
Tolomeos

#1224 También lo he comprado. Dicen que android tv va lento, es cierto?

2 respuestas
HeXaN

#1225 Sí, sobre todo desde la última actualización.

1 respuesta
Tolomeos

#1226 Hay alguna forma de arreglarlo para que sea mas fluido?

1 respuesta
HeXaN

#1227 No.

P

Una LG con smart Tv

arkoni

#1225 Android va algo lento pero no es muy exagerado, y en mi caso (tengo la 55xe9005) iba bastante más lento antes de actualizar que ahora. Es una gran televisión, además lleva Chromecast integrado y todo

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1