¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
HeXaN

#1440 Con esos precios, sí.

sPoiLeR

#1440 Sony cada año saca sus series Master que son modelos led a precio de oro.

Igual la 85” no esta mal por semejante tamaño xD

erjoz3

A ver si me echáis una mano, me acaba de cascar el tv, puedo esperar un poco si realmente salen ofertas cada poco.

  • Presupuesto máximo: 1500
  • Pulgadas: 55-65
  • Uso: pelis - ps5 - netflix...
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Barra de sonido , si merece la pena para pelis.
  • Compra:Indiferente,
  • Comentario extra: orientenme :)

Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#1443 LG 55C9 o la 55CX. No hay más.

Soadcete

#1443 O si te estiras un poco mas (300€) LgC9 de 65

1 respuesta
erjoz3

#1445 donde? por mas que miro no encuentro a ese precio.

1 respuesta
Soadcete

#1446 Yo la consegui a 1800€ en el Corte Ingles, mira a ver si tienen stock

1 respuesta
erjoz3

#1447 nada... Gracias igualmente!

Nhilum

He visto la nueva gama Oled de LG, la CX por 1,3k aquí

https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/lg/televisor-55-oled-cx6la-negro

Es esto normal? no veo la trampa porque es sin permanencia y al contado.. pero mirando en amazon está a 2k y pcc a 1,6k.

1 respuesta
sPoiLeR

#1449 Es buen precio de hecho si es al contado, de hecho debe ser alguna promoción especial porque esta bastante bien.

NeV3rKilL

Las oled que se van de precio son las de 65'

ilidan_666

https://www.amazon.es/gp/product/B07R5KPLX5/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2X9Q3RUKKKNZ0&psc=1 Esto que es lo que es?

Pinta fatal, pero se supone que esta asegurado.

1 respuesta
thrazz

#1452 mismo timo que este: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/msi-ge65-raider-9sf-003es-ordenador-portatil-156-fhd-intel-657264

NeV3rKilL

Me envían un mail de milar diciendo que la caja no llegó en perfecto estado a las instalaciones del montador. DEP tele

1 respuesta
PaCoX

alguno se ha pillado la enrollable de lg?

1 respuesta
sPoiLeR

#1455 La OLED65RX posiblemente cueste entre 60K y 90K, no se si tenemos a uno de la lista Forbes por aqui, pero quien sabe xD

TheDamien

#1454 Y ahora? Pta mdre

1 respuesta
joenoror

Buenas! Me dispongo a comprarme un televisor, a ver si me podéis echar una mano! Os lo agradería muchísimo!

  • Presupuesto máximo: 550€
  • Pulgadas: (49",55")
  • Uso: (Cine, videoconsolas, TDT, etc.)
  • Tipo de panel: (Indiferente)
  • Accesorios: (Ninguno)
  • Compra: (Indiferente)
  • Comentario extra: (El mínimo input lag posible ya que su uso principal va a ser para jugar a la consola )

Gracias!

1 respuesta
ilidan_666

15 de Julio me llega la B9 perfectamente precintada de fabrica, pues ya la he devuelto... en la parte izquierda como unas rayas de arriba a abajo cuando mas se ve es con poco brillo emitiendo la tele, vaya chasco.

Ya me han devuelto el dinero pero no me pueden dar otra, no hay stock.

Os pondría fotos pero no se como ponerlas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1457 Me acaban de llamar diciendo que me la entregan el 23. Ahora no sé si se les perdió el paquete al transportista y me dijeron que la caja no estaba bien para ganar tiempo, o si realmente puede haber algo jodido.

La cosa es que para cuando me llegue se habrán tirado 3 semanas desde que la compré a que me llegue.

:fingers_crossed:

#1459 Súbelas a imgur y deja el link así sabré qué cosillas buscar al testearla.

sONFIL

#1458
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55ru7475uxxc-55-led-ultrahd-4k

1
B

Yo tengo una LG C9 de 65” y de momento he optado por no comprar barra de sonido. La misma tele creo que ya tiene un buen sonido, y además hay modo Dolby Atmos. Pero ahora he visto la mueva barra de sonido LG sin subwoofer y no sé qué hacer...

wHiTefOx

Después de un mes y medio con la C9 no puedo estar más contento salvo por una cosa. Veo todas las series y películas tan bien que son super falsas, ya me paso con la tdt y el hd pero este nivel es terrible. Hoy echaban Indiana Jones y la Última Cruzada y eso parecía un grupo de teatro de barrio. He estado buscando y veo que se le llama soap opera effect pero no logro configuar la tele para que vuelva el efecto cine. Alguien sabe por donde puedo tirar?

4 respuestas
darkavm

#1463 Generalmente se llama Motion Smoothing o XXX Motion. Las LG lo llaman TruMotion.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1463 Es un debate que ya se daba cuando estaban los plasmas vs lcd.

El truemotion o cualquier tipo de interpolación que falsee la imagen es un sacrilegio teniendo un oled. Es motivo de muerte en la hoguera y en los foros mas puristas en tiempos hasta casi baneaban.

Cuando pasas de un Samsung chutado con sus 800hz a un oled tardas en acostumbrarte a los movimientos reales. El oled bien configurado se lleva sin un solo filtro, es lo que toca xD

1 1 respuesta
wHiTefOx

#1464 #1465 Ok, gracias

NeV3rKilL

#1463 A mi me gusta esa mierda. Es acostumbrarse. Tener esa mierda en una peli de acción es la verdadera salud.

Soy un rebelde lo sé. Pero 60fps siempre >>> 30.

O

Hola! Tengo prevista compra de TV en un periodo inferior a dos meses, y ando poniéndome un poco al dia.

Vengo a ver si me podeis encaminar un poco. Daros las gracias por adelantado ;)

Presupuesto máximo: 550€
Pulgadas: 50" (Espacio máximo del mueble)
Uso: Principal (TDT + Youtube), secundario (videojuegos)
Tipo de panel: (Indiferente)
Accesorios: (Ninguno)
Compra: (Indiferente)
Comentario extra: Input lag bajo y a ser posible con Android TV

ilidan_666

Al final despues de valorar mucho, me he decantado por la lg cx de orange, alguien mas la a pedido ahí?
1369€ por mas que he mirado no hay nada ni que se acerque, cuando me llegue cuento.

Tengo el doom en la mano.

1 respuesta
Kaffein

Hola! Vamos a jubiliar nuestra antigua tele de 32'', que ya ha cumplido su ciclo de vida, y estamos un poco perdidos en cuanto las novedades y en que fijarnos, asi que si alguien puede arrojarnos luz con alguna recomendación será mas que bienvenido :).

· Presupuesto máximo: 500€ (podemos ajustarlo si hay una clara ventaja en alguna recomendación).
· Pulgadas: (de 40" a 50"). Tendremos el sofá a 1,5m - 2m de la pantalla no creo que podamos poner 55'' ¿no?.
· Uso: Netflix. Amazon Prime. Series y cine en general vamos. NO tendremos consola.
· Tipo de panel: (Indiferente)
· Accesorios: Usamos actualmente Chromecast para la tele para poder ver Netflix y muy de vez en cuando algún anime compartido desde el PC.
· Compra: (Indiferente)
· Comentario extra: Cualquier comentario es bienvenido, buscamos una tele que nos dure tiempo funcionando 3-4h al día encendida y que no nos de problemas en consumir contenido online que será el 99% del uso que le demos :).

Mil gracias de antemano a los expertos!! :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN