¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#120 No logro ver grandes diferencias entre 7105 o 7025, por lo que deben ser prácticamente iguales. A veces son los mandos, el brillo en HDR, la configuración de color, el mercado a donde va dirigido o simplemente la peana.

En tu caso me quedo la de 55” con los ojos cerrados, porque eso si que lo vas a notar en el día a día.

Lo poco que he investigado es que las diferencias se notan más entre NU71XX y NU74XX

brush

Me dejan esta TV por 800€ https://www.pccomponentes.com/samsung-ue65mu8005-65-led-ultrahd-4k?gclid=Cj0KCQiA_s7fBRDrARIsAGEvF8QZfkMA0KARjeZrCwNCWvJBgxVnXVOYMM6CAES_Idyv46zeNl-cSpwaAj_REALw_wcB

¿ como la veis para jugar ? Mi idea era gastar sobre 500€ , pero parece una buena oferta ¿ no ?

2 respuestas
Hernani

#122 para jugar por lo que he leido la 8005 es de lo mejor que hay , para jugar repito, el input lag parece ser que es infimo y por ese precio la verdad que no esta mal , donde te la dejan la de 65 a ese precio? yo mañana en media mark quiero pillar la de 55 a 77x€ y la de 65 creo que esta a 999

EDIT: he leido MU ahora , si es la MU no es la NU , que es la que yo digo para jugar NU8005 de lo mejor , la MU no se que tal estara ya que es del año anterior

2 respuestas
brush

#123
Se supone que nueva no baja de 1600€
Tiene una imperfección en la caja , pero claro al ser del año pasado no se cuan inflado está el precio respecto a lo nuevo/black friday.

1 respuesta
Hernani

#124 para que te hagas una idea mañana tienes en mediamark la de 65" NU 8005 de este año en 999€ , para ser mas exactos hoy a las 22:00

K

con respecto a garantias mejor pillar en pccom o mediamark? (la voy a pedir online)

1 respuesta
sPoiLeR

#122 Yo la pillaría. Es VA, panel de 10 bits, para jugar tiene buen input lag. La 2017 tiene panel ultraback (ahora solo las QLED 2018) 10 bits, y la NU tiene 8 bits + FRC. La actual mejora el HDR , mejora el ghosting que sufrian algunas MU y tiene mas cositas . Pero vamos, que no es la tipica evolución de TV que va a mas, en unos aspectos va hacia atras y en otros hacia adelante. Recomiendo ver este link

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000

#123 La MU es mejor que la NU (a veces ocurre), pero es imposible encontrar casi esos modelos porque ya no se venden.

m0E_

Perdonad el off-topic, me he comprado la Samsung que hay en la portada De MM, y mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de configurar de manera óptima el tema del brillo? ( estilo el monitor zowie)

Gracias!

_Rpv

#126 PcComponentes. Mediamarkt no compro ni con tu dinero precisamente por su atención al cliente post venta

Soy_ZdRaVo

Tampoco os ralléis con lo del servicio post venta porque con la factura puedes ir directamente al servicio técnico del fabricante sin necesidad de pasar por MM (que si que son como mínimo ineficientes)

2
sPoiLeR

Añadida sección de HDR. En cuanto pueda termino la sección LCD con los paneles VA-IPS y la sección de contenido 4K

A los compradores de la XF9005, en teoria mediante update dará soporte a Dolby Vision :)

1 respuesta
Kyllian

Hola compañeros. Estoy buscando tele con presupuesto de hasta 350€ máximo. Mi idea es tenerla a unos dos metros del sofá, y enchufarlo el pc para ver pelis y echar algún nba2k y similar. Que me recomendáis? Un saludo

Sheyk

Hola, mi madre acaba de llegar del MM y se ha comprado por 670€ la Sony KD55XD7005BAEP, veo que la TV es del 2016 así que no sé muy bien que decirle, sabéis si es una buena TV para ese precio?

StkR

Hola a todos, un amigo acaba de adquirir la Samsung 7105 de 65" y el otro día pinchamos un pen... no reproducía prácticamente nada, solo 1 mkv entre 20-25 mkvs/avis, eso es normal o? Alguna solución a eso? Hay que joderse?

DelToro

hola,mi tia necesita una tv de 24,a poder ser fullhd y que pueda grabar,y no es necesario smart tv.
He visto un modelo de philips pero dicen que las patas son inestables...alguna sugerencia?gracias!

1 respuesta
HeXaN
#131sPoiLeR:

A los compradores de la XF9005, en teoria mediante update dará soporte a Dolby Vision :)

Lleva desde antes de verano la actualización.


Por mi parte sigo liado con la configuración de mi TV buscando el mejor equilibrio entre HDR/reducción de "nubes blancas"/córneas quemadas.

DelToro

#135 nadie?

limones185

buenas cual de estos modelos dos modelos Samsung UE55NU8005 o LG 55SK8500PLA os gusta más, personalmente me tira más la LG, pero veo muchas mas reviews, opiniones y info de la Samsung y me están haciendo cambiar de idea aparte que Samsung da 5 años de garantía y LG solo uno

2 respuestas
R

Hola!
Estoy tratando de encontrar alguna web de televisores fiable ya que me gustaría comprar la C8 de 65”
Por lo que he estado mirando los precios oscilan entre los 2-2.5k, a ver si me podéis ayudar a encontrarla en la horquilla baja ya que el ahorro es importante

Gracias!

1 respuesta
Zareth

#138 Yo he estado investigando ambas y me quedaría con la LG: 10bits reales, 100hz y FALD (en las de 49 la samsung es 50hz)
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/0e3156d1f
Haber si algún sabio da su opinión que yo estoy indeciso tb.

1 respuesta
danyWTF

Alguien me recomienda una tele barata para la cocina? de 20-24" máximo. Que ronde los 100€ o así supongo.

ArThoiD

#138 #140 https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-nu8000-vs-lg-sk9000/586/601

Solo por el panel VA, me quedaría con la Samsung mil veces.....

La LG sólo es mejor en que tiene FALD, pero en el resto....

sPoiLeR

#135

En esas pulgadas te da igual lo que comprar directamente, que ten encaje bien en precio y listo.

#139 La c8 de 65" si no la has pillado en Black Friday esperate al dia sin iva de ECI que es en Enero.

BaSiLiSKo

Alguna opinión sobre TV 49" LG 49UK6200 UHD 4K Smart TV ? acabo de ver que ronda los 390€ , y está dentro de lo que ronda mi presupuesto

O si hay alguna opción mejor entorno a ese presupuesto..

aLeX_5

Está de oferta la Samsung NU7405 de 50" en Amazon, 499€

Hernani

A ver una pregunta... a los que recomendaban la xf9005 de sony...

Sinceramente... QUE COJONES... android TV roza un poco lo cancerígeno no? LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO , lento como el solo.... para abrir un menu 3 o 4 segundos WTF , cuando una samsung es rapido e inmediato... , luego... con un laptop win10 proyectar la pantalla en la TV mediante sharescreen , en la SONY va con un DELAY de tres pares de cojones... y en una samsung? todo perfecto y a la primera.

Luego... la tele hace cosas raras , estas viendo netflix y quieres volver a ver la tele normal? pues a veces... se queda pillada y no le da la gana de enseñarte los canales tienes que APAGARLA DE LA FUENTE o mantener el botón encendido varios segundos para que reinicie....

No se... de momento de imagen y tal...bien , ( aunque por ejemplo si estas viendo algo con subtitulos blancos la pantalla alrededor de los subtitulos blancos pilla un brillo de repente cuando aparecen y desaparecen que vamos... a mi me parece exagerado..)

No se... a nivel de velocidad estoy un poco alucinando , he desactivado el samba y ha mejorado sustancialmente pero aún así.... nada que ver con la velocidad de una samsung..

Es algo normal? o mi tele ha salido mal? luego , cuando se pone una imagen en negro , hay partes mas blancas que otras de la pantalla , es decir el negro es menos negro.

3 respuestas
sPoiLeR

#146 A mi nunca me ha gustado mucho Android TV pero otros usuarios sabran decirte.

No obstante yo con un equipo como ese meteria un nvidia shield, que tiene un sistema muy robusto basado en Android y que es el mejor reproductor actualmente.

HeXaN
#146Hernani:

lento como el solo.... para abrir un menu 3 o 4 segundos WTF

¿Qué menú y cuándo? Estoy abriendo ahora menús para comprobarlo y no es tan lento. No es instantáneo, pero no llega al segundo.

#146Hernani:

estas viendo netflix y quieres volver a ver la tele normal? pues a veces... se queda pillada y no le da la gana de enseñarte los canales tienes que APAGARLA DE LA FUENTE

Esto por ahora no me ha pasado. Estaré atento por si me pasa ver cuándo ha sido.

#146Hernani:

la pantalla alrededor de los subtitulos blancos pilla un brillo de repente cuando aparecen y desaparecen que vamos... a mi me parece exagerado..

Porque tienes el brillo en automático y se dispara. Bájaselo manualmente y el problema se soluciona.

#146Hernani:

con un laptop win10 proyectar la pantalla en la TV mediante sharescreen

Esto ni puta idea de hacerlo xD

Soy_ZdRaVo

#146 a mi si que se me nota un poco relentizado pero ni de coña 3-4 segundos.

Lo del brillo tampoco me pasa (aunque ahora leo a Hexan y veo que yo no tengo el brillo en automático)

De todas formas a mi me cansó mucho Android tv en los 4 ratos que lo probé y uso la Xbox para reproducir netfix o para ver una peli en el vlc

BaSiLiSKo

Vuelvo a preguntar, que tal veis la LG 50UK6300 UHD 4K HDR de 50” por 389,99€ ? Por lo que tengo entendido el sistema de LG es de los que mejores van, y ando mirando teles alrededor de los 400€ 500€ de unas 50"

La otra opción que miraba era #144 pero vamos, al mismo precio supongo que la de 50"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN