¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
ilidan_666

#1470 Entre 1.5 y 2 puedes ponerte un televisor de 55 sin problemas.

https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-UHD-2020-55TU8005/dp/B083T1Y8W7/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=24D1RGUJ7DNP6&dchild=1&keywords=samsung+ru7405&qid=1595180367&sprefix=Samsung+ru%2Caps%2C203&sr=8-5

1 respuesta
Kaffein

#1471 Gracias <3 :)

Prava

#1469 uffffff, quien tuviera espacio para ese bicho, y mas a ese precio

HeXaN

La mejor TV de 2020.

sPoiLeR

#1470 Mira la gama RU de Samsung, la RU7172 te podría encajar también.

aBaDDoN

Hola! Busco una tv para la habitación, que se usaría para ver tele y (principalmente) Netflix, YouTube... Se vería únicamente desde la cama y su uso no será nada continuado. Estoy perdidisimo y cualquier orientación sería de agradecer.

Aquí la plantilla:

  • **Presupuesto máximo: 350€
  • **Pulgadas:40-45
    -USO: cine, series y TDT
  • **Tipo de panel: indiferente
  • **Accesorios: soporte de pared sería genial, si no compro uno aparte
  • **Compra: online
Hernani

**Presupuesto máximo: 500€ si realmente merece la pena 600€
**Pulgadas:55
-USO: cine, series y TDT
**Tipo de panel: indiferente
**Accesorios: indiferente
**Compra: online

Alguna recomendación BBB?

1 respuesta
DiSKuN

#1463 Desactiva el Trumotion o dejalo al mínimo. Yo lo deje a 1. Me pone de los nervioso ver escenas que parece una telenovela venezolana o una peli alemana de sobremesa

sPoiLeR

#1477 RU8005 de Samsung

aBaDDoN

#1476 he investigado y estoy entre la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005 y la Philips Ambilight 43PUS6704/12.

Por lo que leo, el problema de la Philips es su software, siendo el smart TV bastante mejorable, mientras que el Ambilight es un punto fuerte (sobre todo porque la tele se verá antes de dormir).

Alguna experiencia o recomendación sobre estas teles u otras en torno al mismo precio y tamaño?

Gracias!

kassiusk1

#1433 Comentar que la TV la devolví. 55 pulgadas son demasiadas para mi salón, ahora miraré algo entre 42 y 48.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1481 Eso es que no pasaste el suficiente tiempo con ella.

Yo he estado años con 1 proyector de 100" de diagonal a 2 metros y no sobraba pantalla.

1 respuesta
kassiusk1

#1482 Sí sí, a los dos días la veía bien ya, aun así para mi salón demasiado gande. El caso es que estoy pendiente de mudarme, hay pocos pisos y muy caros y un par que me molaron los tuve que descartar porque la puta tele no cabía en el armario del salón de la vivienda. Voy a esperar a mudarme, ver el salón y mueble que me toca y si bien compro TV de 55, si me veo que no encuentro nada, pues 48 me llegan para donde vivo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1483 Ostia qué putada. El hueco de la tele es lo segundo más importante de una vivienda después de que le llegue la fibra. 🤣

4
sPoiLeR

La verdad es que los tipicos salones "de toda la vida" forrados/empanelados (y que costaban un cojón) donde te caben un 32" dando gracias,están pasando a mejor vida, no solo por viejunos sino por poco funcionales.

Ahora lo mejor es un mueble bajero alargado a modo de peana para la televisor que venga, no creo que tardemos mucho en ver los 65" a precio de 55" y los 77" a precio de 65".

1 2 respuestas
ilidan_666

#1485 La tendencia es esa pero creo que en el panel de 65 nos vamos a quedar por ser mas o menos lo mas grande y recomendable, es verdad que también entra los de 75, en mi caso tengo un mueble de los nuevos modulos de ahora y no me entra demasiado justo la puedo poner pero no queda bien de 77 no me entra directamente.

Otra cosa en a largo plazo que los modulos pasen de moda y solo se pongas muebles bajos y la tele eso ya pasara pero no es lo de ahora.

NeV3rKilL

#1485 Que va! Desmontas medio armario y listo. Mi caso:

Es el hueco justo para una 65" como si cuando lo montaron hace 15 años lo tuvieran en cuenta. Actualmente la que hay es de 42". Buena semana de montaje me pegué para dejarlo listo todo pasando cable.

Lo jodido que ya cuando quiera meterle la 100" me toca dejar la madera desnuda :sweat_smile:

1
PaCoX

cual es la mejor calidad/precio de 65"?
he visto esta https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2020-65Q70T-Inteligencia/dp/B083Y72ZRP/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lg+65&qid=1595406086&sr=8-8, que tal esta?

1 respuesta
sPoiLeR

#1488 Yo me iria a la gama Nanocell de LG y te llevas un equipo con todo lo que tiene un oled (hdmi 2.1, 120hz, Dolby Atmos...etc ) y podras jugar a la proxima generación de consolas con todo.

Nano906 fald
https://www.electronicavicente.com/FichaArticuloxTelevisor-LED-LG-65NANO906-Full-Array-NanoCellIDArticulo38026.html

Con esos precios no me pillaria algo que no tuviese ya esas specs. Yo me estiraría a la nano906 pero la 816 esta más que bien y a buen precio.

sONFIL

Estoy dudando entre estas dos:

https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD/ref=cm_sw_r_cp_api_i_xJtgFb6264C4G

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55ru7475uxxc-55-led-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Recomendación?

PaCoX

La c9 está imposible de pillar, cuál es la siguiente de oled de 65" que este bien? La b9¿

1 respuesta
HeXaN

#1491 La CX.

NeV3rKilL

Bueno ya me llegó la c9 sin desperfectos. Los transportistas inventándose bolas por entregar el paquete tarde. No sé por qué me sorprende. Pero más de 2 semanas han tardado.

Más pequeña de lo que pensaba pero sigue siendo espectacular.

Ahora a investigar por qué mierdas Plex no va. Tocará upgradear el server y remenar.

PD: Iros a cagar los haters del soap opera. Trumotion suave ftw.

PaCoX

he encontrado uno por wallapop k vende la c9 a 1700 precintada.. miedo me da jjaja

1 respuesta
bZZ

#1494 Hombre si está precintada... y tiene factura, dale. ¿Entiendo que es la de 65" no?

Pregunta:

¿Qué diferencia hay entre LG OLED55CX y LG OLED55B9S? Ambas son de 2020, y la diferencia de precio es bastante grande (700€):
https://www.amazon.es/gp/product/B084XSRLDP/ref=nosim/?tag=ofertitas-app-21&th=1

A priori veo que la más cara tiene más actuales el SO y el procesador. ¿Creéis que vale la pena pagar la diferencia?

1 respuesta
sPoiLeR

#1495 La gama 9 es de 2019 y la B es el modelo de entrada. La gama X si que es de 2020 y ademas el modelo. El modelo de 2020 seria la BX.

Aun con todo el tema del hdmi recortado, o del no soporte de DTS, iria a por la gama X directamente, si no hay disponible una C9 o E9.

1 respuesta
bZZ

#1496 https://www.lg.com/es/television/lg-oled55b9sla LG dice que es 2020. Tiene HDMI 2.1 (con VRR y ALLM) y de sonido Dolby Atmos y Dolby Surround.

1 respuesta
sPoiLeR

#1497 Es correcto, pero esa televisión se presentó en el CES de 2019 y a la venta sobre Mayo de 2019.

La gama 2020 es la gama X, lo tienes en #1. Es normal que un par de generaciones convivan a la vez pero esa B9 se venderá hasta que liquiden el stock.

bZZ

Pues no sé hasta que punto compensa una CX valiendo esta 700 eurazos menos. Cuando cambie me lo tendré que mirar bien.

2 respuestas
HeXaN

#1499 La serie B es un poco peor en calidad de imagen. ¿Que si no te lo digo ni te enteras? Pues seguramente.

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN