¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
RVA

#1555 o el nuevo oled de 48" que ha sacado LG, lo que está unos 300€ por encima de tu presupuesto...

sONFIL

Es normal que al principio impresione el tamaño de la TV? Me acaba de llegar la Samsung RU8005 55" y aun ni la he abierto, desde que me mude hace un par de meses tenía una de 32"..

2 respuestas
HeXaN

#1562 A los dos días querrás una de 65".

9 2 respuestas
g-sus

#1559 lo ideal es el modo juego quitando los filtros que tenga. Es de la manera que consigues tener un menor input lag.

Por contra creo que si estás en otro modo de tv en la que te está generando frames falsos para dar aspecto de fluidez lo que estás consiguiendo es un retardo extra.

Alguien que sepa más que me corrija si estoy equivocado.

1
derek-

#1563 yo tengo una de 82 ahora una de 50 es una game boy para mi.

DiSKuN

#1562 me pasó igual. Salté de una de 32" a una de 65", y cuando me llegó la caja pensé: "Me he venido arriba"

Al cabo de una semana ya no impresiona. También depende la distancia qu etengas entre la TV y el sofá

1 1 respuesta
derek-

#1552 segun esto es lo contrario
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-ru8000-vs-samsung-tu8000/784/9019?usage=11114&threshold=0.1

1 respuesta
sONFIL

#1563 #1566 Sisi.. sobretodo ha sido al ver la caja, la he pedido por Amazon y digo antes de abrir hago la prueba y la había subido al mueble jajaja

Una vez abierta ya no abulta tanto

1 respuesta
PoetaEscueto

#1568 en la caja asusta, la mia es 58" y no me cabía casi ni en el comedor. Luego es lo que te dicen... querrás una de 65"

BioGnomic

Buenas gente! Ando buscando una tele para mis suegros y no estoy muy puesto, a ver si me podéis echar un cable!

  • Presupuesto máximo: 400-450€
  • Pulgadas: 55
  • Uso: Tele y Netflix
  • Tipo de panel: Por eso precio supongo que será LED, pero vamos, lo mejor que haya
  • Accesorios: Nada
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: Nada
2 respuestas
Kr0n0S

.

sPoiLeR

#1570 UE55RU7172

YonkiLeon

#1567 No son las mismas xD

PaCoX

que diferencia hay entre la OLED65C97LA y la OLED65C9PLA ?

1 respuesta
DiSKuN

#1574 https://es.tab-tv.com/?p=74

sPoiLeR

En la sección de HDMI 2.1 he actualizado un listado con los equipos actuales que soportan las diferentes especificaciones.

2
Lxr
  • Presupuesto máximo: 450€
  • Pulgadas: De 40 hacia arriba
  • Uso: Series/peliculas
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Nope
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: Gracias
susto93

Estoy mirando OLED's de segunda mano por wallapop y me gustaría saber hasta que generación anterior es recomendable mirar, la C7 por ejemplo vale la pena?

1 respuesta
HeXaN

#1578 Estás loco. Yo no miraría nada que tuviese más de dos años y sabiendo el uso que ha tenido.

1 respuesta
susto93

#1579 Vale, captado. Es que una OLED nueva por lo que veo no baja de 1000 y algo, y se me escapa bastante de presupuesto.

MRTNT

#1501 esa 55CX es el chollo que parece ser o hay algún truco? He estado mirando y no he visto ningún precio similar por ahí

1 respuesta
B

#1581 me he calentado y la he pillado🤦🏼‍♂️

1
B

que tal son las TU de samsung ? he visto una oferta por una de 50" y no se si es chollazo o bait

1 respuesta
sPoiLeR

#1583 Depende del modelo, hay alguno que incluso empeora a la generación anterior (cuidado con la numeración).

Por ir añadiendo cosas, salió la oferta del OLED CX del 48" dentro de las ofertas de ECI
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445417-tv-oled-120-cm-48-lg-oled48cx6lb-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/ a 1359€ y se ha agotado.

Echando cuentas, para el año que viene seguramente Enero-Febrero podremos ver ya este modelo por 800-900€-. Asi que es un modelo que se va a vender para jugar francamente bien.

1 respuesta
B

#1584 Yo he pillado al mismo precio la de 55 en orange. A ver si llega.

En unos 6 meses nl habiendo apenas stock va a pasar de 1600-2000 a 800-900?

1 respuesta
sPoiLeR

#1585 Ahora estan acabandose las pocas serie 9 del 2019 y comienza a moverse la gama X de 2020. Para Enero en el CES 2021 lanzarán la nueva gama OLED que coincidirá con el lanzamiento de la gama QD-OLED de Samsung.

Calculando que pasará lo mismo con la gama X como ha pasado todos los años, y siendo que han salido 200€ mas baratas de salida, deberian ir en esos precios. La 55C9 se llegó a ver sobre los 1200-1300, sumando que la 48" es mas pequeña y han salido mas baratas, es bastante posible. No obstante la demanda de las nuevas consolas puede hacer hinchar el valor de la 48CX. A partir del próximo año con Samsung entrando en el mercado OLED debería bajar aun mas.

La 55CX de Orange tiene un precio bastante bueno, es un precio que se verá mas adelante.

1 1 respuesta
B

#1586 gracias por explicarlo para dummies, estoy aprendiendo bastante.

Es que me da miedo dejarme 1350 euros en una tv y que en 4 meses este a 900. Aunque realmente la necesito ya.

1 respuesta
sPoiLeR

#1587 Para nada, tu modelo bajara pero tampoco mucho mas, piensa que su precio actual es 1600/1800 y la gente lo paga gustosamente.

Te llevas un CX que es de lo mejor del mercado y lo estas disfrutando, que al final es de lo que se trata.

1 1 respuesta
andresinii

gente necesito ayuda urgente tengo que comprar una tele 55 hoy! que tal os parece esta
la tengo en conforama al lado de casa, existe otra mejor por este rango de precio?

55"Samsung Series 7 UE55TU7172U por 439

1 respuesta
Nailu

#1589 no

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN