¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
EuuD

#1860 Cuál de las 2? existe opción de 43" para esas?. Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#1861

1 respuesta
EuuD

#1862 A por ella. Thanks!

#1862 Estoy leyendo un poco, Tizen no tiene la app de twitch?

Dixebra

Acabo de comprar esta al final por 480 euros reacondicionado (Arañazos pequeños en la parte trasera del producto (hasta 1 cm). El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado), como la veis? Tiene Qled y panel FALD
Hisense ULED 2020 55U7QF
https://www.amazon.es/dp/B08553C764/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_2hDyFbTZTSF6D

Espero que haya echo bien :(

1 respuesta
Chaotic

#1864 No se suele hacer al reves? Lo de preguntar antes de comprar digo xD

1 1 respuesta
JuanAnthony

La Xiaomi de 55" es imbatible en calidad/precio. Por 370 la pilló un colega y encantadísimo con ella. Yo porque tengo mi Hitachi de 55" que pillé el año pasado, pero por ej Amazon Prime o HBO no puedo tener si no me pillo o un tv stick de esos.

Dixebra

#1865 solo quedaba una unidad, me la tenia que jugar , pero ai alguien experto puede opinar que tal

2 respuestas
geronimo1

#1867 @nestor_cs tiene una Hisense creo y está contento

Aunque Samsung es mejor me da a mí... ejejej

BBishop

Yo me compre la semana pasado esta y estoy encantado. Por cierto ahora mismo estoy viendo Twitch en ella 😃 es la Hisense ULED 2020 55U7QF

2 respuestas
N

#1867 nen yo tengo una de una gama más baja que esa y estoy contento 10/10 , la tengo a los pies de la cama en la pared y es la polla por las noches con la parienta viendo Netflix, Amazon prime video o jugando a la Xbox/pc conectado por HDMI, no esperes nada tope de gama pero por lo que pagas no creo que encuentres nada mejor

1 respuesta
Dixebra

#1869 justamente compre esa, a ver que tal!!!!! me llega el viernes ya comentare por aqui!! pero con las caracteristicas que tiene creo que no es mala tele por 480 euros

Kr4Zy

#1869 #1870 Se puede instalar HBO y disney+ facilmente?

1 respuesta
N

#1872 ni una ni otra, utilizaba la Xbox para ello

SkyLMT
  • Presupuesto máximo: 800€
  • Pulgadas: 55"
  • Uso: Videoconsolas, Netflix, HBO....
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Barra de Sonido (opcional) y anclaje de pared
  • Compra:
  • Comentario extra: Mi intención es comprarla de cara a la nueva generación de consolas, y ver si merece la pena comprarla YA o ir esperando al Black Friday. En principio me imagino que querré lo normal, 4k, HDR.... El tema es que en alguna guia de compra, casi siempre son teles de +1000€ que seguramente no vaya a disfrutar realmente.
Raistlin_TM

buenas, alguna opinión de esta tienda y precio?

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled55cx6la-4757071/

lo que leo buscando por ahí sobre ellos no me da buena espina, pero el precio parece de blackfriday

4 respuestas
sPoiLeR

#1875 Es buen sitio, te puedes fiar

ilidan_666

#1875 Pues esta muy bien, la tienda ni idea pero yo le di mucho por culo a orange por la de 1380€ aun que después me salió el tema mucho mas redondo de lo que imaginaba, por ese precio la pagaria.

1 respuesta
BBishop

#1875 yo no te la recomendaría. Tuve problemas con una TV que compre a mis padres. Aún estoy esperando que se responsabilicen. No volveré a comprar. En Amazon es más cara pero te quitas esos problemas https://www.amazon.es/gp/product/B086DCSC3P/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B086DCSC3P&linkCode=as2&tag=akrogonac04-21&linkId=18308be7f466c0978a92410ab66e69ce

1 respuesta
Soadcete

#1875 El viernes compre una barra de sonido alli y ningún problema por mi parte.

1 respuesta
A

#1879 imagino que #1878 tendria mala suerte. Esas cosas condicionan a no volver a comprar... Es de entender..

MRTNT

#1877 te salió el tema redondo, con la de orange o por otro sitio?

Aprovecho el post para hacer 2 preguntas:

  • Cómo de importante es toquetear parámetros y configurar la imagen para que no se joda una oled? (CX). A veces os leo y me cago vivo. Tiene un rollo IA que va ajustando parámetros de la imagen no sé muy bien en base a qué, eso conviene dejarlo así o desactivarlo?

  • tengo el PC conectado a la tv principalmente para jugar, por ese lado no habría problema no? No es que vaya a estar horas usando el pc de forma que se vea la barra de herramientas por debajo ni nada así

ilidan_666

Pues para ese tema no tienes que tocar nada ya viene preparado para eso.

Exactamente como lo tengo yo, 0 problemas si tienes claro que no es tu monitor habitual, nada de dejarlo 12 horas con el fondo estático, puedes utilizarlo para navegar sin problemas, no te rayes las pruebas de quemado son algo que sabiendo lo que no debes hacer no te debe de pasar, o por lo menos eso tengo entendido es mi primer oled y no puedo hablar de eso personalmente.

Pero vaya tengo un movil de 4 años con la pantalla oled y no tiene ningún quemado y los iconos son fijos...

Alahel

**Presupuesto máximo: 500€

  • **Pulgadas:55"
  • **Uso: Cine y ocasionalmente juegos
  • **Tipo de panel: lo que se pueda
  • **Accesorios: ninguno
  • **Compra: indiferente
  • **Comentario extra: indiferente

Había bicheado una Hisense esta en especial https://www.giztele.com/hisense-55a7300f-caracteristicas-precio-opiniones/ aunque si veis alguna opción mejor... estoy abierto a sugerencias!

Un saludo

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1883 Si te esperas a BF tendras algo de la RU de Samsung cerca de ese precio.

1 respuesta
Alahel

#1884 El problema es que me quedo sin tele xd, se va mi compañero de piso..... puta vida

1 respuesta
sPoiLeR

#1885 https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-55RU8005-Resoluci%C3%B3n/dp/B07SQ25RGD RU8005.

1 2 respuestas
Alahel

#1886 Gracias! voy a mirar a ver si me merece los 180€ de diferencia, tampoco es que le de un uso excesivo a la televisión.

Danico

Busco una TV de 32" HDR 4K para jugar a la Play, XBOX y Switch alguna recomendacion?

1 respuesta
mongui

#1888 32" 4K te vas a tener que poner unas gafas mas grandes de las que llevas

1 respuesta
Danico

#1889 No hay 4k de 32"? Es que tengo la tele a 1 metro....es para la habitacion de juegos. Ahora mismo tengo una Samsung de 2016 FullHD sin HDR...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1