¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
bZZ

#1890 No, la más pequeña es de 43", que yo sepa.

2 respuestas
Danico

#1891 Pufff pues que mierda, una de 43 me revienta los ojos y el espacio...que recomendaciones hay de una 32"? Ya digo, estoy a 1m de distancia y es para jugar a las consolas.

2 respuestas
bZZ

#1892 Sinceramente, cualquiera. Son casi todas iguales. Si sólo es para jugar a la consola, igual vete a un monitor de 32"

sPoiLeR

#1892 En 32" en 4K te tienes que ir a monitores, no televisores. Te recomiendo ir al hilo especifico

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-monitores-recomendaciones-598812/289

ArashiNyo

Buenos días, hace poco que me mudé y hemos subsistido con una tele de 32", pero no disfruto del todo jugando a la ps4 ni viendo series ya que hay unos 3 metros y medio hasta el sofá... y como me deben un regalo de cumpleaños pues he pensado que sería buena opción saltar a la nueva generación y tener una tv gamer más que decente, espero que podáis ayudarme por favor, por mucho que busque voy muy perdida... ¡Acudo al consejo de sabios!

Presupuesto máximo: 1000/2000(€)

  • Pulgadas: 45", 49", 50", apurando mucho el espacio 55"
  • Uso: (Consolas principalmente, mi objetivo es una tv para futuras generaciones. Netflix y pelis también)
  • Tipo de panel: (Tengo entendido que OLED o QLED se ven mejor, pero si me decís que LED es mejor para consolas pues compro. Mi comedor es muy luminoso, por si esto influye también)
  • Accesorios: (un buen cable hdmi compatible con consolas)
  • Compra: (Indiferente, físico, online...)
  • Comentario extra: (Que tenga HDMI 2.1, VRR, HDR10+ o Dolby Vision, Freesync, Dolby Atmos, Gsync, tengo obsesión por que tenga una buena latencia ( 15ms o menos) y refresco de imagen decente, 120Hz a ser posible, vamos cualquier cosa que mejore la experiencia de juego.)

Si podéis darme varias opciones genial.

¡Gracias de antemano!

1 respuesta
HeXaN

#1895 LG CX 55".

1 1 respuesta
ArashiNyo

#1896 ¡Muchas gracias por contestar!
Sólo por confirmar, ¿te refieres a esta?
https://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-OLED55CX-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-OLED/a7365549#omnsearchpos=1

1 respuesta
HeXaN

#1897 Afirmativo.

PoetaEscueto

3 metros y medio... Hasta 55 me parece pequeño xD

1 respuesta
Bubb

#1891

ArashiNyo

#1899 Lo sé xD, pero es un piso muy pequeño de alquiler, hay una estantería enorme que no nos dejan quitar que se come medio comedor. Ya nos costó encontrar una mesa de dos metros para poder poner la tele y el ordenador. También te digo que con la tele nueva el pc va a quedar diminuto xD.

Cuando tenga casa propia ya os preguntaré
para pillar otra tele tamaño XL, y ésta será la secundaria, si aguanta hasta entonces jaja.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kr4Zy

"ELECT"Roberto y la tienda ELECTroking, casualidad? :psyduck:

7 1 respuesta
ilidan_666

#1902 A ver macho, si vas a hacer Spam hazlo bien, o vas por delante y lo dices, o te pones una fotito de perfil sin poner esos comentarios de maquina espendedora.

Sin acritud eh, un saludo Electroking... digo.. electroberto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mira_ese_OGT

Buenas!! Busco un regalo para mi padre y no tengo ni idea de cual seria la mejor opción por los siguientes requisitos:

  • Presupuesto máximo: 300 €
  • Pulgadas: 32" o 40"
  • Uso: (Cine y TDT)
  • Tipo de panel: Indiferente, lo '' más bueno'' posible
  • Compra: Online
  • Comentario extra: Que tenga Smart TV
  • Marca: LG. Se siente muy cómodo con el tipo de mando y la marca, y es difícil por no decir imposible recomendarle otra marca.

Gracias!!

1 respuesta
HeXaN

#1907 Con ese presupuesto la LG que veas que puedes comprar.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1908 pocas opciones con ese presupuesto?? La verdad estuve echando un vistazo en Amazon y hay varias opciones pero ni idea de cuál puede ser mejor.

1 respuesta
HeXaN

#1909 En esos rangos de precio todas las televisiones son iguales. No hay margen para que marquen diferencias más allá de sistema operativo, mandos y demás.

1
Alahel

#1886 Hola, he visto en mi hipermercado que tienen este modelo pero el de 2020 50" TU8005 (no me importa sacrificar esas 5") por unos 475 ¿Me has recomendado la de 2019 por ser peor o algo?

EDIT: En amazon también está no me salia en su buscador pero si buscando desde google

https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-UHD-2020-50TU8005/dp/B083T1SQ3D/ref=asc_df_B083T1SQ3D/?tag=&linkCode=df0&hvadid=420419917370&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1920728505638752846&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061039&hvtargid=pla-909150166461&ref=&adgrpid=95757266386&th=1

1 respuesta
sPoiLeR

#1911 La RU8005 es mejor que su homóloga TU, que sea mas moderna no significa que sea superior.

Tendrías que ir a por la TU8505 para igualar prestaciones.

1 respuesta
Explained

SAMSUNG QE55Q75TAT QLED vs TV LG OLED55B9S estan al mismo precio las dos tienen 2.1 vrr, allm ?

1 respuesta
Alahel

#1912 Joder, que ruina jaja, no entiendo porque cojones hacen eso. Es como si en Nvidia la 2070 fuera mejor que la 3070...

1 1 respuesta
Shephy

Hola,

Había preguntado por una TV de unos 1400 de presupuesto para jugar (PS5/PC), series y cine.
Me habíais recomendado la 65NANO916, esta TV sería perfecta pero he mirado por internet y parece que con las LG no se puede instalar la aplicación de Steam Link.
Alguien me puede confirmar que es así y no se puede instalar el steam link?
Si es así, hay alguna alternativa? ya sea tirar a las samsung QLED o si las propias LG ya llevan alguna aplicación para capturar el PC sin tenerlo que enchufar.

Gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#1914 No es algo habitual pero en este caso Samsung ha subido un peldaño el nivel de la numeración y de ahí la errata. No es que la TU sea mala, pero si conoces las caracteristicas la RU8005 es mejor si es queda alguna porque es del año pasado y el stock se va acabando, mi recomendación es que la compres.

#1913 La OLED esta muy por encima en calidad de imagen y en características. La Samsung no tiene HDMI 2.1, ni vrr, ni allm ni nada.

#1915 A ver, personalmente el steamlink es algo que se esta dejando en deshuso y ningún modelo de lg lleva esa app. Cambiar todo una televisión (calidad imagen, outputs...etc) es una locura por una app. Si quieres jugar en la televisión al ordenador, cómprate un nvidia shield pro. No hay ninguna app en condiciones en ningun repositorio que funcione en condiciones.

El unico requisito es tener una tarjeta nvidia en el pc y es un sistema que va muchísimo mejor que el steamlink, que por cierto, yo tengo pero no deja de ser otro hdmi. Con el nvidia shield pro a parte del tipico android box, puedes tener emuladores retro y lanzar juegos 4K 60 fps con HDR sin lag, es una maravilla. También se come todo contenido con DTS y lo reproduce muy bien. Yo es mi opción preferida pues ahora voy a tener un ordenador con una RTX3080 el cual jugaré en monitor de 144hz 1440p IPS pero que a su vez, tengo mi OLED 4K HDR en el salón para jugar a 4K los juegos más punteros.

1 1 respuesta
Shephy

#1916 Ah pues gracias, me miraré esto de nvidia shield pro, ya que si en el PC si que tengo una nvidia.

Prava
#1901ArashiNyo:

Ya nos costó encontrar una mesa de dos metros para poder poner la tele y el ordenador

Ostia, comparte link que igual me viene hasta bien, pues necesito un combo de tele + pc con unos 2 metros y me estoy volviendo majara pra encuadrarlo bien.

1 respuesta
geronimo1

Tanta diferencia hay de LED a OLED?

Soy tan pobre que no tengo ni colegas que tengan oled creo yo xDDD asi que nunca vi una in real life y aun asi tampoco soy tan experto como para notarlo creo yo

2 respuestas
HeXaN

#1919 Ve al MM y lo ves con tus hogos.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN