¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Devilpower
  • **Presupuesto máximo: 500-600, aun que si hay algo que se vaya un poco de precio, no me importaria,
  • **Pulgadas: 55
  • **Uso: Principalmente va a ser para poner una PS5 y ver netflix.
  • **Tipo de panel: Indiferente
  • **Compra: Indiferente

Voy a poner el mío tambien por aqui, por que hay tanto modelo y numeros que al final ya no se que es lo que mas me renta.

De nuevo la tele va a ser para meter principalmente ahora una PS4 y cuando salga la PS5, aparte de ver series/peliculas, vengo de una LG antigua, asi que a poco salto que de va a ser a mejor xD

1 respuesta
HeXaN

#1951 La Samsung que se recomienda todas las páginas.

1 respuesta
Devilpower

#1952 Supongo que te refieres a esta https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD/ref=cm_sw_r_cp_api_i_A8zCFbTNA214C?tag=mediavida0c-21 que esta por debajo de los 500 y agotada en amazon?

1 respuesta
HeXaN

#1953

2
BernyMoon

Estoy mirando de cara a navidades cambiar la tele. No la uso para jugar, solamente para ver series/películas. Me interesaría 55 pulgadas y samsung. Presupuesto de unos 450€ (Tampoco busco que sea la creme de la creme).

Que tal está esta? https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7172-55-led-ultrahd-4k

sPoiLeR

55CX a 1349€ + 19€ de envio

https://www.electronicavicente.com/FichaArticuloxTelevisor-OLED-LG-55CX6-4K-UHDIDArticulo37929.html?gclid=EAIaIQobChMIs9_vmfOQ7AIVg8vVCh1CSgjAEAkYAiABEgIPSfD_BwE

Muy buen precio desde luego para oled 2020 en 55”

Chaotic

Hoy he ido al MM a ver una Oled en vivo para ver la diferencia real con una led. Justo al lado de la LG OLEDCX habia dos leds, una Qled de Samsung creo recordar y otra nanotech nose que pollas.

He sido incapaz de ver la diferencia xD

He llamado a una empleada a que me echase un cable, a ver si es que estoy ciego o que. Y me ha comentado que si, que hay mucha diferencia, que la diferencia principal esta en los negros. Vamos, lo que vengo leyendo siempre. Pero nada. Yo miraba ambas demos y todas se veian un colorido y un brillo brutal. Eso si, el precio tela xD

2 respuestas
sPoiLeR

#1957 El contenido de los centros comerciales deja a veces que desear, no obstante con una demo de LG con HDR luce espectacular.

Tambien hay leds fald que se acercan algo, pero con contenido de calidad hay diferencia. El problema es que las falds de calidad cuestan igual o mas que un oled, lo cual es un disparate.

Anda que no he gestionado devoluciones de televisiones de 2000€ a conocidos, diciendo que se han llevado una castaña. En un primer momento hay negación (e incluso se enfadan contigo), a los dos días te lo agradecen y ya cuando le metes un mkv de 80gb con HDR ni te cuento.

1 respuesta
mongui

#1957 Llevo con una oled 2 semanas mas o menos y el black friday anterior compre una LG de gama media para el cuarto porque se me antojo a pesar del regaño de la parienta. No es una tv mala pero gama media como digo, suficiente para ver cosas con calidad decente sin haberme dejado un dineral.

Pues bien, el panel que es IPS no tiene negros negros si no grises oscuros y de ahi al dar el salto a oled es como comparar emmm, no se, a dios con un gitano que suele ser el recursos mas usado... Es increible como se ven las cosas en una oled y darte cuenta de lo ciego que estabas antes pensando que en una tv normal las cosas se veian con calidad xDD

2 respuestas
PoetaEscueto

#1959 tú mismo te respondes.... estás comparado un LED IPS de gama media con un OLED. Él está hablando de un OLED, un QLED y seguramente un FALD, que no es que sean iguales, pero en un centro comercial con la saturación y los colores a tope pues puede engañar si no prestas atención.

Y sí, con un OLED no hay comparación, pero según con que lo compares la cosa cambia bastante

Chaotic

#1958 #1959 igual seria eso, la demo de la LG Oled seria una castaña, y las de las Led la bomba xD

Habia una demo en una GX que si que se veia brutal, que era una pantalla negra y liquidos caiendo. La de las LED eran imagenes rollo postal de ciudades y joder, se veian guapas. Estoy convencido que teneis razon, pero me jode no haberlo podido apreciar. Me da la sensacion de que en mi caso seria ponerle miel en la boca a un burro y que podria contentarme con y gastando menos.

2 respuestas
sPoiLeR

#1961 Por supuesto, cada compañia pone sus demos con lo que destaca su tecnología. Las leds con esas saturaciones y brillo son bastante clickbait, de hecho hasta que no te informas un poco no lo tienes muy claro.

Un claro ejemplo son los plasmas, que han tenido mala fama cuando han sido de lo mejor antes de la llegada de la tecnología OLED. Personalmente tengo ganas de ver las Samsung QD-OLED del año que viene, con lo que le encanta el humo a los de Samsung me entra la curiosidad.

1 respuesta
Chaotic

#1962 Yo la verdad es que estoy enamorado de mi VT30 50" y va de pm. Me cambio mas por capricho de pulgadas que otra cosa.

1 respuesta
sPoiLeR

#1963 Ese Panasonic es bastante mítico xD. También no solo es el panel y calidad de imagen, tienes el HDR que es una maravilla, el sistema webOS que para mi es muy comodo en comparación al resto...etc

HeXaN

Nada como poner contenido 4K HDR y que literalmente te duela la cabeza jajaja.

TERRyBoGaRd

samsung o LG? en similitud de modelos, que marca escogeríais y porque?
En alcampo esta la samsung tu8005 de 55" po 479€ y tendría la posibilidad de comprar también la lg nu81006 55" por 449€. Entonces no se si lanzarme a por una u otra. Mi economía hoy día no me permite llegar a una qled o nanocell. Así que 4K y listo.

La verdad es que desde hace 12 años tengo una lg que ha dado su vida por mi, mis padres y mis suegros tienen LG y me gusta mucho, entonces siempre pensé que acabaría comprando LG pero.....por que no samsung? Me ayudáis un poquino?

2 respuestas
sPoiLeR

#1966 Usa la plantilla, todo depende del presupuesto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1966 Si te ha ido tan bien LG y estás tan contento... para qué cambiar?

A mi personalmente me gusta mas el S.O de LG, pero no tengo ni idea de esos 2 modelos concretos.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1967 no se, he visto mi duda un poco concreta, por eso no he usado la plantilla.
Por añadir una pregunta mas. Leí en #1 que las samsung van a llevar en cuestion de tvs 4k un panel VA, es mejor el VA que el IPS? Buscando info sobre los VA pone que los brillos y oscuros son mas pobres que los ips......que opinais?

#1968 es es lo que dicen mi corazoncito :sweat_smile:

alone

A ver si podéis ayudar a un amigo:

  • Presupuesto máximo: 500€
  • Pulgadas: >= 55"
  • Uso: Cine y videojuegos
  • Tipo de panel: Led con panel AV
  • Compra: Indiferente
ansar123123

#1961 seguramente sea por la luz

Si hay mucha luz en el ambiente y las otras eran tope de gama aunque no OLED puede no verde toda la diferencia

Pero en casa, con poca luz o nada, la cosa cambia

Eltshan

Buenas, tengo una duda respecto a una televisión y quiero consultar por acá.

Tengo tiempo con él 10 años casi y pues le apareció esto es un Sony Bravia 32 pulgadas
https://ibb.co/bW9Nkcx

1 respuesta
sPoiLeR

#1972 No tiene buena pinta, si es algo fijo, directa al contenedor.

1 comentario moderado
Devilpower

#1974 Hola me interesaria mucho compraos un poco de spam. Teneis algo en el rango de ban a comentario moderado?

2
Vaody

Que opináis de la Samsung 43Q60T? va a ser para la Series X, tengo el limitante de que no puede ser mas de 43" he estado mirando y es lo mejor que he encontrado, no soy muy entendido en TVs alguna otra recomendación?

1 respuesta
sPoiLeR

#1976 43RU8005 / 43TU8505

No obstante sin hdmi 2.1 no vas a aprovechar todo el potencial de la X, sería como ir a un McDonald a pedir una ensalada.

2
erjoz3

iba detras de la cx pero tengo que bajar de presupuesto...
**Presupuesto máximo: 700-900 , puedo estirar a 1000 si hay diferencia.
**Pulgadas: 55-65
**Uso: netflix y ps5, hdmi 2.1?
**Tipo de panel: Indiferente
**Compra: Indiferente

Voy a intentar aguantar al black friday a ver si puedo seguir varias opciones.

HeXaN

La 55CX a 1299 € en MM.

1 respuesta
sPoiLeR

#1979 Preciazo, quien quiera una TV de calidad ya sabe.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1