¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#2010 Todas las oled son finas y el precio se mete sobretodo en diseño. Yo la más espectacular que he visto es la W (pegada a la pared con iman) y con barra de sonido aparte.

La serie Z y R ya es otro mundo, la enrollable no creo que ni se venda.

1 respuesta
Chaotic

#2011 La CX puede ser que viniera sin cierta conexion para home cinema y solo puede ponersele barra (o al reves)? O lo he entendido mal?

1 respuesta
sPoiLeR

#2012 En el tema de conexionado y panel todos los modelos suelen tener lo mismo. Antes algunas oled incorporan la barra de sonido pero vamos, la cx tiene lo mismo que el resto en ese sentido.

La barra de sonido o decodificador va al puerto arc o earc si va con hdmi 2.1

1 1 respuesta
alone

Recomendáis antes la Samsung TU8505 que la Hisense 55U7QF aun siendo esta última FALD?

Chaotic

#2013 genial, asi podre endiñarle el home cinema mas adelante.

La verdad es que no me decido, es un tema que desconozco tan poco que me da miedo meter la pata.

Esta tarde he vuelto al MM y he visto que ha caido casi 500€ , y pienso, de pm. Pero me joderia que la cx 65" en un año valga ya poco mas de 1000€ (quiza por la salida del qned).

Tampoco creo que sepa ver, sin tenerlas una al lado de la otra, si el upgrade de mi vt30 a esta va, a ser muy importante.

He podido ver un video de la vt60 con una oled y he sido incapaz de ver la diferencia (la plasma se veia de pm, salvo en la escena del barco volando y alguna mas).

En resumen, me da miedo no saber apreciarla y gastarme ese dinero.

VaCa_

Alguna oferta interesante en TVs 65 en el amazon prime day?

1 respuesta
LoBezNo

#2016 Esta está en su mínimo histórico:

https://www.amazon.es/LG-OLED65CX-ALEXA-Inteligencia-Artificial-Inteligente/dp/B086J48Y1F/

Lo que no sé es si es la cx65 "buena" ya que veo que hay varios modelos diferentes.

1 respuesta
Fenix-1

Estaba esperando una buena oferta de la CX55 pero está al mismo precio que en varios sitios y casi 200€ más cara que hace 2 días en el MM :/

NiBeLHe1M

Yo estaba mirando una de 50'' en estas ofertas de Prime Days y creo que la mas convincente es la Philips 50PUS7354 por 470€
https://www.amazon.es/dp/B07SQ9XPDS

1 respuesta
PaCoX

yo estoy a ver si baja la lg de 65 pero no hay manera xd

sPoiLeR

#2017 Para comprar Tvs habria que esperar a otras ofertas, 2200€ por el 65" no es barato para los precios a los que se va a manejar mas adelante.

Amazon no tiene las mejores ofertas en televisiones.

1 respuesta
geronimo1

Porfa avisad si veis ofertas jugosas que de hoy no pasa que me compre la puta tele que llevo 2 anios para pillarla

RU8005 o TUSUPUTAMADRE2020 son las que me interesan que segun las reviews son las mejores pero si veis algo de mas precio que sea mejor porfa postead!! THX

2 respuestas
HeXaN

#2022 Añade está al seguimiento de Keepa y en cuanto baje te avisa xD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2022 Viendo las especificaciones, la Philips que he puesto arriba me parece claramente mejor en calidad/precio a las posibles RU8005 o TU8505 (salvo que salgan ofertones, que no parece). Aunque es de 50'', no se si buscabas algo mas grande.

1 respuesta
geronimo1

#2024 Uff Phillips... es que vi ayer una parecida y ponian comentarios de mierda y en esta hay alguno tambien que no se no se...

Llevo toda la vida usando samsung y lg y me da a mi que nada se va a acercar a las dos reinas, pero la reviso igualmente thx

#2023 THX men, tengo el telegram de tal manera que no va a haber puta oferta que se me escape

Al final me compro varias teles y las voy probando y descambiando ya veras

PD Bichear esto: https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbps_tit___302f3a86?ie=UTF8&node=21090958031&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=gng-21

HeXaN
5
geronimo1

Yo quiero mi tele ya

Como salga mucho mas barata en 1 mes (me paso con el Pocophone) prometo que quemo el mundo

1 respuesta
sPoiLeR

#2027 Las mejores ofertas en televisiones son para el BF en MM/ECI/PCC. Amazon nunca ha destacado por sus ofertas en televisiones, no son competitivos en esa parte.

El precio objetivo para las oled en 55" modelo CX tiene que ser 1100-1200€. Y la 65" en CX los 1700-1800€, bajo mi punto de vista.

2 respuestas
geronimo1

No voy a comprar en esas tiendas la verdad... sobretodo en mediamarkt

Prefiero la atencion de Amazon aunque sinceramente no se como son con las televisiones pero supongo que los N1 as always

Chaotic

#2028 Y imagino que el mismo BF, no? Porque si no recuerdo mal, hacen el timo de los descuentos de la semana del BF y el viernes negro bajan aun mas.

1 respuesta
sPoiLeR

#2030 Por experiencia, MM hace de las mejores ofertas siempre en televisiones al igual que El Corte Ingles. Aunque ECI suele hacer más descuento en Enero pero vamos, este año con el tema del covid creo que habrá mas ofertas.

Luego el tema de garantias, muchas veces hablas directamente con la propia casa, con lo cual donde compres da un poco "igual".

1 1 respuesta
Chaotic

#2031 Es recomendable coger el seguro ese que ofrecen? Es un taco mas €€€

1 respuesta
Eskimo

Tengo una duda, es la cx55 la compra ideal? Ya la tecnología 4k esta estabilizada, el oled no vale gritones y para jugar tiene pocos ms.

Además, con el hdmi 2.1 estaré preparado para el futuro? Quiero una tele de 10 años.

Mi idea es tanto jugar con ps5/ps4 como con PC, ya que la tendré al lado. El escalado de 1080p es bueno en las TVs? Y más concretamente en este modelo?

1 respuesta
sPoiLeR

#2032 Yo no suelo coger seguros de esa clase. Si tienes problema con un oled, te vendrá la propia LG e incluso te pueden cambiar todo el panel/darte otra televisión nueva.

Otro tema es que tengas hijos en casa y que sean futbolistas xD, para eso mejor un buen seguro de hogar. Siendo un aparato que esta en casa quieto, no lo veo tan importante como algo que puedas sacar como un móvil.

#2033 Es la compra ideal, tanto para ver cine como para las consolas. Que te dure 10 años ya es otro tema pero si la cuidas sin duda. Te va a valer para todo incluido el reescalado, que lo hace bastante bien.

1
Beethoven

Pues necesito un televisor así que aprovecho la plantilla y os pregunto, he visto que se han puesto algunas en estas últimas páginas pero no acabo de decidirme.

  • 500-600€
  • 50"-55"
  • Cine y videoconsola.
  • Tipo de panel: No tengo ni idea, indiferente.
  • Compra: Indiferente.
2
LoBezNo

#2021 #2028 Ok muchas gracias!
Pues menos mal, estaba con el dedo caliente ya para echarla al carro (las putas ansias xD)

Esperaré al BF para mirar MM o ECI a ver si rozan los 2000, aunque ojala saquen buena oferta en ECI, que tienen financiación sin intereses muy atractiva

REDXIII_

Que tal veis esta Sony XH8196? Es para mis padres, la de 55 tiene ips y su salón es muy luminoso

2 respuestas
Beethoven

#2037 Pues me encaja la de 49" por 589€

1
NiBeLHe1M

#2037 Por ese precio esta bastante bien. En ese rango tambien puedes encontrar la Samsung Q60T, pero si le das especial valor a que sea IPS, entonces me quedaria con la Sony.

1
geronimo1

Hijas de puta o bajais o me compro https://www.amazon.es/dp/B083T21S46/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_28_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-15&pf_rd_r=FSNZ0GS5MPPGRGD9T3AK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=24e981b2-9d75-4686-8670-80640f51c27d&pf_rd_i=21090958031

Esta a minimo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN