¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
PaCoX

#2087 el año que viene sale miniled y QD-OLED
En "teoria" los precios bajarán al "igualar" tecnologias. Ya se deberia reflejar en el mercado pero aqui en europa no se ve na de na
y luego esta el microLED para 2-3 años que ese esta en desarollo

2 respuestas
HeXaN

La realidad es que todo se mantendrá al mismo precio (o incluso superior) porque la gente va a seguir comprando igual xD

1
sPoiLeR

#2101 El miniled realmente no creo que puedan competir con oled al menos de los modelos de TCL mostrados hasta ahora, aparte de su precio. Las QD-OLED que es la tecnologia oled sobre la que Samsung trabajará su gama alta, se espera para Q3 de 2021 y mLED (microled) en teoría será el mejor competidor del OLED pero hay que ver las ventajas y desventejas.

El propio sistema oled tiene muchas subvariantes y seguirá evolucionando. De momento LG es el rey a la espera de Samsung.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2087 #2101 Eso es un poco relativo. Si te compras ahora una tv por 1000€ no va a ser en balde, ni vas a tener la necesidad de cambiarla. Que el año que viene pueden salir modelos con tecnologias mejores? Ya, bueno... y luego en 2022 sale una nueva version o una oferta que supera la que te pillaste en 2021.

Asi sucesivamente y al final no te la compras nunca.

Chaotic

#2103 De las QD se espera tanta diferencia con una oled actual, como para que compense esperar un añazo?

1 respuesta
HeXaN

#2105 No se sabe.

geronimo1

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-samsung-65tu8505-procesador-crystal-uhd-4k-dual-led-hdr10-one-remote-control-ambient-mode-1475470.html

Preciazo no? me aplica el plan renove del tiron :/ es fallo?

1 respuesta
sPoiLeR

#2107 Por ser de 65" si, pero ten en cuenta que todos los fallos de la tecnología que lleva se acentúan al ser una pantalla tan grande. Yo la compraría para un bar donde te la pela que se prenda fuego de estar 24/7 conectada.

Y te clavan 30 euros de portes por cierto.

geronimo1

Pero me refiero... necesito dar una tele antigua mia para ese recorte de dinero??

Es que a ese precio da que pensar, me estais recomendando la 8505 pues esta la buena no?

Tengo un mediamarkt al lado igual me paso a ver y la recojo xD

HeXaN

Le acaba de llegar a @geronimo1 su Samsung y le ha salido buena.

5
TERRyBoGaRd

A nivel informativo.
He visto recomendar por aquí alguna vez la LG 55UN81006 y la he visto hoy en alcampo en promoción a 529€.
Ya la tenia vista online y por menos de 580€ no la había visto, así que creo que esta bien de precio.

Beckem88

Hola a todos!

Vengo aquí porque de televisiones (como otras tantas cosas en la vida) no tengo ni puta idea. Estoy buscando una televisión de 50'' y básicamente lo voy a utilizar para jugar a la PS4 / PS5 (aunque de vez en cuando igual veo Netflix o la NBA)-

Realmente la tele que uso ahora es bastante mierder (ni smart ni nada) así que cualquier cosa que meta será un improvement segurisimo. Estaba pensando en un budget de alrededor 400-600 euros. Como no vivo en España, ofertas de MediaMarkt y cosas así no me sirven pero más bien me vale saber qué modelos buscar para encontrar algo decente.

Ya os digo, no soy un maniático de la imagen perfecta pero ya que voy a hacer un upgrade pues os quería preguntar a vosotros ya que seguro me podéis recomendar algo buenillo. Por otra parte, como lo voy a usar para juegos pues el menos input lag possible pues mejor.

Muchas gracias :D

2 respuestas
HeXaN

#2112 Busca en tu país de residencia las que se han dicho en las últimas páginas.

1 respuesta
Chaotic

No sabia que estaban ya las BX. Llevan buen precio en comparacion con las CX.

Cual serian las diferencias?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-65-lg-electronics-oled65bx6lb-aeu-uhd-4k-procesador-4k-%CE%B17-gen3-dolby-vision-atmos-negro-1487480.html?gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAjwiaX8BRBZEiwAQQxGx-OFV1OV5r-HdUI2hgg0FtYAE1zkN_wzMbZEWDuLgZNU5T3UWVuDKxoCn2MQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
Beckem88

#2113 ¿Por qué me tienes mania? :(

1 respuesta
HeXaN

#2115 No es manía, simplemente hay varios preguntando por ese mismo presupuesto.

PoetaEscueto

Por eso se definió la plantilla, al final si todos la rellenamos al pedir recomendaciones es más fácil identificar a los foreros que buscan lo mismo que nosotros.
Échale un ojo a las últimas páginas #2112 y si te surge alguna duda adelante.

Btw la plantilla está en la cabecera del hilo:

  • Presupuesto máximo: (€)
  • Pulgadas: (32",40",55"....sin limitaciones..etc)
  • Uso: (Cine, videoconsolas, juegos de PC, TDT, etc.)
  • Tipo de panel: (Indiferente, OLED, LED...)
  • Accesorios: (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
  • Compra: (Indiferente, físico, online...)
  • Comentario extra: (Que tenga HDMI 2.1, Dolby Atmos, Gsync, tipo de peana.....)
2 1 respuesta
Eskimo

#2114 cuales son las diferencias entre una y otra (CX vs BX) ?

1 respuesta
sPoiLeR

#2118 Lo tienes en #1 pero te lo adjunto


Mayormente procesador, menos salidas en hdmi 2.1 y alguna cosilla mas

1
Chaotic

#2019 Coño pues la diferencia es de mas de 500€

Tanta diferencia puede marcar el procesador como para merecer la pena el desembolso? Yo con dos salidas 2.1 creo que me basta.

1 respuesta
sPoiLeR

#2120 Hay mas cosas si te metes en profunidad, como diseño, materiales, sonido.....

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-cx-vs-lg-bx/10619/13773

N
  • Presupuesto máximo:1000E
  • Pulgadas:40 y 50
  • Uso: videoconsolas,
  • Tipo de panel: (Indiferente)
  • Compra: (Indiferente)
Beckem88

Al final he estado mirando páginas anteriores y entre tanto debate me encuentro un poco perdido así que voy a seguir la plantilla que me ha pasado #2117

Presupuesto máximo: 600 € (podría ir a 700 en el caso de que haya una tv que barra a todas las demás por ese precio)
Pulgadas: 50''
Uso: Básicamente videojuegos
Tipo de panel: Indiferente
Accesorios: N/A
Compra: No vivo en España así que tendré que buscarme yo las castañas aquí, básicamente busco modelos que luego pueda buscar yo en Irlanda.
Comentario extra: Que tenga bajo input lag para poder jugar de la mejor manera posible :)

Chaotic

La equivalente a la CX en Sony seria la A8?

Lo digo por ver comparativas, en google me salia una conversacion de un foro donde decian que la Sony este año le daba un baño a la cx :O

1 respuesta
HeXaN

#2124 ¿Baño de qué? Para puro cine es ligeramente superior (aunque la gente "de calle" ni note los cambios). Para juegos es muy inferior.

1 respuesta
Chaotic

#2125 Simceramemte, ni idea. Pongo aqui el post de la conversacion por si deducis algo mas que yo:

Vaya precios en Mediamarkt, solo esta noche:

55CX --> 1299
65CX --> 1849

Yo creo que están rozando precios Black Friday prácticamente.
Hola sin tirar mucho los tejos a lg por sus oled 2020 y ya comentado en algun post mio, actualmente tengo dos tv led lg en casa y pionner kuro 50 pulgada, y la recien cambiada cx6 por la soni oled 55 A89 exclusiva e.c.i, y la verdad vaya mejora tiene esta tv sony con respecto a la lg se la come con papa, por eso Javier no me extraña esos precios y seguramente bajen todavia mas debido a muchas incidencias que estan teniendo el sat de lg sobre esto modelos del 2020, y muchas tiendas online de electronica preguntado antes de proceder al cambio no ponian muy bien a lg oled muchos aconsejaro cambiarla sin dudar por otra marca, y acertaron si alguien me dice que las oled lg se ven igual de bien que la sony ambos 2020, la verdad no lo entiendo, este año lg no ha estado mucho por la labor con sus oled un HDMI para jugones y pare de contar lo demas todo igual o cosas peores que las del 2019, haber si las sony la ponen tambien 700 euros mas barata que la cx6, muy fiel a lg estos años atras pero este mal, gracias y saludos.

1 respuesta
HeXaN

#2126 Como si ese mensaje diese algún argumento xD Si sabes inglés mírate los análisis de Vincent (HDTVTest) que es el mejor analista de TV.

1 1 respuesta
Chaotic

#2127 Guay, voy a ello

Beckem88

Pues he estado mirando y por ahí he visto un par que me gustan

LG UN700006LA

Phillips 8500 50PUS8535/12

Opiniones?

HeXaN

Analizando la LG NanoCell que se recomienda por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN