¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Mira_ese_OGT

Pues después de casi 1 mes... Ahora busco una televisión para mi, invoco a la sabiduría televisionera

  • Presupuesto máximo: 350 (€)
  • Pulgadas:(32'' o ,40")
  • Uso: Cine,videoconsolas y streamings.
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: nada
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: Mando y menús sencillos, sin demasiadas complicaciones.
2 respuestas
DevonxD
  • Presupuesto máximo: 1000€ (€)
  • Pulgadas: 55"
  • Uso: Para poner encima de la cama, osea que estará a una distancia de unos 1.5-2m
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: La idea es para ver netflix / youtube / twitch y demás, con lo que he visto que las que "mejoran" la imagen hasta 4k, tipo samsung con IA o algunas de estas podría rentar para casos de twitch y youtube, alguna recomendación? gracias!
1 respuesta
B

.

sPoiLeR

#2191 A ese precio no hay mucho donde elegir, esperate al BF
#2192 XH90 o bien esperar si la CX baja sobre los 1100€ (vale la pena estirarse).

En Noviembre esperemos que haya buenas ofertas.

1 respuesta
PrinceValium

#2194 crees que bajara sobre los 1100 una CX?

1 respuesta
sPoiLeR

#2195 Yo creo que mas hacia los 1200€ pero dependerá un poco de las ventas de este año.

Mkay

#2191 Yo estaba buscando TVs de 32" Full HD y básicamente hay 3 opciones:

  • LG 32LM6300PLA. Esta la he descartado porque en la web de LG pone que está descontinuado y además no tiene salida para auriculares.
  • Samsung UE32T5305. He leído que no reproduce ciertos formatos para ver pelis desde un USB, descartada.
  • Philips 32PFS6805. Al final me he decantado por esta porque es modelo del 2020 y no tiene los inconvenientes de las anteriores, además está a buen precio en Amazon.

Philips 32PFS6805 Amazon

1 respuesta
killerbruf

Vamos preparando el back friday, 55' sobre el rango de 500-600€ siguen siendo las opciones de #1 las mejores?

https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-Uhd-2020-43TU8505/dp/B083T24K58?th=1
https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-55RU8005-Resoluci%C3%B3n/dp/B07SQ25RGD

Ev3rSmAn

Qué os parece esta oferta? https://shop.samsung.com/es/ofertas-qled-QE55Q950R/

TV Q950 QLED 55" (2020) + Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q60T 1.599,00 €

está con un 48% de descuento, me tiembla el dedo en el ratón de añadir al carrito xdd

2 respuestas
sPoiLeR

#2199 Ni se te ocurra, por ese dinero te llevas una oled.

7
ilidan_666

#2199 Creo que es 55 8k es una absurdo.

BuJiA
  • Presupuesto máximo: 400 aunque podría llegar a estirarme a 550(€)
  • Pulgadas: (55")
  • Uso: (Cine, netflix y demas, ps4,movistar +.)
  • Tipo de panel: (4k...)
  • Accesorios: (soporte de pared.)
  • Compra: (Indiferente, físico, online...)
  • Comentario extra: ()

He visto esta https://www.conforama.es/tv-55-4k-qled-tcl-55c715?zanpid=11125_1603828135_5658130a045543944e4dde3db3ff40dc&awc=11125_1603828135_5658130a045543944e4dde3db3ff40dc&utm_source=awin&utm_medium=affiliate-marketing&utm_campaign=Comparison+Engine&utm_content=Kitele.com

1 respuesta
T
  • **Presupuesto máximo: 500€
  • **Pulgadas: 50'' en adelante
  • **Uso: Plataformas digitales, PS4 fat y poco más.
  • **Tipo de panel: indiferente (no tengo ni idea)
  • **Accesorios: nada
  • **Compra: indiferente
  • **Comentario extra: Tengo una mi box, por lo que el smart tv me da exactamente igual. Tengo actualmente una Philips que no es si quiera Full HD (os podéis imaginar) por lo que compre lo que compr, notaré una mejora grande. Busco principalmente una calidad precio buena, y poder disfrutar de unas películas, series y videojuegos decentemente.
1 respuesta
sPoiLeR

#2202 #2203 Mis recomendaciones

Hasta 500/600 -> Gama RU/TU de Samsung (edge led). En especial la RU8005, en caso de no encontrar, modelo TU8505 que es equivalente.
Hasta 800/900-> Gama Sony XH90 (fald VA)
Mas de 1000 -> Modelos OLED 2019 y 2020. Incluso también XH90 en 65"

No obstante esperar este mes porque irán saliendo ofertas interesantes y las iremos poniendo por aquí.

5 4 respuestas
T

#2204 Justamente estaba revisando el #1 pues no me había dado cuenta de esa sección compañero.

Acabo de meter los modelos RU8005 y TU8505 en una lista en amazon y estaré al loro. Si tenemos un poco de suerte y pillamos una reaco a buen precio sería cojonudo. Mil gracias!

geronimo1

Yo el 11/11 y el black friday estare por aqui pasando cositas para los indecisos como yo

8
IchiGoIn

#2204 ¿La Sony XH80 es basura? Hay una de oferta en Mediamarkt de 49"...

1 respuesta
BuJiA

#2204 En cuanto a la TV 55" 4K QLED TCL 55C715 , como la ves? es peor que las samsung?Gama RU/TU

Que fiabilidad tiene https://www.kitele.com/es/comparar/tcl-u55c715,samsung-ue55ru8005 esto?

2 respuestas
sPoiLeR

#2207 No son parecidas, a esa gama prefiero las Samsung pero habría que esperar a las ofertas de este mes porque no deja de ser una ips.

#2208 No te puedo decir, no tengo experiencia con esa marca aunque seguro que en este hilo alguien te dice algo.

cokerz

Buenas, quiero comprarme una TV nueva ahora con la llegada de la PS5, no entiendo mucho de teles.

Estoy entre la SONY LED 55XH9096 55'' o alguna OLED.. la cosa es que he leido que la OLED si le voy a dar duro a los videojuegos pueden tener quemados o retenciones.. que me recomendáis?

1 respuesta
sPoiLeR

#2210 Para quemar un oled le tienes que dar mucha tralla de continuo, yo llevo 3 años con la mia y nada de nada. Ahora bien, hay que configurarla en condiciones previamente y saber que la puedes quemar. Por ejemplo, si te dejas la tele una noche encendida con una imagen estática pues puedes joderla, pero igualmente no deberias.

Si tienes la pasta directo a un oled, sino, la Sony XH9096.

1 respuesta
cokerz

#2211 que tal la LG 55CX6 por 1499?

1 respuesta
sPoiLeR

#2212 Pues es un precio normal, espérate este mes que igual baja 200/300€ fácil.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2208 Marcas como TCL o Hisense, vienen a ser algo similar a lo que seria Xiaomi hace unos años en el mundo de los moviles. Por especificaciones esa TCL es mejor que cualquier Samsung que te puedas comprar por ese precio. Y no son marcas desconocidas de las que tengas que desconfiar.
Merece la pena entonces? Seguramente si. Aunque si quieres esperarte al Black Friday y comprarte la Samsung TU8505 o similar que salga de oferta, también es una buena opción.

MendozaH

No quiero repetir mucho porque veo que los ultimos post tienen las mismas dudas que yo, pero me gustaria que me dijeseis exactamente qué modelos son mi target de cara al Black Friday.

  • Presupuesto máximo: 400-500(€)
  • Pulgadas: el hueco del mueble es de 1,50m. Tengo entendido que entorno a las 60” seria lo ideal.
  • Uso: Ps4 ( proximamente Ps5 ), cine, Netflix y similares
  • Tipo de panel: Indiferente mientras que me de buen resultado para mi uso.
  • Accesorios: ninguno
  • Compra: Indiferente ( vivo en Madrid centro, a ser posible recogida en tienda ese mismo dia )
  • Comentario extra: actualmente tengo una 39” con unos soportes que levantan la TV unos 5 dedos. Estos soportes me valen hasta 55”, asi que en caso de ser mayor necesitaria que se levantase lo suficiente como para poder meter aparatos, Ps4, etc, debajo. Me da igual que no tenga Smart TV, ya tengo Chromecast
1 respuesta
NiBeLHe1M

#2215 Al margen de los modelos Samsung que recomiendan en todas las paginas (TU8005, TU8505, RU8005 (esta ultima es complicada de encontrar)), en 50'' tendrias la Hisense U7QF y en 55'' la TCL C715. Philips tambien tiene algun modelo (PUS7304) en ese rango de gama media alrededor de 500€.
En Samsung por encima de esos modelos tendrias la Q60T, por si te la quieres apuntar esperando a que salga una oferta (aunque no creo que baje tanto como para encajar en tu presupuesto).

IchiGoIn

¿Por qué se recomienda mucho Samsung en gamas bajas y medias? Pensaba que las LG eran superiores en calidad de imagen y en global.

jk11

#2204 qué tal ves esta para competir con las Samsung?
https://www.amazon.es/Hisense-H50U7BE-Bluetooth-Compatible-Dispositivos/dp/B07QGVL9WR?th=1

1 respuesta
Blintz

Ayer me llegó la lg cx de 65 y simplemente es una pasada, gracias por las recomendaciones!

Tengo ahora la duda de usar el sonido de la tele o usar la barra de sonido que tenía, la tele no se oye mal, pero suena diferente a la barra, tendré que ponerla para comparar.

A que os referís con lo de configurar la tele? Hay algo que debería saber?

1 respuesta
sPoiLeR

#2218 No es mala televisión, pero es que yo me fio más de las marcas punteras del mercado, sobretodo por la comunidad que hay detrás y el soporte técnico. No te puedo hablar ni bien ni mal de las Hisense, porque no las conozco a fondo. Pero también mi opinión es que por ahorrarme unos euros no saldría de las marcas coreanas.

La ventaja de las televisiones (a diferencia de otros sectores tecnológicos) es que puedes pillar modelos de 2019 e incluso 2018 que funcionan casi exactamente igual que las 2020 a mejor precio. Un oled 2017 rinde al 99% igual que un 2020, quitando que no tenga las mejoras como hdmi 2.1 por ejemplo, y cosas que van actualizándose, pero la calidad de imagen es similar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN