¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sonn

Yo estoy por aquí también esperando al black friday a ver que pasa.

De momento, como habéis recomendado tiene pinta de que acabaré comprando la Sony KD65XH9096BAEP que ahora mismo está en 1.199 pero esperaré por si baja un poco más el BF, porque dudo que las OLED de 65 se acerquen aunque sea un poco cerca de los 1.500€ (lástima no haber comprado la C9 cuando estuvo en oferta por 1.300 que creo que fueron con promos).

ReEpER

The frame 2019 65" por 1050 eur o the frame 2020 65" por 1490 eur?

1 respuesta
HeXaN

#2282 Ninguna, la verdad. Prefiero un OLED de 55".

1 respuesta
ReEpER

#2283 no me encajan por diseño en el piso a no ser que vaya a gallery y hablamos del doble de pasta

1 respuesta
HeXaN

#2284 Pues compra la de 65" nueva y ale. Al menos que sea grande.

1 respuesta
ReEpER

#2285 pues ahí esta mi pregunta frame 2019 o frame 2020 por 450 eur de diferencia.

Peesonalmenre por diseño preferiria 55 no me gusta que la pantalla se lleve medio muro pero estoy a 4metros.

1 respuesta
HeXaN

#2286 Con nueva me refiero a 2020. A cuatro metros es que yo pondría algo de 70" o más xD

4
Undress

Estado viendo esta TV por 2.500 euros. https://www.sony.es/electronics/televisores/a8-series/buy/kd65a8baep
Que os parece? Merece la pena? Por 65" recomendais alguna otra con caracteristicas parecidas?

1 respuesta
HeXaN

#2288 Rellena la plantilla.

1 respuesta
Undress

#2289 perdona

  • **Presupuesto máximo: 1500 - 2000 (€)
  • **Pulgadas:65"
  • **Uso: Netflix, Amazon Prime, y futura PS5
  • **Tipo de panel:OLED
  • **Accesorios: Ninguno
  • **Compra: Indiferente
  • **Comentario extra: Valoro muy positivamente la calidad de sonido.
0nLy

#2279 nadie me ayuda? :(

1 respuesta
sPoiLeR

#2291 Esperate al BF, pero mira la TU8505 o bien RU8005.

1
IchiGoIn

Para los ansiosos que busquen algo que esté bien calidad/precio y no sean unos eruditos del tema, tenéis esta de oferta en Amazon, yo creo que está más que bien:

https://www.amazon.es/dp/B084XT1ZB7/?coliid=ITOP3DXIWB6N3&colid=2G2OK705L8MOV&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2293 la vi ayer y me tienta que te cagas, además se ajusta a mi tope de presupuesto (400-500) pero no se si por BF habrá algo mejor y que por esperar me coma un colin.

1 respuesta
rlp89

**Presupuesto máximo: 200 (€)
**Pulgadas:32"
**Uso: Netflix, Amazon Prime, HBO
**Tipo de panel:LED
**Accesorios: Ninguno
**Compra: Indiferente
**Comentario extra: Valoro muy positivamente la rapidez en los menus y la calidad de imagen

1 respuesta
IchiGoIn

#2294 No sé, no creo que haya algo mejor que esto en cuánto a calidad/precio.

Nailu

#2295 https://www.amazon.es/dp/B083T1HSL2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_MOeOFb5WS3NZT

T

Buenos días Compis,

Ayer dando un vistazo por tiendas locales me encontré una oferta de la 2019 65RU8005 por 590€ ¿Cómo la véis?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2298 El equivalente Samsung es la TU8505 que esta alrededor de 750-800€, asi que diria que esta muy bien. Ademas, es un modelo dificil de encontrar, no creo que en el Black Friday salga en las grandes tiendas a un precio mucho mejor. Una TV de 65'' que mejore significativamente esa RU8005 ya implica irte a modelos de +900€ o marcas menos conocidas.

1 1 respuesta
T

#2299 Muchas gracias compi!

Joder estoy bicheando un poco en webs y veo MUCHÍSIMAS ofertas en TV.... No sé que van a dejar para el BF. Estaba esperando, pero no sé si tirarme a por alguna ya...

He visto esta Hisense https://www.amazon.es/dp/B0855CBBW8?m=A1AT7YVPFBWXBL&th=1&tag=cmprd2-21 y luego en la web de Worten hay muchas TV's con 25% de descuento, por ejemplo la TU8505 por 500 https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/4k/tv-samsung-ue50tu8505u-led-50-127-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7126789?gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAiAnIT9BRAmEiwANaoE1U7W4F0p8HQiueRwzGEtrAucqmAyMLd5FjQJ0hFztjWV1MnZQNTSWxoCZicQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2300 Bueno, es que primero tendrías que tener claro si quieres una TV de 50'' o de 65'' (me parece demasiada diferencia para no saber si prefieres una cosa u otra).

La oferta de la RU8005 a mi me parece destacable. Y creo que en ese rango de precio/pulgadas no vas a encontrar nada mucho mejor en el Black Friday. La oferta por la 50TU8505 esta bien, pero vamos, ahi hablamos de un modelo que ya encuentras facil por 520€ en grandes tiendas.

1 respuesta
T

#2301 En pulgadas, pues estamos pendiente de una futura compra de casa y claro, no sabemos exactamente como será el salón, seguramente más grande que el actual. Actualmente estamos a unos 2-2'5 metros de la tv. Puede que en un futuro la distancia sea algo mayor. Estaba mirando desde 50 adelante.

Purelonie

#2221 Me cito yo mismo.

Definitivamente nos iremos a 65”, porque estamos a unos 3,5m aprox y yo creo que ya se nos ha quedado pequeña 55”.

Debería ir a por la Sony XH90 pero de 65”? A cuánto podría bajar en BF? Alguna otra que tener en consideración?

OLED se me va de presupuesto, algo que ronde los 1000€ y si no llega mejor xD.

2 respuestas
Eskimo

#2303 la Sony es la ideal, con suerte bajara a esos 1000 o sino se quedará cerca.

1 respuesta
Chaotic

Parece que los stocks de ciertos modelos son bastante escasos. Se agotan con facilidad.

Habra que ir pensando en alternativas, porque igual para el BF ni hay. Lo cual me jode bastante.

O igual hasta me espero, por suerte no urge

@sPoiLeR puede ser que no encuentre la plantilla que pusiste con las caracteristicas de cada modelo en 1#?

1 respuesta
sPoiLeR

#2305 Yo creo que esta todo en su sitio, hay zonas en construcción como samsung y sony pero el resto si que esta.

Purelonie

#2304 Gracias.

Tampoco me corre prisa y si algo no me cuadra pues no se compra.

Para comprar cualquier mierda me espero, ya que lo único que le pasa a la actual del comedor es que va lentísima y se me cierran apps.

NiBeLHe1M

#2303 Diria que la XH90 puede bajar a 1050-1100 y quiza algo mas en alguna tienda random.

Si quieres que tenga FALD, la alternativa barata es la Hisense U7QF, aunque donde mas flojea es en el SO. Y luego tendrias la Samsung Q70R, pero dudo mucho que sea facil de encontrar por 1000e. El resto de opciones, aun con precio rebajado, no creo que bajen de 1100+.

glolg

Hola, me voy a pillar la xbox series X. De paso he pensado, cara al black friday, en cambiar la TV del salón para aprovechar bien la consola y renovar mi LG del año de la picor.

Presupuesto máximo: 800-1000€ (€)
Pulgadas: 55"
Uso: Netflix, Xbox Series X
Tipo de panel: Indiferente
Compra: Indiferente
Comentario extra: A poder ser con HDMI 2.1 y HDR

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Como veis esta https://www.amazon.es/dp/B083T1HT4T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fbVOFbQMSRVVR?_encoding=UTF8&psc=1 con los requerimientos de los que puse antes?? Subió 50 euros la LG y ya me amarga pillar esta...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN