¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
bjtorres

#2637 es altamente recomendable? Es una tele para poner en el sótano y no voy a jugar nunca con ella. Por lo poco que he leído en este hilo veo que lo recomendáis para jugar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

sois conscientes de que no ha empezado el BF y que las ofertas buenas serán en el BF?

#2641 Es indispensable si piensas usarla con Ps5 xbox series X por los 120hz. Si no es para jugar la tele esta está muy bien (y mejor si es sotano, porque sufre con los espacios muy luminosos)

1 respuesta
J

#2639 Pues vaya... porque no está en ningún lado disponible xD

Txenon

#2640 Lo malo que no tiene hdmi 2.1, no?

1 respuesta
B
  • Presupuesto máximo:400 (€)
  • Pulgadas: (42 a 50")
  • Uso: (TV,Cine,Serie)
  • Tipo de panel: (Indiferente)
  • Compra: (Indiferente)
  • Comentario extra: (4k) Blackfriday
r6n

#2644 No, no tiene. Para eso tienes que ir a la Sony XH90

jk11

Pues la TU8505 a 499€ me tienta mucho. Sí que es verdad que en un futuro puede que tuviera la PS5, pero el siguiente TV con HDMI 2.1 que más se acerca de precio es la 55Q60T no?

sPoiLeR

#2623 Asi es la gama PUS8, me gusta bastante.

#2624 Eso un follon del copón, se puede con una rasp pi, pero el día que empecé a montarlo y el lio de cables que había, casi mi mujer me echa de casa.

#2635 Sin duda, ambilight es una pasada pero lo importante es la televisión en conjunto,

1 respuesta
Polys
  • **Presupuesto máximo:400 (€)
  • Pulgadas: (50")
  • Uso: (Cine, xbox Serie x, etc.)
  • Tipo de panel: (Indiferente)
  • Compra: (Indiferente)
  • Comentario extra: (4k)
bjtorres

#2642 perfecto muchas gracias!!

Or7iZ

#2648 ¿Qué tiene más la gama PUS8 que la PUS7? He mirado por encima y parece lo mismo.

alepe

Lo que estoy viendo es que apenas hay teles con hdmi 2.1.

Notaré mucho la diferencia si compro una sin a la hora de viciar a la xbox serie x?

Es que paso de gastarme 900e en una tele con hdmi 2.1, la verdad.

1 respuesta
evilucho

Es una mierda esto? Es para ver pelis, netflix, futbol etc

https://www.chollometro.com/ofertas/tv-led-65-samsung-ue65tu7175-uhd-4k-crystal-smart-tv-hdr-one-remote-control-a-446842

geronimo1

Para eso estirate y https://www.amazon.es/Philips-65PUS8505-12-Ambilight-pulgadas/dp/B08BHX7Q2F/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ambilight+65&qid=1605524177&sr=8-3

Uff que hago Gero? y si sale en el BF mas barata? UFFFFFFF tanto esperar para morir en la orilla?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#2652 En realidad no, ya que esas cosas no van a mover en su vida algo a 4k@120fps.

2 respuestas
HeXaN

#2655 Sin ir más lejos el "Ori and the Will of the Wisps" xD

1 respuesta
IchiGoIn

#2656 xDDD

Creo que esa castaña hasta mi MegaDrive lo movería a 4k@120fps xDDD

evilucho

#2654 me la apunto, se pondrá más barata en bf?

1 respuesta
geronimo1

#2658 Su minimo al parecer son 10 euros menos

Ni puta idea

Si te la compras tu ahora, me la compro yo y lloramos juntos en el BF cuando este 200 euros mas barata

1 respuesta
sPoiLeR

#2655 Los beneficios del 2.1 no se centran solo en que alcancen esas tasas de refresco. Las televisiones que calzan este conector son gama alta o media alta, por lo que vas a tener la mejor imagen del mercado.

Pero aparte el hdmi 2.1 tiene VRR (el freesync/gsync para las consolas), ALLM, eARC y mas ancho de banda para dar soporte a formatos tochos de audio. En general, es una ventaja que ahora tienen algunas televisiones y que al final en 2-3 años tendrán todas.

1 respuesta
IchiGoIn

#2660 Si eso está claro, yo solamente la quiero para conectar al PC, pero al precio que están y tal, voy a sudar bastante.

0nLy

#2659 Me has hecho comprarla por whatsapp y no la has pillado tu hijo de la grandísima PUTA?

4
geronimo1

Llevo medio año esperando al black friday tío no voy a morir en la orilla para 10 dias que quedan

Además yo puedo gastar hasta 800

Pero confía, es compraza

1 respuesta
sPoiLeR

#2663 A ese precio revisa la oferta de mielectro de la 55XH9096 que sale cada poco.

De momento esta a 867€ en amazon que no es mal precio

Sony KD-55XH9096 139,7 cm (55") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro https://www.amazon.es/dp/B089QY7NPJ/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_wJRSFbNSWGZDQ?_encoding=UTF8&psc=1

2 respuestas
geronimo1

#2664 Gracias pero no me fío de una tienda que se llama mielectro jaja

Prefiero Amazon/Fnac/Mediamarkt

Anyway no voy a jugar con la televisión y no estoy seguro si merece la pena vs la philips (menos precio más pulgadas y ambiligth) y Samsung (350 euros menos)

Intento ver comparativas pero no veo por ahí :/

1 2 respuestas
HeXaN

#2665 Pues es precisamente una tienda famosa en el mundillo.

sPoiLeR

#2665 Pues son de los que mas venden televisiones, te sorprendería xD

1
geronimo1

Dudo que si pasara algo me vayan a atender como lo ha hecho Amazon siempre :/

Que oye nunca tiro de RMA pero para algo tan caro nunca se sabe

Anyway la tengo en el punto de mira también

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2668 mientras te hagan factura oficial... tiras del RMA de Sony/Samsung y ya está.

Mientras no sean los de costomovil y cía (que tienen antecedentes por estafar)...

geronimo1

Interesante... Pues para el black friday veremos, ese día cae una de esas 3 fijo xd la que mas bajé

O una q70 que también se ven de escándalo

Hoy admito que he estado a punto de comprar la Samsung, luego a punto de comprar la Phillips porque he visto comparativas y se ve incluso mejor...xd

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN