¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
geronimo1

Tú crees?

Aquí meandose en la todopoderosa LG C9 aka la mejor televisón del mundoÑ

06:27 siendo humillada (derecha sony)

1 respuesta
Chaotic

#2791 Tio en el 2:17 no se le ven ni las estrellas a la Sony xd

Imagino que la LG debe estar stock sin configurar.

4
geronimo1

No necesitas ver estrellas cuando ya eres una

jaja salu2

2
crb2222

Pues la he comprado al final también, cuando salga la CX a 1000€ me voy a arrepentir pero creo que es buena compra a 799

w4lk3r

Si no quieres la tele para jugar cuál sería la mejor opción calidad precio?

2 respuestas
HeXaN

#2795 La Sony de la página anterior.

Nailu

#2795 la que se ha comprado todo el mundo en la ultimas dos paginas xD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-sony-kd-55xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480478.html?rbtc=tra%7Ccon%7C3004035%7CChollometro%7C%7C%7C&tduid=33cd4d78bbb42facbabab6625aa74a00&utm_source=tradedoubler&utm_medium=11&utm_campaign=mediamarkt&utm_content=3004035

VaCa_

Pues yo ando detras de la Sony pero en 65", espero que baje algo mas de los 1111eur que esta ahora en MM

w4lk3r

Veo demasiada controversia con esa tele, no me convence

Severance

Para la ps5 voy muy bajo con esta ?https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-UHD-2020-50TU8005/dp/B083T1SQ3D/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#2800 Si no tiene HDMI 2.1 no aprovechas las nuevas mejoras.

1 respuesta
Severance

#2801 pero pensando en jugar a 60 Hz te parece ok?
Os había leído que pocos juegos aprovecharían 120 Hz 4k.
Gracias.

1 respuesta
erjoz3

#2781 dondeeee :)

1 respuesta
Severance

#2803 Canadá.

NeV3rKilL

#2802 Lo más importante que pierdes sin el HDMI 2.1 para juegos es el VRR, no los 120Hz.

1 respuesta
VaRgACS

Bueno la sony para mis padres está comprada, ahora a la espera de la cx para mi.

0nLy

Donde puedo ver como configurar la TU8505 que me acaba de llegar para dejarla fina fina?

No he tocado nada de brillo ni contraste en una TV en mi vida.

1 respuesta
jk11

#2807 a mi también me interesa porque en teoría me llega mañana. Una de las páginas que más se recomienda sobre el tema calibración es https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/tu8000/settings, y en otras que he estado mirando todas comentan el tema de quitar todo el tema ECO.

Severance

#2805 perdoname la ignorancia, pero el vrr no es precisamente lo del refresco? Que es lo que pierdo sin vrr? Por eso le decía al compañero si para jugar a 60hz le parecía ok, gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

#2809 Que si el juego tiene bajadas de 60fps no tengas tearing o que directamente el juego no tenga stuttering por saltar de 60fps a 30fps en caso de que no pueda mantener los 60fps estables.

El VRR lo que hace es que si el juego da 57fps la tele se pone en modo 57hz y la tele se adapta a los fps reales del juego. Esto elimina el tearing.

Para lo del Vsync ON lo que hace la consola es que si no puede mantener los 60fps, divide entre 2 sacando 30fps para evitar el tearing, pero saltar de 60fps a 30fps se nota como un salto ingame.

3 1 respuesta
Severance

#2810 muchísimas gracias por la explicación, que faena, no me quería gastar más de 600€, en fin, esperaré al año que viene a ver si con la feria de enero que sale las novedades, baja algo lo anterior.

poderesdeicc

Mañana parece que sale en el ECI la LG CX65 por 1699 con envio gratis y hasta 200€ de cashback LG. !!!!!

3 respuestas
Prava

Joder yo quiero la CX48 :( A ver si suena la flauta...

3 2 respuestas
sPoiLeR

#2812 Entiendo que el precio es con el cashback incluido? De donde sacas esa info?

1 respuesta
Severance

#2813 cuanto cuesta de normal?

Txenon

#2812 y la de 55?

poderesdeicc

#2814 no, el cashback va a parte, la foto del folleto "filtrado" no se la veracidad habra que esperar a mañana que se supone que es la fecha.

https://imgur.com/EfQ872L

1 respuesta
HeXaN

Pues si va por separado podemos estar ante la mejor oferta de TV en años xD

Chaotic

#2812 Pero eso como va, es via online o hay que ir a la tienda? lo digo por estar actualizando cual cerdo desde las 9:00 o antes si hace falta xD

Por cierto, donde pone que es mañana?

1 respuesta
poderesdeicc

#2819
No se no tengo mas datos a parte de esa foto y que empezaba el día 19. , es una foto de un folleto que me ha pasado un amigo que tiene un amigo diseñador que trabaja para el ECI uknow lo típico amigo del amigo. tampoco se si será verdad al 100%, puede ser un folleto que nunca vea la luz. yo tb soy diseñador y los mockups están a la orden del día.
Pero por si acaso lo comparto.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN