¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Fenix-1

Ojalá se esmeren igual en la de 55”

1
sPoiLeR

#2817 En principio es real, viendo el bicho verde. Haciendo cuentas, de por si el precio es muy bueno, 1699€ es el precio.

El cashback de LG de hasta 200€ se referirá para los diferentes modelos:
77" - 200€
65" - 100€
55" - 50€

Con lo cual se queda una CX65" en 1599€. Podría ser la mejor oferta de todos los tiempos. Y encima se puede financiar xdd

he creado un hilo especifico https://www.mediavida.com/foro/ofertas/oferta-filtrada-lg-oled-cx-65-1699-cashback-663949

IchiGoIn

#2813 Y yo!

NaCh1To

Chicos cuando creeis que es buen tiempo para comprar una tele? Ahora en black friday o mas adelante? En plan rebajas o algo parecido?

2 respuestas
HeXaN

#2824 Ahora.

1 respuesta
NaCh1To

#2825 ni dentro de 1 ni 2 meses? Ahora!?!?! Donde mejor lugar? Corte inglés? Mediamartk? Otro?

2 respuestas
HeXaN

#2826 A qué carajo quieres esperar si ahora es cuando están haciendo las ofertas xD

1
Severance

#2826 depende de la oferta de que sitio en funnción de lo que busques, que quieres y cuánto te quieres gastar? Si puedes prescindir de 800€ ahora mismo hay una oferta muy buena en media markt, lee la página anterior.

1
BeTiS

#2824 Las ofertas más jugosas son ahora, y en muchos modelos diferentes. Dentro de varios meses cuando saquen modelos nuevos quizás haya alguna oferta puntual en algún modelo en concreto, pero no compensa esperar.

1
NaCh1To

#2781 creeis que ese pack vendra aqui? No soy de pedir.. Pero quiero ese pack 😂😂😂😂

2 respuestas
sPoiLeR

#2830 Ni idea, pero vamos, lleva bastantes cosas y de ahi el sobreprecio. La XH90 tiene muy buen precio.

0nLy

Acabo de enchufar y probar la TU8505 y estoy flipando en colores, nunca había tenido una TV de calidad.

No quiero ni imaginarme como se ven las oleds de 2k€, esto es una burrada.

1 2 respuestas
BeTiS

#2830 ¿No crees que si pillas una buena oferta de la TV te ahorras más comprándolo por separado?

Severance

#2832 donde la pillaste?

1 respuesta
NaCh1To

Que opinais de estos dos?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-samsung-ue55tu7175-uhd-4k-crystal-smart-tv-hdr-one-remote-control-a-1488131.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-samsung-crystal-uhd-43tu7125-smart-tv-4k-real-y-hdr10-compatible-con-asistentes-de-voz-1476616.html

0nLy

#2834 Amazon 500€ (sigue tenidno ese precio).

1 1 respuesta
nadi3

Buenas jóvenes, ando buscando una TV de 65" con un presupuesto de unos 900€, querría aprovechar el Blackfriday pero ando un poco verde en el tema.

Seria para ver la TV mas que nada y me han recomendado que sea A+.

Os invoco txabalones!!!

1 respuesta
geronimo1

#2836 De nada eh

1 1 respuesta
Txenon

Me he resistido a la sony, a ver si cuela la cx55 en el corte...

sPoiLeR

#2837 Philips 70PUS8505, seria de 70".

1 1 respuesta
nadi3

#2840 tiene buena pinta.

Por lo que os leo es recomendable esperar un poco todavia?

arion10

#2838 Ya te dije q la compré y lo poco q la he probado (pq me he ido a trabajar) parece q está chula.

Lo q me jode es q tengo q hacerme cuenta en samsung y eso me toca las pelotas sobremanera...

#2832 Yo la he recibido hace una hora y está bastante chula.

2
neoalex88
  • Presupuesto máximo: (€)
    Buenas gente! Necesito una tele nueva y no se cuál comprar, por eso necesito un poco de consejo y orientación.
    Os pongo la plantilla y a ver si me podeis echar una mano

  • Pulgadas: (55")

  • Uso: (Ver Netflix, HBO... Pelis en Pendrive)

  • Tipo de panel: (Indiferente)

  • Accesorios: (Si alguna barra de sonido calidad/precio es necesaria o la recomendais pues me la apunto)

  • Compra: (Indiferente)

  • Comentario extra: (Tengo Chromecast Ultra e iría conectada por cable de ethernet)

Mi presupuesto máximo serían unos 700/800€
He visto que la xiaomi de 55 esta genial de precio ahora de oferta, pero no se si realmente merece la pena pillar una de 700 u 800 y si es tanta la diferencia sin irse a las OLED/QLED.

¿Qué me recomendáis? Gracias!

2 respuestas
crb2222

#2843 sony xh90 corre que esta a 799 en MM

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2843 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-sony-kd-55xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480478.html

Y no tardes mucho en comprarla.

1 1 respuesta
rowualfo

Llevo tiempo mirando este hilo y al final me he decidido por la Sony.

Gracias a todos los que habéis aportado tanta info a este hilo y gracias a #2756 por el aviso! :blush:

1
B

.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#2847 Prueba esta, hablan bien :) X900H es lo mismo que XH90 pero para el mercado americano.

3
HeXaN

#2847 Las Sony suelen venir de puta madre calibradas.

1
geronimo1

Yo mirando ofertas de televisores mientras espero que llegue la Sony

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN