¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
B

.

1
geronimo1

Si te digo que mi ultima television fue una LG de 49" cuando tenia 19 anios la compre xDD y era una basura que venia con bleeding por todos lados y me duro hasta el anio pasado eso si

Lo bueno es que yo veo todo en buena calidad me gusta bajarme las pelis en condiciones o usar stremio y buscar el torrent mas pesado que haya, va a ir conectada al PC de hecho creo que no tengo ni cable para conectar la tele xDD

Vi la Nanocell de mi colega y flipe y eso que fue de las primeras

A ver si llega ya joder que sigue en preparacion

arion10

https://ibb.co/gjKRChc

Ya colada y todo la Samsung Tu8505. Para lo q la voy a gastar y lo fluida q va, me parece una grandísima compra por 499€

Se ve bastante bien y lo único q había leído es q si hay mucha luz a veces pierde, pero en mi caso y en mi casa, donde está da poca luz, así q se ve de lujo.

Las funciones q tiene están bastante bien y prácticamente puedes poner casi cualquier aplicación, así q encantado.

Gracias @geronimo si algún día vienes por Valencia, me avisas q no te invitaré a nada, pero dejaré q me estreches la mano ;)

PD: Debería salir una imagen de la tele pero no sale

1 1 respuesta
geronimo1

Me alegro chicos, las gracias en realidad van para HeXaN y sPoiLeR y alguno mas que ha ido recomendandola, yo solo he estado atento 24/7 a que salga la oferta :P

Disfrutad, ya os comentare que tal la Sony si llega algun dia

2
killerbruf

Here it is, voy a tener que aguantar el ansia hasta la semana que viene que no estaré en casa pero el hype es real. Cuando la pruebe paso review.

5 1 respuesta
sPoiLeR

Por ir añadiendo ofertas interesantes aparte de la CX65 oled a 1699€ - 100€ de cashback y XH90 en 55" a 799€, estas de ECI

CX77" a 3599€

XH9096 en 75" a 1599€

XH9096 en 85" a 2299€

Quien quiera una 85" es muy buen precio, otra cosa es el sitio xD.

1
geronimo1

#2855 Que dices hermano el mio sigue en preparacion mi putisima madre en almibar

EDIT: Ah vale eres de Barcelona y la tele viene de ahi, bueno yo al menos tengo los bares abiertos jaja saludos

3 1 respuesta
Eskimo

Yo creo que me voy olvidando de la CX48 para el pc.

1 respuesta
jk11

#2853 has hecho alguna calibración? Yo he ido probando y casi que me gusta más tal cual viene de serie.

Por cierto, en tema de apps puede ser que Twitch no esté?

1 respuesta
arion10

#2859 Hostia, ahora q lo dices no he instalado twitch, pero tampoco la busqué, no se si estará. Esta noche lo miro y espero q esté.

En calibraciones no he hecho ninguna, he mirado las opciones por defecto y standar q era la q venía de serie no me hacía mucho y he puesto creo q natural, pero no he tocado nada.

La veo bastante bien, la verdad.

El mando me raya un poco, pero eso de tener el mando en el móvil y tal está guay y lo de Alexa también, q te cambia de canal y te pone lo q sea, está de puta madre.

HeXaN

Twitch no está en Samsung.

1 respuesta
crb2222

Ayer fui a buscar la xh9096 y como no podía ser de otra manera la estrené con el ori, que delicia visual

Hoy me pongo a configurarla bien y a seguir dandole caña

Prava

#2858 La esperanza es lo último que se pierde!

PD: avisa si encuentras una oferta :P

1
arion10

#2861 y no hay alguna forma pirata de descargarla o algo?? Pq no quería comprar un puto chromecast para eso...

1 respuesta
jk11

#2864 yo había pensado en compartir la pantalla con el móvil.

Cuando dices de usar el móvil como mando es porque tienes un Samsung?

1 respuesta
arion10

#2865 No... Yo tengo un pocophone, simplemente me he descargado la aplicación de smarthings y eso... Pero vamos no creo q sea imprescindible tener un Samsung.

Sobre lo de compartir pantalla pues bueno, no está mal, pero me gustaría poder usar el móvil cuando vea twitch de ahí q prefiera un chromecast o algo de eso.

Sino igual me pillo algún TV Box para ver el fútbol y cosas así rollo con wiseplay y esas historias.

1 respuesta
InTe

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445429-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

CX65 a 1699€ en el Corte inglés, con promoción de reembolso de 100€ si la compras durante este mes y rellenas un formulario antes del 30/11.

Yo la recibo el sábado, 1599€ me parece un precio de pm para no esperar ni al BF

#2870 Perdón, no leí el post de ofertas, pero weno, por si alguien que no lo siga lo ve por aki

1 respuesta
jk11

#2866 ah vale, es que me salía algo que solo se podía hacer con los móviles Samsung.

Yo tengo el MiBoxS de Xiaomi y está muy bien. Lo que me interesa es lo del fútbol que comentas que los cabrones de Movistar lo capan si lo ves fuera de la red del hogar.

killerbruf

#2857 Jaja tengo el media a 5 mins. Quien quiere bares cuando tienes la XH90? 🥳

1
sPoiLeR

#2867 Hay hilo específico para esa oferta, la mejor compra en oled ahora mismo.

1
geronimo1

en preparacion dos dias hijos de puta?

que me envieis mi tele que llevo 2 anios esperando

m1cro

Vale me acaban de regalar la ps5 xd ahora si que tengon que mirar bien la tv no?

m1cro

mucha diferencia entre la OLED65CX6LA a una x9096 como la de geronimo?
sorry doble post.

Vi que estaba a 1.111 la x90 de 65. https://www.mielectro.es/tv-sony-65pulgadas-kd65xh9096-5098071/?gclid=CjwKCAiAzNj9BRBDEiwAPsL0d_IRsWtRAatwsk38oGzuHE1CZ9mPakJXwxhvZsE3qosBLrmp9n-5thoCDQYQAvD_BwE

1 respuesta
sPoiLeR

#2873 La Sony esta muy bien y es en 55”. La lg es oled y ademas en 65”, no son muy comparables. Pero si tienes la pasta para el 65CX no lo dudes porque es lo mas top.

1 respuesta
m1cro

#2874 estoy mirando las dos en 65.

Tengo que hacerme la tarjeta del corte para financiar?

KveR

**Presupuesto máximo: 700-800€

  • **Pulgadas: Va a estar encima del monitor del PC, a 1 metro mas o menos de distancia, supongo que debería coger algo no excesivamente grande, 3X, 40?
  • **Uso: PS5 y cine
  • Tipo de panel: (Indiferente, OLED, LED...)
  • Accesorios: (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
  • Compra: (Indiferente, físico, online...)
  • **Comentario extra: Si tiene hdmi 2.1, dolvi vision, vrr etc para la ps5 pues mejor supongo.
1 respuesta
HeXaN

#2876 Con esas pulgadas estás completamente DEP.

1 respuesta
KveR

#2877 Ya imagino, oled me olvido directamente. 55 o asi que distancia minima es recomendable?

m1cro

La mujer casi me quita la cuenta cuando le dicho que alfinal me gasto 1600 e en una tele. Cambiamos precio porfavor!

2 respuestas
arion10

#2879 Pero al final la has convencido??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN