¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
m1cro

#2880 nop... ahora ya no se que mirar de 60 0 65 pulgadas.

1 1 respuesta
arion10

#2881 ohhh

Una de 65 pero mas barata...

PD: Tienes una última opción, q sería buscar otra novia, pero supongo q no estarás muy por la labor... ;)

1 respuesta
m1cro

#2882 exacto.. pero no quiero comprar cualquier mierda.

Celebeth

#2879 a mí me ha dicho que no. Después de que ayer fuésemos al mm a verlas en directo y estar prácticamente convencida....

1 respuesta
geronimo1

Oye los que pedimos la SONY aquella noche a alguno os ha llegado que no hayais ido a recogerla?

me voy a cagar en dios y nadie me ha atendido al telefono

espero que maniana a las 9AM ESTE AQUi

3 respuestas
Drasek

#2885 Yo la pedi anoche y esta mañana a primera hora me salía enviada desde Madrid,

1
m1cro

#2884 Ahora ya nose que comprar de 65 xd

1 respuesta
arion10

#2887 cómprala, le dices q ha costado 1000 y cuando te diga q donde está ese dinero de más le dices q te lo has gastado en putes y en pagar sobornos a la policia y en paz. Verá q eres un chico peligroso, eso le gustará más de ti y encima no hará más preguntas por el dinero.

Un plan sin fisuras.

1 respuesta
m1cro

#2888 jajajajaja estas locó

1
killerbruf

#2885 Yo, tengo el media al lado pero la pedí a domicilio.

1
Soy_ZdRaVo

#2885 a mi me tardó hace 2 años una semana comprándola al instante que salió la oferta. MM y envíos a provincias en blackfriday es un poco wtf

1
jk11

Pues hoy viendo una serie me he fijado que la parte izquierda, sobre todo la esquina inferior, tiene un tono más blanquecino que el resto de la pantalla, de la 55TU8505.

Tiro de garantía?

2 respuestas
arion10

#2892 Míralo bien q yo leí q algunas tenían problemas con fugas de luz y al principio me volví loco y era q le pegaba la luz de una forma en un lado y no en el otro, por como tengo colocados los focos en casa.

Aún así, sí le haces unas pruebas y ves q tiene fugas de luz, tira de garantía.

1 respuesta
sPoiLeR

#2892 El bleeding es lo que tiene en los IPS con edge light, si al ver contenido te molesta tira de garantía. No obstante te puede llegar uno peor que el que cambias xD

1 respuesta
jk11

#2893 me di cuenta con la luz apagada y siempre es en la misma zona mirando desde distintas posiciones.

#2894 lo sé, pero ya que pago por algo espero que esté sin ningún fallo. Ya que está en garantía pues aprovecharemos.

Me di cuenta viendo una serie y luego con un fondo negro ya se aprecia mejor. Y sabiendo que está voy a estar siempre con la mosca detrás de la oreja, si es que no va a más.

2 respuestas
HeXaN

#2895 Son problemas inherentes a la tecnología IPS así que todos los paneles los tienen en mayor o menor medida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2895 todos los paneles que te manden van a tener fugas de luz.

Por eso recomendamos tanto subir el presupuesto al comprar una tele.

De todas formas si lo ves desmesurado, cámbiala y a ver si te viene una con menos fuga de luz. Tampoco me parece una pasada la tuya

2 respuestas
jk11

#2896 pero este es VA. Sufren igual que los IPS en este sentido?

#2897 me di cuenta porque la serie suele tener tomas oscuras, lo que también me estuvo molestando es que se ve como arenoso en la misma serie, pero supongo que será el ambiente de la propia serie porque luego puse otra película y no se aprecia esto.

1 respuesta
arion10

#2897 Yo con el mío me rayé un poco, empece a dar vueltas a probar con otras luces, situaciones oscuras, más claras y tal y se ve bien. No llego a apreciar ninguna fuga de luz. Y lo q si q tengo un brazo y puedo mover la tele y al principio, q fue cuando me rayé, parecia q en la parte derecha en toda la parte derecha estaba mal, pero era por el foco y por la posición en la q estaba yo, q no era de frente, sino muy de lado.

En general se ve bien.

Lo q me ha pasado es q ayer vino un amigo a ponerme un extractor en el baño y me miro la caja de electricidad de la casa, me apañó unas cosas y no sabemos como, se ha desconectado la antena. Ahora tengo q ver los canales eso de Samsung y bueno lo típico de netflix y tal q va por internet, pero vamos q eso no es nada de la televisión.

Freak1337

Gente para vosotros cual es la mejor tele de 40-43" mejor calidad/precio, quiero algo económico pero no muy pulgoso para poner la TV en la habitación (ver netflix principalmente) grasias

1 respuesta
HeXaN
#2898jk11:

pero este es VA. Sufren igual que los IPS en este sentido?

¿Cuál has comprado el TU8505? Si es así es por la iluminación Edge-LED.

2 respuestas
arion10

#2901 Y q hace eso?? Pq yo he comprado esa tele y ya quiero estar "resabiao" xD

1 respuesta
HeXaN

#2902 La iluminación está en los bordes y tienes esos problemas.

1 respuesta
arion10

#2903 ahh

Bueno, yo aún así no he notado esos problemas, pero por si acaso le haré más pruebas.

1 respuesta
HeXaN

#2904 Es tontería hacer pruebas, la verdad. Si durante tu uso diario no notas nada y te gusta pues no hay más que hablar.

1 1 respuesta
Prava
#2900Freak1337:

quiero algo económico pero no muy pulgoso

Ostia, aquí pulgas no gastamos, ¿eh? Semos perroflautas limpios, hombre.

arion10

#2905 Hombre, si tiene fugas la cambiaría por otra.

Pero vamos, el otro día ya pobre diferentes configuraciones, puse fotos y vídeos más claros, más oscuros, q por un lado sea tal y por otro cual pq leí q tenía fugas de luz y ya te digo q o no tiene o son tan ínfimos q no llego a apreciarlos, así q en principio estoy contento.

jk11

#2901 sí la TU8505. Bueno, ya he pedido el reemplazo. Me llega el miércoles. Como no esté perfecta la vuelvo a mandar y si me caliento igual voy a por la Sony...

Odercra
  • Presupuesto máximo: 600€
  • Pulgadas: 40" o 43"
  • Uso: ver la tele normal y alguna película o serie de Netflix
  • Tipo de panel: indiferente
  • Accesorios: nada
  • Compra: indiferente físico u online
  • Comentario extra: la tele va a ser para el cuarto de mis padres y me han pedido que 40 o 43" para que quede proporcionada con el mueble donde va a ir. Tenían una tele vieja, mala y enana que se acaba de morir. Hace un par de años pusimos en el salón una "LG 65UK7550PLA 4K IPS con NanoCells HDR Smart TV (65")" también sobre Black Friday y les encanta.

Gracias gente :)

1 respuesta
sPoiLeR

#2909 Samsung 43TU8505

Review https://tutecnosmart.es/televisores/samsung-crystal-uhd-2020-43tu8505-analisis-caracteristicas-especificaciones-opinion-review-tu8505/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1