¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
geronimo1

En repartooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Aunque MRW pone que salió de Madrid a las 06:30... buen paseito se está dando

1
Prava

Como no le llegue la tele a tiempo me veo a @geronimo1 con cara de:

Esperando al repartidor para moderle la pierna xD

1
geronimo1

Cómo no me llegue hoy voy a las oficinas de MRW a buscarla AJJAJAJAJ

Una vez tenía prisa y el de Amazon estaba dando vueltas por mi barrio y con la aplicación vi que estaba cerca y lo intercepté con mi coche xDDDDD se empieza a partir del culo y estuvimos un ratazo hablando de como le iba el curro e incluso me dió las gracias ya que así no tenía que aparcar por mi zona

Aquí una pena que no tengan localizador :(

1 respuesta
IchiGoIn

Las ansias de cuándo esperas un paquete muy importante són épicas xDDDD

1
Prava

#2913 Yo hace tiempo que me lo hago mandar todo a la oficina, donde siempre hay gente. De esta forma me despreocupo totalmente, porque sé lo que dices, cuando te llega un paquete que te hace más o menos falta* no hay cosa peor que estar a la espera de si viene o no viene el repartidor, que parece que no puedes cagar tranquilo sin miedo a que justo suene el timbre cuando tengas el mojón colgando y no puedas recoger el paquete.

*Hacer falta: manda el hype tanto como la utilidad real, por supuesto.

1
Odercra

#2910 gracias :D

neoalex88

#2844
#2845
Muchas gracias por la ayuda y sugerencia.
Esta tarde mismo la pido.
Buah que ganas!

kun294

Que tal esta tv de 55? Tiene buen descuento

https://www.amazon.es/dp/B083T24K58/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_EF7TFb7J484WR

2 respuestas
sPoiLeR

#2918 Es la que recomendamos en este hilo, cómprala sin problemas.

1 respuesta
Skyline

#2918 Si miras #1 es la TV que se recomienda en el rango de hasta 500€ y están hablando de ella en la página anterior. Básicamente es la mejor alternativa por ese precio.

Yo la acabo de comprar hace media hora a ver qué tal, pero viniendo de una 40" fullHD no creo que tenga mucha queja, la verdad.

1 respuesta
kun294

#2918 #2920
Es para mis padres y quieren algo pues entre 500/800 euros.

Si hay algo realmente mejor por algo mas sin problema.

He visto atras una sony de 55 pero nose

2 respuestas
crb2222

#2921 la sony por 799 es un salto de calidad, justificado pagar la diferencia.

Si puedes estirarte no te arrepentirás

2 respuestas
Undress

#2921 #2922 Yo tenia pensado pillar la 55 Oled de LG, pero si son 1300 euros, no se si esta de SONY por 800 euros merece la pena la diferencia y esperar o tierar por la SONY. La que teneis la SONY y habeis probado una OLED podeis comentar?
Gracias

1 respuesta
Txenon

#2923 yo sigo igual que tú, manteniendome fuerte a ver si la rebajan el 26 a las 00:01 :D o bien coger la Sony.

1 respuesta
Undress

#2924 Encima, los que han comprado la SONY pusieron un video comparativo con una OLED, y casi no se apreciaba diferencia, los colores más vivos y poco más creo yo. Eso te hace dudar más todavía.

2 respuestas
crb2222

#2925 diferencia la hay, la oled es otro nivel pero también otro precio obviamente.

Pero la sony es buen producto a ese precio y cuando la tengas delante vas a quedar satisfecho de sobras con la calidad del panel

erjoz3

Que recomendáis para mi sobrino para jugar a la play4 y ponerla en un escritorio. por 300- 400.

Celebeth

#2925 fui el otro día al MM a verlas en vivo y te aseguro que si hay diferencia.
No se si merece la diferencia de precio, entiendo que eso depende de si te lo puedes permitir sin pasar apuros o no, pero la diferencia era bastante. Las 2 se veían muy bien pero la oled daba esa sensación de estar dentro de la imagen.

1 respuesta
kun294

#2922 #2919
Y que diferencias sustanciales hay entre esa sony que tanto hablais y la samsung ? Que veo mismo panel no? Son 300 euros mas

1 respuesta
Eskimo

#2928 No puedes comparar en una tienda donde a saber que calibracion llevan. Pero en videos comparativos si, suelen decir que la oled da incluso un efecto relieve de lo bien que se ve.

Aun asi, es como llevamos diciendo 20 paginas. Si te puedes permitir la LG pues de cabeza y sino, tienes la Sony que es un producto cojonudo tambien.

sPoiLeR

#2929 Pues la Sony tiene mejor pantalla y hdmi 2.1 con todo lo que ello conlleva, no son comparables.

Si me tuviera que pillar una 55 y tuviera presupuesto para la sony iria de cabeza.

1 respuesta
kun294

#2931
Vale a ver si le lio a mi padre mañana en cuanto lo vea, lo jodido es que se lo puede permitir pero es el tipico que dice bag si esto en 2 dias ya esta desfasado jaja.

realmente la tv solo la usan para películas y ver fútbol hdmi 2.1 para juegos y tal 0 pero bueno

1 respuesta
sPoiLeR

#2932 Si buscas una televisión que dure un tiempo y que tenga la mejor calidad de imagen posible en su precio, ve directamente a la 55 XH9096. Solo estan por encima las OLED que tienen otra gama de precios.

El hecho de tener hdmi 2.1 al completo, hace que sea una compra no desfasada, solo la gama alta tiene esta conexión que va a ser el estándar durante el próximo lustro. La imagen es lo que importa y al ser un FALD con panel VA, hace que sea muy alta su calidad.

1 1 respuesta
kun294

#2933
Pues nada en un media markt quede con el, la vimos y se enamoró.

El chico le dijo lo mismo que comentais por aqui que literalmente es la mejor previo a oled, asique se la ha pillado.

Gracias

1
geronimo1

Pues nada, no ha llegado

Genial ahora hasta el lunes porque MRW no reparte sábados

Mi puta madre

HuesitosHD

Opiniones de la Samsung QE65Q60T? Mi padre la está mirando para casa, sería nuestra tele principal.
1200€ en ECL y me parece bastante buena, pero no sé que tal estan en esta gama los precios, la competencia, etc.
Ahora tenemos una de 43" LG y bastante bien, pero quieren cambiar el salón y poner una más grande.
Hay algo en ese rango de precios que deba mirar seriamente? Tamaño 65"

1 respuesta
Eskimo

#2936 Sony 65xh9096.

1 respuesta
SAN_GIL

Acabo de venir del Corte Inglés y van a poner al mismo precio la Q95T que la CX65.

¿Me podéis decir pros y contras de ambas?

Gracias, compis.

1 respuesta
HeXaN

#2938 La CX es OLED. No hay más que hablar.

6 1 respuesta
BuJiA

Otro que hay caido en la sony... esperemos que no fastidie muchop

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN