Tengo el móvil bloqueado por no saberme el correo

Xdrx19

Buenas!

Estos días decidí volver a darle uso a un móvil que tenía desde hace un año sin usar. Después de cargarlo, como tenía muchos juegos y basura y se lo iba a dar a alguien de mi familia, le hice reset de fábrica. Lo empecé a configurar de 0, y cuando le fui a poner una cuenta de Google, le puse un correo de letras y numeritos, sin pensarlo mucho porque lo que quería hacer era terminar la configuración porque realmente la persona que lo va a usar no va a darle uso a ese correo ni tiene uno, era solamente para adjudicarle correo al móvil sin poner el mío propio. Lo que pasa es que al reiniciarlo porque le fui a meter la SIM, tuve que volver a configurarlo de nuevo (no sé por qué), y ahí es cuando me di cuenta de que no recuerdo el correo ni lo apunté en ningún lado. Ya no sale la opción de crear cuenta, sino que pide directamente la cuenta que creé (y que no recuerdo); y lo pide porque sería la cuenta "propietaria" de este móvil. Lo intenté hacer entrando con mi cuenta de siempre porque ya la tenía configurada cuando le daba uso, pero qué va, que dice que no es la propietaria de este móvil (supongo que por el reset de fábrica), pero es que aún así haciéndole nuevamente reset 20 veces sigue sin dejarme crear una nueva cuenta ni dejarme entrar con las otras que tenía antes, solamente admite esta nueva cuenta que le hice y de la que sigo sin acordarme.

¿Qué procede? ¿Cómo desbloqueo el móvil? Es que no tiene arreglo ni haciéndole reset, sigue bloqueado y no espero recordar la cuenta porque se la hice tan rápido que ni le puse correo ni móvil de recuperación ni nada, hice el correo al boleo y ya está, perdido.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo de otra forma? Muchas gracias!

KoRMuZ

Creo que poca cosa. Estuve en un caso parecido con el móvil de mi padre antiguo y no hubo forma.

Tampoco investigué en exceso

jmdw12

Igual desde el modo recovery se puede hacer

1 respuesta
Xdrx19

#3 ¿Y cómo sería? Al apagarlo y darle a los botones para entrar a configurar el reseteo y demás, solamente me sale: Reiniciar el móvil, Reset de fábrica y Borrar caché de no sé qué cosa. Entonces probé todas esas y nada, no se resetea de forma que tenga que crearle nuevamente un correo, sino que directamente me pide únicamente el que le puse

B

#1 ¿Qué modelo es? A mi madre le pasó lo mismo con un Huawei y había una forma de saltarse la verificación del correo aprovechando un "bug" de las opciones de accesibilidad. No sé si estará ya parcheado, pero por probar..

Eso sí, era bastante tedioso el proceso xD

https://youtube.com/watch?v=w-c31yKDmPk

Pinchejotron

a llorar a la lloreria

n3On

Sin saber la marca del movil poco podemos hacer tambien :)

Y por asi decirlo, si al enchufarlo te pide el correo "principal" es porque le has metido un hard reset, no un reset desde dentro del sistema en ajustes...

Carcinoma

En Android hay bastantes, pero bastantes opciones de saltarse el bloqueo por cuenta. En ese sentido, tienen una seguridad pésima. Busca en Youtube tu modelo de móvil + "frp bypass" y prepárate para ir probando diferentes alternativas.

Xdrx19

Ah sí, es un Huawei P9 (no recuerdo si Lite o Pro, realmente). Es un móvil que no uso desde hace como 2 años, pero que es un Huawei P9, fijo

xxxZaironxxx
1 respuesta
karpatros

a la lloreria a llorar

R

El móvil igual tiene acceso a bios y desde hay reset, algunos modelos suele ser dos teclas al encender pulsadas

Xdrx19

#10 Gracias, fui a probar este pero no se me desliza el menú lateral, así que intentaré probar con algo de YT

Usuarios habituales

  • Xdrx19
  • xxxZaironxxx
  • Carcinoma
  • n3On
  • Pinchejotron
  • jmdw12
  • KoRMuZ