TuneStudio para iPod

FeRnAnV

Belkin lanzará en verano TuneStudio, un pequeño y portátil mezclador de cuatro canales para los iPods de quinta generación que registra sonido con una calidad de 16 bit a 44kHz

Belkin TuneStudio es un mezclador de cuatro canales que permite grabar directamente en un iPod de quinta generación hasta cuatro instrumentos o fuentes externas diferentes, con una calidad de 16bits.

Este dispositivo pequeño y portátil, también puede utilizarse como una tarjeta de sonido externa, ya que permite intruducir audio desde un Mac o PC y dar salida al sonido al ordenador, desde sus entradas y salidas.

Este mixer para iPod, que estará disponible a partir de este verano por un precio de 180 euros, registra sonido con una calidad de 16 bit a 44kHz, tiene ecualizador de tres bandas, control de nivel y panorama en cada canal. También cuenta con un compresor estéreo de alta calidad que manitiene los niveles de grabación dentro de los límites del iPod.

Dispone, además, de entradas XLR con alimentación Phantom para micófonos de condensador que ofrecen hasta 60 dB de ganancia.

http://www.gizmotika.com/wp-content/uploads/belkin-tunestudio.jpg

Usuarios habituales

  • FeRnAnV