¿TV Box para Orange?

-Entropy-

Hola. En casa hemos pasado de Movistar a Orange y ahora resulta que Orange no ponen ningún aparato para la televisión. En el pueblo la tele por antena llega floja de señal muchas veces, así que mis padres están acostumbrados al aparatito que nos pusieron los de Movistar, que va enchufado por Ethernet y que trae su propio mando a distancia. Enciendes la tele, esperas 10 segundos, le pinchas a un canal y directamente salen los canales habituales y con el mando cambian, igual que toda la vida lo han hecho con la antena. En Orange nos han dicho de poner un Chromecast (la tele no es Smart), que no tenía ni idea de lo que es pero que resulta que requiere tener un móvil para mandar la señal, cambiar los canales, total, un lío. He estado leyendo por Internet y parece ser que hay unos aparatos llamados TV Boxes que se parecen más a lo que tenía con Movistar, aparte de que vienen con su mando y se pueden conectar (algunos modelos) por Ethernet, que siempre será mejor que por Wifi. Lo que pasa es que parece ser que muchos no son compatibles con Orange, o eso dicen. Creo que hay que instalarles la aplicación de Orange. ¿Tenéis alguna idea del tema? No nos interesa ni Netflix, ni HBO, Disney+, Amazon ni nada de eso, sólo los canales de antena y que el proceso de llegar a ellos sea el más rápido e intuitivo posible para una persona mayor.

tute07011988

¿Si sólo les interesa "los canales de antena" no vale con la TDT del televisor?

crb2222

Fire tv de Amazon si es compatible con la app de Orange que necesitas

Tunnecino

Yo tengo TV Orange, y es un deco pequeñito, que al final es un AndroidTV, que funciona como dices

Edit:

Este tengo, https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/descodificadores/2660-nuevo-descodificador-android-tv-4k-uhd

1 respuesta
-Entropy-

Muchas gracias a todos. Lo miraré. El problema de la TDT es que es un pueblo algo dejado de la mano de dios y la señal en algunos canales unas veces llega y otras no.

-Entropy-

#4 ¿Dónde lo has comprado y cuánto te costó?

1 respuesta
Tunnecino

#6 Nada, cuando te das de alta con Orange TV, te dicen:

  • Puedes usar la APP en los smart devices, PC, etc etc
  • O puedes usar el deco

Sinceramente, no recuerdo si lo tuve que pedir al hacer la oferta, o directamente me lo enviaron.

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • -Entropy-
  • crb2222
  • tute07011988

Tags