Que TV Box o stick comprar para adaptar una televisión?

Tressilian

Buenas tardes,

Estoy un poco hasta el nabo de conectar el portatil a la tele cada vez que quiero ver una serie y me he empezado a informar un poco de esps sistemas wifi de android para conectar la tele directamente a traves de ellos y quitarte de encima el rollo del portatil, pero hay mil sistemas.

El Amazon Fire TV Stick esta bastante bien, pero al final sale por casi 100 euros entre unas cosas y otras.

He visto sistemas de este tipo que salen por la mitad:

https://www.amazon.es/dp/B07H3Y5418/ref=sspa_dk_hqp_detail_aax_0?psc=1

pero hay muchisimas opciones y no se por cual decantarme. Alguna sugerencia?

Ciervo

El de Xiaomi , mi box , esta de locos nene!

HeXaN

A mí madre le puse el Amazon Fire TV Stick y está contenta de cojones. Encima tiene ofertas recurrentes y sale muy barato.

Usopp

Preguntas tarde, la Mi Box de Xiaomi, es la mejor... mientras que sea el modelo 3, ya sea el S o el anterior, que varía muy poco.

Además suma Acestream con fútbol.

1 respuesta
Tressilian

#4 Este tiene todo lo que se necesita?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Box-Ultra-HDR/dp/B01M3NH9CW/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

Porque luego veo que si hay que comprar el mando aparte, fuente de alimentacion, un cable ethernet, etc...

Lo que veo entonces es que estos dispositivos valen entre 80 y 100 euros completos, no?

2 respuestas
Usopp

#5 Muy cara, cuesta más del doble de lo que me costó a mi, yo la compré en esta tienda y me tardó dos días, del sabado al lunes.

https://es.aliexpress.com/item/ES-Original-de-Xiao-mi-caja-de-TV-BOX-3-Android-6-0-4-K-8/32855060753.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5dcb63c0BkJ2Y8

Mira a ver si encuentras un cupón o algo, 4 dolares si es tu primera compra en ali por ejemplo.

Tressilian

Aparte veo que el Mi Box no es compatible con amazon prime ni con HBO y solo es con Netflix.

Es eso correcto?

2 respuestas
Usopp

#7 No tengo ni Prime ni HBO, si no tienen app para android, supongo que no, yo le he metido una app que deja instalar de todo, después te lo miro.

Supongo que tocando cosas si.

1 1 respuesta
A

#5 yo he visto por 25€, pero yo no lo tengo y no te puedo decir si va bien o no

Tressilian

#8 Se que HBO si tiene app en la android store.

Ciervo

#7 yo tengo instaladas Netflix , Amazon, hbo y kodi en la mi box. Todos los frentes cubiertos. Te la recomiendo.

1 1 respuesta
Usopp

#11 Pues ya a ver lo que me recomiendas, ¿Tienes algún Kodi tuneado? La verdad que la tengo desde el lunes y he trasteado poco, pero Netflix por ejemplo me va en HD, que en la antigua que tenía no.

1 respuesta
jotaesp92

Amazon Fire Stick = 40€ y TODAS LAS APPS. Sin configuración ni ostias.

1 respuesta
Tressilian

#13 HBO y Netflix inluidas?

En los 40 pavos viene el mando?

1 respuesta
jotaesp92

#14 Yo la uso para Netflix, Movistar + , Amazon Prime Video y Youtube. De HBO ni idea y si, te viene el mando incluido.

Ciervo

#12 si tengo el kodi tuneado, aunque no lo hice yo, si quieres te lo miro y te mando un mp.

1 1 respuesta
Usopp

#16 Cuando tengas un hueco.

Usuarios habituales