Vale la pena el iPad Pro 12.9"?

1mP

Buenas! Quiero comprarme un ipad para hacer cosaa de modelado 3D y dibujo mientras no estoy en casa, y me estaba planteando si realmente (por specs) vale la pena comprarse el ipad pro y no otra tablet mas economica. Como por ejemplo, un ipad normal.

Que pensais?

Muchas gracias.

r2d2rigo

Pero que 3D vas a hacer con un iPad, alma de cantaro.

1 respuesta
1mP

#2 shapr3D y Forge app, y para pintar cosillas vi una app q se llama Concepts o algo asi bastante guay.

garlor

busca en google videos donde usen esas aplicaciones en un ipad pro y sabras si te vale para lo que lo quieres o no

1
Kb

No es mejor una bamboo o similar?

1 respuesta
1mP

Al final he decidido que para el uso que le quiero dar, y quitando otras prestaciones a parte, es mejor el iPad Air pero por el precio. Es "casi" el mismo hardware, quitando la camara, el tamaño de la pantalla, lo que el Pro va con reconocimiento facial y otras polladas que no me interesan. El Pro es más como un laptop y yo quiero algo que me sirva para el tiempo que no estoy en mi casa practicar con Shapr3d y Forge, y el iPad Air al parecer va sobrado.

#5 Tengo una Huion en casa, pero de las que van sin pantalla para el sobremesa. Yo busco algo para llevarmelo y poder hacer cosillas de mientras fuera de casa.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Kb
  • garlor
  • r2d2rigo

Tags