Vale la pena IPhone XS o Max en 2020?

N

Hola, estoy pensado en cambiar de móvil y me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo un IPhone 7 Plus con 79% batería. Quiero un iPhone nuevo pero el 11 pro y Max se van de precio, el 11 normal la pantalla es un poco mala, por lo que los iPhone XS y Xs Max son los que más de asemejan a lo que estoy buscando. Que tal está comprarlo en 2020 por temas de batería y rendimiento, creéis que sería buena compra? Mi uso es email, whatsapp, navegar, Spotify y YouTube.
Gracias

crb2222

Yo lo tengo de salida y sigue funcionando como el primer dia

Que si merece la pena? Seguramente no, cualquier gama alta android será mejor/mas barato, pero ya tu sabe

N

Android no me gusta. Que tal la batería?

1 respuesta
crb2222

#3 unas 7h de pantalla de media me marca, llego justito a la noche, pero yo abuso demasiado del móvil

1 respuesta
N

#4 tienes el normal o el max

1 respuesta
crb2222

#5 xs

1 respuesta
Genesis1910

El movil está genial. Pero en unos días presentan el iPhone 9 (o iPhone SE), que va a ser un iPhone “”low cost””. Yo me esperaría un poco y miraría si te ofrece algo interesante.

1 respuesta
N

#7 pero yo quiero un iPhone con todo pantalla, creo que el que van a presentar es con marcos superiores e inferiores

Aguiluxo

#6 7 horaas de pantalla? No me cuadra O no sabes interpretar los datos de bateria.

2
DreaMwOlf

Sino te corre prisa espera y ves si tiene marcos o no el se”nuevo” y cuando saquen el siguiente bajarán de precio... yo tengo el xs desde su salida y la verdad que va de cine

1 respuesta
N

#10 también estoy valorando cambiar la batería al 7 plus (35€) y esperarme a los nuevos de 2020 o comprarme los 11 pro cuando los bajen este año.

Zombie_Mv

Por el precio yo creo que es mejor estirarse y comprar un 11 o un 11 pro. Y la pantalla del 11 no es para nada mala, que no sea la mejor del mercado no quiere decir que sea horrible.

1 respuesta
N

#12 ya, pero viniendo del 7 plus, el 11 tiene peor pantalla.

1 respuesta
Aguiluxo

#13 Wrong. El 11 tiene mejor pantalla que el 7 Plus

1 respuesta
N

#14 para nada. La pantalla del iPhone 7 Plus tiene más resolución y se ve más nítida que el IPhone 11 normal, por eso me echa para atrás este modelo.

1 respuesta
Aguiluxo

#15 El Apple iPhone 11 tiene una pantalla 0.6 pulgadas más grande que el Apple iPhone 7 Plus. El Apple iPhone 7 Plus tiene una densidad de pixels de pantalla de 401 ppi, superior a los 324 ppi del Apple iPhone 11.

No tienes cojones a diferenciar esa diferencia de pixeles con tus ojos. La pantalla del iPhone 11 es mas grande, mas moderna, mas eficiente y tiene mejor calibrado que la del 7 Plus. Comparar ambos es un poco absurdo, el 11 le saca 3 años.

1 respuesta
N

#16 pues fijate, que fui a una apple store y pues el iphone 11 al lado del mio (7 Plus) y si se nota. el iphone 7 Plus se ve mas nitido. Creo que me comprare el XS

1 respuesta
Aguiluxo

#17 Si priorizas pantalla > camara/bateria adelante. A mi no me gustó el XS, la batería era bastante mediocre.

Usuarios habituales