Videoportero

bjtorres

Buenas,

El videoportero de mi casa se ha roto, el vídeo se ha dejado de ver y es un problema recurrente que se ha reparado varias veces sin éxito.

En este punto he pensado adquirir un videoportero que se pueda controlar desde el móvil ya que siempre me ha parecido muy útil. He estado mirando un poco en amazon pero no hay nada que me logre convencer. Su producto RING por ejemplo tiene 1200 opiniones pero cuando te metes a leer hay mucha opinión negativa sobre todo por problemas de conexión.

Tengo un presupuesto de hasta 300€ pero me gustaría gastar en torno a la mitad.

Lo que necesito:

-Control desde el móvil
-Apertura desde casa o desde el móvil, de la puerta
-Micrófono y altavoz bidireccional
-A poder ser sin batería, es decir, que lo pueda enchufar a la corriente.

Opcional que posea sensor de movimiento para que grabe los segundos que alguien pase por delante

A ver si alguien me puede ayudar

hitsvil

Estuve mirando hace poco cerraduras inteligentes y una buena ya se iba a 200 y pico, si le tienes que sumar el videoportero quizá se te escapa de presupuesto.

sPoiLeR

Mi recomendación es que si vas a meterte a poner cosas, pongas de Somfy. Yo tengo media casa domotizada (ventanas, estores, luces) pero puedes añadir alarma, videoportero, cerraduras.. y mil cosas.

SeNte

El ring es un timbre de puerta, no un video portero, ya que solo sirve para hacer ding/dong y ver audio/video, no tiene salida de relé para abrir la puerta.

El kit Way-Fi, o el kir VEO o VEO-XS Wifi de Fermax cumplen con lo que quieres, pero se va por encima de los 300€, ten en cuenta que incluye la placa de calle, la fuente de alimentación y el monitor. Si quieres algo más barato te tendrás que ir a marcas chinas, me imagino.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • sPoiLeR
  • hitsvil
  • bjtorres