Virus movil

Pugambuga

Buenas, como de fácil es que te entre un virus en el móvil? Te puede entrar virus por entrar en alguna web? Tengo un Xiaomi y de vez en cuando le pasó el escáner de seguridad que no se ni si sirve de algo.

Cómo puedo estar seguro de si me pueden quitar datos?

Comodiin

Trata de revisar que aplicaciones estas utilizando en tu dispositivo y cuando realices una instalación revisa que tipo de permisos esta solicitando.
Con que tengas un poco de cuidado con eso , más los típicos SMS de Fraude.. es suficiente.

1 respuesta
Pugambuga

#2 pulse un enlace a un partido de fútbol y me saltó una ventana de mierda con algo de spyware que cerré. Pudo haberse colado algo? O por medio de Chrome así en segundos es imposible.

1 respuesta
jesusml

#3 sería el típico pop-up anuncio de "tienes un spyware en tu movil, descarga este antivirus"(que en realidad será un virus) si has cerrado la pagina sin hacer nada mas dudo que se te haya colado algo

1 respuesta
Pugambuga

#4 si es la típica pestaña pesadilla que se te abre cuando das al link del partido, cierras y la otra se pone el partido. Desde pc no me genera dudas pero me las ha generado con el móvil por leer lo de spyware.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • jesusml
  • Comodiin