Vodafone - Experiencias y dudas

Popino

Hola chumacos, después de las constantes subidas de Movistar me he pasado a Vodafone y estoy a la espera de que me instalen la fibra, cosa que espero que ocurra mañana.

He estado leyendo opiniones muy malas de la fibra indirecta, del palo de que a las 10 de la noche baja la velocidad 10mpbs y sube la latencia a 800ms en cualquier web. De hecho ya me estoy arrepintiendo por lo que respecta a cobertura móvil, la media es 1MB de descarga y 0,2 de subida de manera intermitente, lo que hace imposible navegar o consultar cualquier app y las llamadas se me cortan por la zona de trabajo que es donde más lo uso.

¿Me voy a arrepentir cuando me instalen la fibra y no pueda jugar al pubg? ¿Me estafarán con la supuesta oferta de televisión? ¿Duraré los tres meses de permanencia con esta compañía?

P.D: de 130€ con Movistar paso a pagar 70€ durante un año.

goLBeRLyyyn

Bienvenido a las caídas de internet en medio de pubg, espero que tengas un buen team que no les importe cubrirte un par de minutos cada hora.

1
CapE_

Bienvenido #1 .

1
1 año después
Popino

Revivo esto para comentar que después de un año con vodafone pagando 70€ hice un amago y ahora pago 43€. Estoy a puntito de cumplir el segundo año con ellos y perfecto, excepto la cobertura que es pésima en interiores.

A ver qué tal el próximo amago.

Usuarios habituales

  • Popino
  • CapE_
  • goLBeRLyyyn