vodafone INCOMPETENCIA en grado SUMO

J

Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar.
Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?

pJ_KoKo

Denuncia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1jampo:

¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?

Lo que hayais dejado de facturar por no tener telefono. Tendriais que contratar a un perito economista y que compruebe cuantas citas os piden por telefono al dia y que os calcule cuanto dinero habeis dejado de percibir por culpa de vodafone.

Obviamente no tenéis que pagar esos 580€, aunque no deberías haber dejado de pagar a las bravas. Lo que tendrías que haber hecho es mandar un burofax rescindiendo el contrato por incumplimiento de la obligación por parte de vodafone.

pd: para todo esto vas a necesitar un abogado

alosrocks

Como dice #2 denuncia. Y al defensor del consumidor por incumplimiento de servicio.
Si esperar arreglarlo de buenas con esta gente vas a acabar palmando el dinero.

El modus operandi de vodafone es cobrar y alargar la situación hasta que el consumidor se cansa y desiste.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4 No es un consumidor. Es un empresario, no se le aplica la legislación de consumidores.

Se le aplica el Código de Comercio y el Código Civil

2 1 respuesta
iPoded

Joder de esto me he examinado en el Master hace 2 semanas precisamente.

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Jhunter

#6 ¿Entonces tienes algún consejo?

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iPoded

#7 suscribo lo dicho por #5, al no ser un consumidor sino un profesional no se le aplica la ley de consumidores y usuarios sino el CCo y CC.

B

Yo como autónomo se me aplicaría el código de Comercio y civil?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 si, pero solo para los productos y servicios que comprases para utilizar en tu negocio

Si compras un videojuego en Amazon obviamente seguimos siendo consumidores (yo tb estoy en el barco de los autónomos)

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iPoded

Esk se suelen confundir los terminos y es bastante facil liarse pensando si se aplica una cosa u otra.

B

#10 Si claro, me refería a temas como móvil, línea de teléfono e internet. O productos electrónicos/informáticos que van ligados a la realización de mi trabajo.

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Soy_ZdRaVo

#12 nos jodemos y perdemos los beneficios del derecho del consumidor (pero nos quitamos el Iva)

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iPoded

#13 Visto así el que no se consuela es porque no quiere xd

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