Volumen bajo en cascos Bluetooth QCY

dagored

Buenas gente,

Gracias a las ofertas del club de la hucha compre hace unos 8 meses unos qcy qs2 tws

y viendo el precio y las críticas ni me lo pensé.

La verdad es que han funcionado genial hasta esta semana, cuando su volumen máximo sin haber tocado yo nada es menos de la mitad que antes. Los he cuidado bien, aunque se me han caído alguna vez ocasional (el izq y esto le está pasando a ambos)

He mirado en Internet tutoriales y todos dicen resetear el "emparejado" de Bluetooth. Controlar el "media volume" en el dispositivo y el móvil en general y la opción de desarrollador "volumen absoluto" desactivada.

Lo he hecho todo varias veces y nada, ¿alguien tiene alguna idea o si no recomendaciones para los siguientes entre 20 y 30 euros?

Besis

Pd: estoy en el móvil y la img parece que no va, son los redonditos, negros con un estuche cargador de concha

12 días después
The-Guest

Tienes los mismls en AliExpress por 18,50.

A mí me acaban de llegar los Umi que estaban de oferta en Amazon por 22€ (ahora están a 32) y se escuchan bastante bien.

w4lk3r

Los pude cambiar por ese mismo "problema" , menos mal que los pille por amazon...

y no solo el tema del volumen, si no que se escuchaba un poco mas por uno que por otro. Y si, sin tocar yo nada y de un dia para otro.

1 respuesta
dagored

#3 Justo eso, yo pensaba que era que me estaba quedando sordo, ya a los meses pues cuando fueron los dos tan descarado...

Me he comprado los Tronsmart Onyx Neo y a la semana ya no paran de reconectar, apagarse y abrirme el asistente de voz. Menuda rachita que llevo. Ahora ando escribiendole a los de Geekbuying para devolverlos

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 hombre a esos precios pues tienes producto de chinos ... Es normal

w4lk3r

Yo he acabado comprandome unos de diadema de imitación también de los chinos y tan contento. Paso de bluetooth de los cojones xd

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • NeV3rKilL
  • dagored
  • The-Guest