Vuelve... ¡AMENA!

varuk

Le falta una tarifa más en torno a los 10€. La verdad es que por 30€ al mes tener Internet con posibilidad de Thetering y llamadas ilimitadas no está mal pero claro... somos muchos los que no llamamos mucho y no hay una tarifa en ese aspecto adaptada para nosotros... un poco decepción la verdad.

1
House-

Yo he mirado todas las tarifas de las compañías y la de AMENA, es la mejor con referencia.

30€, súmale el iva y serán 35,40€ o así y te dan 1gb, 3600 minutos y mensajes ilimitados. GG

term1

Y yo que aun sigo con la tarjeta de amena en el movil orange xDD

Samashdje

A mi lo que me parece fenomenal por parte de amena y sus tarifas, es que no te limitan el uso de los minutos de llamada como hacen todos los demas. Gratis las 24 horas del dia...It's Free!

Yo tambien conservo aun mi tarjeta Amena, casi 10 años llevo con ella ya :D

BLZKZ

Yo tengo un patinete de amena.

3 meses después
Get

#8 pues yo quiero recuperar mi correo @airtel.net ....

1 respuesta
granaino127

#66 Ya que lo resucitas para eso:

¿Y Movistar recuperará MoviLine?

5 meses después
massive222

Alguien tiene la tarifa de 7€ al mes por 1Gb y 1cent/min con SMS gratis?
Agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el servicio, cobertura, etc ya que nunca he estado en amena (ni orange)
Gracias!

1 respuesta
Akronhar

#68 Yo te la recomiendo mucho. He pasado por las tres compañias importantes y en el tema de cobertura no he notado diferencia alguna (aunque tampoco domino mucho del tema) Ahora estoy contentísimo con la tarifa de 7€. Muy recomendable

Usuarios habituales