Whatsapp bloqueado en China...

B

Por no ceder los datos de los usuarios al gobierno.

Ya habría sufrido el bloqueo de sus funciones como videollamadas, notas de voz y envío de archivos. Finalmente han bloqueado el chat y con ello la aplicación completa. Aunque cualquier chino con dos dedos de cerebro podría usarlo con un VPN.

La razón es que por ley china los desarrolladores deben ceder los datos de sus usuarios al gobierno y ante la negativa del jefe de Facebook, los chinurris la han prohibido.

Por contra las aplicaciones made in china ceden todos los datos a su gobierno. WeChat guarda absolutamente todo lo que hacen sus usuarios, incluso la localización.

Seguramente pase lo mismo con Telegram. Cuidado con las aplicaciones que os bajais de china, puede que haya un chino vigilando. Yo siempre miro de donde es y si es de allí no la bajo.

Fuente: Yo usando Google.

Ryok
B

No me extrañaría que el LoL tuviera algún troyano recopilando información xd

Fyn4r

Por contra las aplicaciones made in china ceden todos los datos a su gobierno. WeChat guarda absolutamente todo lo que hacen sus usuarios, incluso la localización.

Como todas las Apps del mundo xD

1
L

#1 Puedes estar tranquilo que no te entienden

B

El problema de todos estos temas esque a la gente le gusta estar aborregada, mientras tengan el salvame y el mujeres hombre y vice, les da igual todo.

La gente no sabe valorar, ni lo importante lo que es, la libertad y el derecho a la intimidad.

1 1 respuesta
Yahia

#6 Tampoco tienes que ir de chulo e ir llamando borrego a nadie. Hay gente que sabe valorar lo importante que es la libertad y el derecho a la intimidad y mientras no hagan nada ilegal ni atenten contra mis derechos mas básicos (fotos, vídeos y demás que puedan ser delicados, información médica...) no le importa que usen sus datos para fines comerciales o de seguridad, y más si no tienes nada que ocultar. Otra cosa es que se use para cosas menos éticas parecidas a las que comento yo que en China la verdad, a saber.

1 respuesta
B

#7

Tampoco tienes que ir de chulo e ir llamando borrego a nadie.

He dicho a la sociedad en general, ya quien se sienta aludido particularmente, sabrá porque.

derecho a la intimidad

no le importa que usen sus datos para fines comerciales o de seguridad, y más si no tienes nada que ocultar.

Pick one.

Porque las dos cosas no son compatibles. Y me encanta la excusa barata de "sino tienes nada que ocultar", que eso no va a si, precisamente es al revés, sino tienes nada que ocultar tienes todo el derecho del mundo a la intimidad.

1 1 respuesta
Yahia

#8 Entiende lo que quieras pero mi mensaje no tiene mucho mas para rascar, es lo que es

fulin92

#1 ¿Sabías que esta penado el usar VPN en China? Modificaron la ley el año pasado o principios de este con el que penaban el uso de la VPN.

#1Naxx:

Por contra las aplicaciones made in china ceden todos los datos a su gobierno. WeChat guarda absolutamente todo lo que hacen sus usuarios, incluso la localización.

Yo tengo instalada el WeChat y dentro de la carpeta de esta app hay una carpeta que se llama "watchdog" y son todo archivos .log

Mala noticia para los miles de extranjeros que viven allí y usan la app.

B

Me parece muy ofensivo que llames chinurris a los putos amarillos.

1
Hipnos

Ahora ya entiendo por qué a mi movil chino no le funciona el gps. Están intentando evitar el espionaje, son unos genios.

1 respuesta
B

#12 Te imaginas que salga algo de espionaje en Xiaomi? Para reirse de medio foro xD

Seguramente tendrán algo ya.

1 respuesta
B

#13 Es broma no?.
Se sabe que Xiaomi le da los datos al gobierno chino.

1 respuesta
B

#14 npi como yo no compro esa basura. Pero me referia si al resto del mundo se lo piden también...

1 respuesta
B

#15 Y a saber que no hacen google y facebook con nuestros datos también. Que porque sea para fines comerciales, no es menos grave. De hecho para el usuario medio tiene peores consecuencias.

Mi modo de verlo es fuck that shit, estamos jodidos queramos o no XD.

B

Hoy día hay tecnología de sobras para tenernos bien controlados, por mucho que nos esforcemos en evitarlo. Pero lo del gobierno chino da asco...estuve allí en marzo y era una odisea usar el facebook o el buscador de google, incluso a través de una vpn. Hasta el google photos tenía dificultades para ir subiendo los archivos a la nube. Y ahora el whatsapp, que era mi medio de comunicación con los de casa...

1 respuesta
B

#17 Tendrás que usar WeChat y los chinos conocerán a tu familia.

1 respuesta
B

#18 Pues ya la deben conocer, porque uso el wechat regularmente para comunicarme con amistades de allí

P

Me la pela basto, el dia que quiera cometer algo ilegal ya me preocupare por la intimidad.
Mientras no suban a internet fotos de mi rabo mediavidiero de 24 cm me parece bien.

Usuarios habituales