WhatsApp compartirá tu información con Facebook

HeXaN

¡Sorpresa! Facebook usará WhatsApp para recolectar nuestros datos (seguro que nadie se lo esperaba). Por ahora no sé sabe qué datos recolectará "para mejorar nuestra experiencia con Facebook", pero ya aparece la opción en la versión beta de la aplicación. Otro motivo más para desinstalarlo y pasarse a Telegram.

5
Red_HMR

En realidad ya lo hace, a mi me aparece por arte de magia gente que tengo en Whatsapp como sugerencia de amigo en FB.

9 1 respuesta
DavEsp

Ahora lo reconocen pero lo debían de estar haciendo desde hace tiempo. Explico una situación que me mosqueó bastante hace tiempo:

Una persona con la que no tengo amigos en común ni ningún tipo de contacto previo me escribió a WhatsApp. Un par de blablablas después me conecto a Facebook y me sale como sugerencia a amigos. Yo no tengo mi número de teléfono asociado al Facebook (al menos no oficialmente, claro) y utilizo un acrónimo, por lo que esa persona no pudo localizarme por Facebook en caso de curiosidad.

En fin, creo que ahora simplemente lo reconocen.

2
HeXaN

#2 La aplicación de FB lee tus contactos desde siempre, puede ser por eso.

1 respuesta
Red_HMR

#4 La desinstale desde que empezo a leer SMS, eso fue solo el principio...

B

¿No lo hacían ya? Hoy día hay que dar por hecho que cualquier cosa que utilizas, accede al 100% de tu información. Así luego no vienen sorpresas. Que de hecho, es lo que llevan haciendo desde el día 1 de la era digital.
Pero bueno, a mi me interesa su servicio "gratuito", como todos los servicios de Google, y ellos obtienen mi información, que me guste o no, iban a hacer igual aún sin publicarlo.
No me preocupa, la verdad, digamos que "es lo que hay".

kun294

Y los que no tenemos FB?:)

6 1 respuesta
HoRuS

Y ahora cuando metan publicidad por ser gratis, ojala la gente se vaya a telegram de una puta vez.

2
Cryoned

Con lo fantástico que es telegram y que no hay narices de que se establezca.

El primero que llega se queda con todo siempre da igual que sea una ponzoña

13 1 respuesta
sahrimud

Y la gente que no tiene facebook o la que pidió borrado de datos cuando se dió de "baja?

#9 Tristemente, si

edbusy

Que pesaos soys con telegram.
Muy bien me lo instalo y nadie lo usa que hago, hacer de profeta como todos vosotros para lloriquear haber si alguien lo usa dando el coñazo?? Pues no.

7 3 respuestas
B

#11 con whatsapp paso lo mismo todos dando el coñazo para que lo instalara. No se por que dices eso...

HeXaN

#11 Está claro que Telegram no es para ti.

andoni013

#11 si todos los que dicen "no me la instalo para hablar yo solo" se la instalasen los pocos que no la usan/conocen se acabarían pasando.

B

#1 novedad

B

Yo ni tengo facebook

Uriel246

#1 Otro motivo más para desinstalarlo y pasarse a Telegram.

Mas bien otro motivo mas para dejar de usar Facebook xD

B

vaya novedad xddd de todas formas que más da si no se hace público? me refiero, la gente que ya está en facebook de una manera u otra ya está, quiera o no, vinculada a dar acceso a TODO con solo registrarse y más aún usando la app o el "messenger mobile" ese de los huevos xDDD

Dicho esto, de que os alarmáis tanto si sois vosotros mismos los que estáis aceptando eso? mi no entender :psyduck: D:

SkOi

gratis de por vida

A ver si con estas se pasan a telegram las únicas 2 personas por las que reabrí mi cuenta de whatsapp. Pero me da que ni así.

RastAfar1

Pues yo descargué el Telegram porque me dieron el coñazo bastante tiempo, y no lo usa casi nadie, y lo de los contactos pues..me da igual la verdad, el facebook lo uso para subir un par de fotos de mi hijo, compartir videos/fotos graciosas, más que nada para tenerlas a mano y poder verlas cuándo quiera, aunque mi jefe, que lo tengo en whatsapp, me aparece en recomendados en facebook, y así con bastante gente, asique, sinceramente, me da igual los datos que puedan coger.

tute07011988

Tengo toda mi vida contada en FB y con fotos de absolutamente todo lo que hago

Puto WhatsApp que comparte toda mi información con FB

6
GaLiaNBeaST

Yo estoy como #7 ¿Lo que no tenemos feisbú reshulon?

Indashadow

Oh mas bien como yo :D no tener facebook, fín.

charlesmarri

Telegram se folla por doquier a WhatsApp, que es un claro ejemplo más de algo que tuvo tirón pero no se ha sabido reinventar una mierda. Se usa tanto por llegar el primero, pero FIN. No hay color y el que haya probado Telegram y tenga dos dedos de frente se dará cuenta rápido. Pero la demanda es la demanda.

Yo no tengo Facebook, así que por ahora... pues meh. Poco a poco voy a hacer que mis contactos que me interesan se pasen a Telegram y au.

KinachO

No tengo facebook, jaque mate.

B

Yo la verdad es que no uso Telegram porque nadie conocido lo usa, pero voy a intentar expandirlo entre mis seres queridos a ver si consigo que se adapten.

X-Crim

lo voy a desinstalar

allmy

Pues no uso tengo facebook. Suerte.

No veo la tele, tengo adblock en el PC, y tampoco soy alguien a quien la publicidad le influencie mucho.

Maikel92

Nadie comenta el hecho de que se puede desactivar la casilla de compartir informacion? xDDDDDDDDDDDD

Y veo que tampoco nadie comenta la foto de la derecha que es encriptación, algo de lo que siempre ha presumido Telegram, malditos haters xD

B

Me la sopla totalmente, soy inmune a la publicidad. Dicho esto creo que ya lo hacía.

Usuarios habituales