Whatsapp tarda en "conectar"

Aur0n

Buenas. A ver como explico el problema sin liar mucho la madeja :P

El problema que tengo es que cuando llevo unas horas sin utilizar el programa, una vez quiero usarlo, me tarda en "conectar" muchisimo tiempo (5-6 minutos). Me explico:
Cuando miras cualquiera de tus contactos, te muestra por ejemplo la última conexión a X hora del día. Y cuando mandas un whatsapp, tarda unos segundos en mandarlo y ya está.
Pues bien, siempre que estoy utilizando cualquier wifi (es decir, con datos desconectados) si han pasado horas sin usar el programa y abro para ver la última conexión de cualquiera de mis contactos, no me la muestra.
Así mismo, si mando cualquier whatsapp, me pone el relojito durante 5-6 minutos hasta que lo manda. Si me mandan uno, tambien me tarda en llegar ese tiempo.
El caso es que una vez lo mando / lo recibo, ya me muestra la ultima conexión de cualquiera de mis contactos y los sucesivos mensajes que mande o me manden, ya van con normalidad (es decir, tardan segundos en ser enviados/recibidos). A partir de este punto, si utilizo el programa, funciona con plena normalidad, pero si estoy sin utilizarlo un par de horas, vuelve otra vez a hacerme lo mismo.
Todo esto me pasa con cualquier WIFI, si estoy utilizando datos no tengo ningun problema.
El caso es que si abro cualquier otra aplicación con la wifi, va perfecta, por eso descarto que pueda ser algun fallo del terminal.

He probado a reinstalar el programa y nada. Funciona bien al principio, pero al cabo de un rato vuelve a pasarme. Alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser? La verdad que llevo 2 semanas así y estoy ralladisimo. He mirado por foros y no encuentro a nadie que hable del tema :/

pd: Tengo un samsung galaxy R (por si sirve de algo :P) El problema me viene de hace un par de semanas. El terminal lo tengo desde hace unos meses y todo habia funcionado perfecto desde el primer día.

Gracias de antemano por la ayuda ;)

HukymaN

Mira en los ajustes -> Wifi -> Avanzado que tengas que nunca se desconecte del WiFi.

¿Tienes alguna aplicación de ahorro de batería? Si es así mira en las opciones que no te desactive el Internet con la pantalla bloqueada o que solo conecte cada 5 minutos.

Aur0n

No lo habia mirado, pero en efecto, tengo puesto para que nunca se desconecte.
Y no, no tengo ninguna aplicación de ahorro de bateria. Tengo el movil, por decirlo de algun modo, de la forma mas default que pueda estar xD. Segun viene y poco mas :P

pd: Una cosa que me acabo de fijar. Si me desconecto de la wifi y reconecto, me funciona. Pero al pasar unas horas, volverá a lo mismo.
edit: no son unas horas, en media hora que le de sin usarlo, ya se vuelve a quedar "desconectado" hasta que lo use.
edit2: es que por mas que miro foros de gente que le pase lo mismo, ninguno encuentra solución....

quickkk

me pasa lo mismo con un samsung galaxy ace, a ver si alguien da con la solución :D

B

lo del "Check Clock"? Es que no me deja abrirlo, pone eso, que configure la fecha/hora del teléfono, cosa que ya he hecho, y nada, sigue igual, imposible abrir.

Usuarios habituales