WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2020 en las stories

NeV3rKilL

Pues eso. Al igual como facebook hizo con instagram, whatsapp tendrá publicidad en las stories.

De momento, el chat se libra.

Abrazad Telegram insensatos!

1
Pineappleman

Como si alguien usara las stories de whatsapp

8 1 respuesta
TR3H0T3

#2 en 2021 después de que pasen las quejas de la gente y lo acepten meterán el típico banner entre chats

ArThoiD

Pero si no las usa ni cristo xdddddddddd

Arzki

Que hay stories en whatsapp, y donde estan?

n3On

10000000000000000000 votos mas para telegram....

1
elfito

Después de llevar usando telegram/whatsapp un 85%/15% como si le prenden fuego al segundo. Cosa más absurda no puede existir xD

1
Maury3a

xD a ver quién invierte una millonada en hacer publicidad en eso que usa tan poca gente.

PD: como sea TANTÍSIMA publicidad como en instagram, que es cada 3 historias anuncio...

k4rstico

Con lo bien que estaba la cuota anual

2
B

Poco rapido van a sacar una version sparrow como el Youtube Vanced. A tomar por culo con la puta publicidad. Como que no sacan ya pasta vendiendo nuestros putos datos como para ahora comenzar a ver publicidad, primero en las stories y luego en los chats.

1 respuesta
DonDemencia

Pagar por un programa par que te metan publicidad.

Por suerte eso no nos pasa en MV Premium.

Kaos

Se tienen que andar con cuidado, Telegram está fuerte.

B

Ojalá el día que pueda usar solo telegram

ColdZimeh

#10 Si te refieres a usar apps de Whatsapp no oficiales, ya hay varias. Eso si, te expones a que te quiten la cuenta.

Ojalá desaparezca todo lo que tiene que ver con Facebook.

B

Odio FB y otros productos de Suckerberg, pero cuál es el problema de usar WhatsApp?

2 respuestas
-

Una pregunta para los alternativos del foro

¿Que creéis que ocurriría con Telegram si se hiciese tan popular como Whatsapp?

DavEsp

#15 a mi con que te puedan meter en un grupo y cualquiera tenga tu número de teléfono me vale. Los grupos están mucho mejor gestionados en Telegram, hasta los de difusión.
WhatsApp está controlada por una empresa que ha tenido escándalos por violar la privacidad de sus usuarios.
WhatsApp casi siempre va por detrás de Telegram en cuanto a su desarrollo.

1 respuesta
Akiramaster

#15 A mí ya me han saboteado 3 reuniones anarquistas con los colegas, anarcolegas perdón.

1 respuesta
jotaesp92

#17 Exacto, por eso Telegram lo usa todo el mundo y la mierda de Whatsapp ha quedado relegada a un segundo plano.

spoiler
2 respuestas
C

#19 Telegram lo usan los cuatro tatos evangelistas del Telegram que dan la brasa todo el día con él.

La verdad es que Whatsapp se COME a Telegram en uso. Otra cosa es que en entornos más nicho se prefiera Telegram.

1
HeXaN

Lo usa más gente por lo tanto es mejor. Típico de un <1.4k.

1 1 respuesta
B

#18 que fachas esos de FeisBuk. La verdad que a Telegrama le falta la opción de agrupar chats y grupos.

1 2 respuestas
HeXaN

#22 Bueno, al menos ahora tenemos la opción de "Archivar". Menos da una piedra T_T

1 respuesta
B

En el momento que lo metan en los chats, Telegram le comerá la tostada.

1 respuesta
B

#23 quizás es lo que más echo en falta y no creo que tarden mucho.
Sobretodo para los que estamos en muchos grupos de ofertas

1 respuesta
Damnedlove

#24 Creo que no , por temas de comodidad . La gente se acostumbro a WA, y lo usa todo cristo...

El usuario medio (el gran grueso) no van cambiarse, son usuarios de calentarse poco la cabeza con el movil..., Todo en plan mascadito...

1 respuesta
HeXaN

#25 Sí, yo lo llevo pidiendo mucho tiempo: pestaña de chats, grupos y canales. Por ahí había un cliente no oficial que lo tenía, pero claro...

1 respuesta
B

#27 bueno, poco a poco. Tampoco se de donde ganan dinero los de Telegram.

reci0

Los que decis que no se usa....pues yo ahora mismo tengo 13 historias de mis contactos....
Y ya no es solo eso, ahora es en las historias, después en el chat.

B

#26 Puede. Será cuestión de tiempo y de lo agresivos que sean los anuncios.

Imagínate que cada vez que borras una conversación te salta un vídeo de esos infectos.

En cuanto los grupos de familias y demás empiecen a abrirse en Telegram, siendo tan calcados en su uso, a la gente le dará igual usar uno que otro. Aunque la madre de 60 años le llame wasap a las dos cosas xD.

Si no ponen publi en los chats, no se planteará nadie el cambio, desde luego.

Usuarios habituales