El wifi de los e-reader navega por inet? +Consejo sobre móvil (novato)

DanteDrago

Soy muy novato y no sé nada. El wifi de los ebooks permite ver google y navegar por él, por ejemplo, igual que una tablet, un móvil o un pc? O qué limitaciones tiene? Muchas gracias.

PD: Estoy a punto de comprar un Xiaomi de 159 euros esta tarde. Repito que no sé ni papa de estos temas. Estaré cometiendo un error al comprar ese y debería pillarme otro?

Taiden

Tengo un kindle y tiene navegador de internet, pero no está diseñado para eso. Es tinta electrónica y tarda un tiempo en actualizar. Es decir, que está para un por si acaso pero no está listo para usarlo.

Lo bueno que tiene es que para leer libros no te cansa nada la vista, dura mucho la batería y tienen luz integrada que no molesta a los ojos. Además, si lees en otro idioma tienes diccionarios que sólo con tocar la palabra te salen.

Para leer comics o navegar por internet es mejor una tablet que un ereader, por lo menos que el kindle.

2 1 respuesta
salkO

Si tu plan es comprarte un e-reader para navegar por internet habitualmente, mejor comprate una tablet. Como te dice #2, por diseño la tinta electrónica es de refresco lento, cosa que funciona perfectamente para leer libros, pero el simple hecho de hacer scroll por ejemplo en un artículo de wikipedia (por decir una web con poca parafernalia de imágenes) hace que la pantalla actualice a trompicones.

Lo dicho, si quieres usarlo para leer el 99% del tiempo, perfecto, pero si lo vas a usar para algo más que eso no es la mejor elección.

3
arkoni

Respecto al móvil, pon el modelo y podemos decirte si está bien de precio o no.
Lo del ereader, lo que dicen los compis de arriba.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • salkO
  • Taiden
  • DanteDrago