WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

spyro512

Ya ha llegado.

La WWDC'11 ya está aquí, y de momento se puede confirmar que nos trae jugosas novedades, tales como el ya famoso antes de salir iCloud (nombre ya oficial), iOS 5, Mac OS X Lion y una versión renovada y gratuita de MobileMe.

La gran pregunta es: ¿Saldrá ya el iPhone 5?

imagen robada vilmente del thread de granaino127

En el hilo de rumores ya hemos estado especulando sobre las nuevas características del iPhone. De momento la que más fuerza cobra es, sin duda alguna, el chipset A5 y una pantalla más grande. Todo esto sin olvidar que no sabemos si saldrá o no, aunque todo parece apuntar a que sí.

Sólo nos queda esperar para saberlo.

Como es habitual, activaremos el Live para esta sesión de la Keynote.

1
shortyStyle

No creo que vaya a salir el iPhone 5, imagino que anunciaran iOS 5, y confío en que anuncien algo que me sorprenda, de todas maneras, estará interesante

1
PiTaGoRaS

Yo creo que habrá iPhone 4S, a pesar de que los rumores y los medios se han empeñado en decir que para Septiembre. Podría ser una táctica por parte de Apple para que se confíe la competencia.

D10X

iPhone 5 (o version iPhone4S ) solo para America donde las operadoras permitiran integrar la SIM en el propio movil.

Ademas:

  • NFC
  • Grabacion a 1080p y 60fps
  • Widgets (los inventa Apple) en su iOS5.
3 2 respuestas
PiTaGoRaS

#4 De haber un nuevo iPhone será uno global, sin duda, así que lo del híbrido GSM/CDMA no lo veo todavía.

1 respuesta
VipeR_CS

Voto por la versión mejorada del i4, llamadlo como queráis, pero no el i5. Sin NFC y con mayor pantalla en el mismo tamaño total. Del resto ni idea.

De todas formas voy cogiendo sitio (aunque seguro que me pilla currando la Keynote xD)

granaino127

La respuesta es...

¿Recuerdas lo que me decias cuando dije que en la WWDC hablarían de iOS5, MacOS X Lion? Creo que me prometiste afeitarte la cabeza xD!

....con el i5 como les de por meter 3D ya sabes lo que te toca tatuarte en el nabo... lel

Por cierto, es posible que también hablen de otra novedad.. el iTV

spyro512

wat

Yo sólo he apostado a tatuarme 3D en el cimbrel. Nada más XD

HoTiTo

A mi me interesa especialmente iCloud, a ver qué pueden sacar de ahí. Sería bastante interesante que empezaran a hacerle la competencia a los servicios de Google pero con el look'n'feel de Apple. Y por supuesto, streaming musical.

n40k1

#5, #4 solo troleaba.

Supongo que la keynote sera a las 19:00 como habitualmente, ¿no?

1 respuesta
W

A ver si sorprende un poco más que la vez anterior, porque vamos ...

D10X

#10 ¿? No he trolleado ...

Ya suenan bastantes rumores de que Apple pretende quitar la SIM de sus terminales y cambiarla por una SIM integrada ... algo que al igual que el WiMax no me extrañaria que fuese dificil de ver fuera de USA.

El NFC es algo nuevo y de bajo coste, y teniendo Apple las Stores fisicas, no me extrañaria que pudiese incluirlo para permitir comprar en sus tiendas con el propio movil.

La grabacion a 1080p y 60fps ... es lo que ofrecen ahora mismo los ultimos terminales Android, si el i5 tuviese la potencia suficiente meterlo no les costara nada.

Widgets ... si vale, eso es un trolleo.
Pero es cierto que si los pone las AppleStore van a estar resbaladizas ( ) durante varios meses.

1 respuesta
n40k1

#12 No has troleado, que va, xD

Apple no va a quitar de momento la SIM porque las operadoras se oponen y deberias saberlo. el NFC mas o menos tambien se desmintio, pero quien sabe que pasara al final. Lo de la grabacion es lo unico que no veo como troleada.

1 respuesta
D10X

#13 Apple solucionaria el problema de la SIM haciendo el iPhone dual y asi poder venderlo tanto para AT&T como para Verizon que son las que mas pegas ponen ... y deberias saberlo.

Lo del NFC ¿desmentido? y esos Ipod Touch con NFC, ¿los cambios del sistema de cobro de las AppleStores? ... se cree que para el decimo aniversario de Apple esta pueda dar el bombazo ... pero ya veremos ... De momento Apple permite las apps y los complementos NFC para los 3G/3GS e i4.

1 respuesta
n40k1

#14 Con Verizon hubo problema por sus redes y por eso el i4 salio mas tarde. El resto, incluida AT&T simplemente no quieren prescindir de SIMs aunque por otro lado Apple si quiere por reducir el tamaño del terminal. Se ha hablado de SIM integrada, se SIMs mas pequeñas que las micro, etc...

¿Que iPod Touch con NFC? Enseñame donde plz.

¿Cambio en el sistema de cobro en las App Stores? Querras decir rumor de que quiza lo cambien, y si no: Enseñame donde plz (onemoretime).

1 respuesta
D10X

#15 Para que te lo voy a enseñar? Para que no os valga?

Demostradme vosotros lo contrario, que uno ya esta cansado d tener razon ... :S.

De todas formas ... son rumores, no te puedo dar la nota de prensa de Apple porque no existe ... "rumore, rumore" ... para eso se hace la conferencia, para desmentir o afirmar esos rumores.

1 respuesta
n40k1

#16 Perdona, a mi me vale lo que has puesto, una review y un video donde se aprecia un minimo descenso de fps, cosa que antes de enseñar el video yo pense que te referias a tirones de verdad, asi que guarda el cuentacuentos.

De verdad, enseñame esas dos cosas, que yo debo ser muy malo buscando informacion porque no encuentro nada.

TeNSHi

google + ipod touch nfc + saber leer:

http://www.applesfera.com/apple/el-sistema-de-pagos-nfc-podria-llegar-pronto-a-las-apple-store

3 respuestas
n40k1

#18 El sarcasmo sobra. Para tu informacion he buscado en ingles y no he encontrado nada tan claro como ese link.

1
spyro512

#18 ehm tú no sabes cuánto peca Applesfera de usar "podría", verdad?

Lo hacen constantemente, meten una mierda de noticia con suposiciones para cumplir con el cupo de posteos diarios.

...supuestamente para instalar dispositivos repartidos por toda la tienda...

Todo supuesto xD

1 respuesta
granaino127

El interés de Apple en el NFC es patente desde hace años. Desde el 3GS ya se hablaba que iba a contar en NFC.

Se sabe que llegara, ¿Pero será en el5?... Yo sinceramente no lo creo, porque el próximo terminal pinta como una "reforma" del 4... Es decir es mas un 4S que un 5...y hace poco ya anuncie con bastante probabilidad que no iba a tener NFC por lo ultimo que se filtro... Pero quien sabe, del nuevo terminal casi todo son especulaciones, esta vez nadie ha perdido un terminal xDD.

Lo que salen son especulaciones basadas en supuestas filtraciones como el tamaño de pantalla y diseño frontal que se filtro de la empresa que las fabricaba... Una carcasa de Apple royo a la de iPad 2 pero trasera y para iPhone que cuenta con 2 huecos traseros ...

TeNSHi

#20 Yo no he dicho que sea verdad lo que dice applesfera, pero el amigo en vez de dedicar 10 segundos a buscar no se ha molestado. Ha dicho que ha buscado y no ha encontrado nada (cuando no era tan difícil, a la vista está), lo cachondo es que dice que ha buscado en ingles, como si ipod touch nfc fuese árabe...

1 respuesta
granaino127

#22 Se referirá a que ha mirado en paginas en ingles (que suelen anticiparse siempre a rumores e información por lo general)

B

Sobre iCloud:

Noticia de Los Angeles Times sobre precios/tarifas:
http://latimesblogs.latimes.com/entertainmentnewsbuzz/2011/06/major-labels-music-publishers-apple-icloud.html

Sobre acuerdos (Universal):
http://news.cnet.com/8301-31001_3-20068366-261/apple-signs-universal-music-to-icloud/%20

http://alt1040.com/2011/06/icloud-acuerdo-universal-detalles

TeKKeN

Posible nueva forma de mostrar notificaciones:

B

ya pondreis links de lives si hay

Pedrosa7

no van a darlo por streaming como el año pasado verdad?!he estado buscando links y nada....

tracker086

Q ganas la verdad de ver que trae iOS 5 y iCloud!! La verdad que si se lo han currado y le meten unas cuantas cosas va a ser un cambio bastante grande si juntas a las 2!

01llamedo01

Este año fijo que no ponen streaming, cabrones...

Suele haber streaming "pirata" por ahí no?

1 respuesta
Rubios

#18 Applesfera

#29 Tenian que poner otra vez el Stream ese que solo se podía ver desde MacOSX e iOS para trolear un poco :clint:

1

Usuarios habituales