WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

HoTiTo

#480 Esperamos un buen feedback xD

B

Va bastante bien en un iPhone 4 la verdad, mucho mejor que el resto de las betas que me he instalado.

Hasta octubre va a ser largo xD

PiTaGoRaS

De momento no puedo decir mucho porque no tengo MacOSX en casa, con lo cual no puedo instalar iTunes 10.5, con lo cual no puedo restaurar mi backup aún, así que sólo he jugado con él un rato con la configuración de fábrica. A pesar de eso ya he visto algún bug, como las notificaciones de correo que no me funcionaban (no aparecían ni en el lockscreen ni en el notificacion center).

Se nota bastante que es una beta temprana, la verdad.

spyro512

Yo tb la tengo y mi 3Gs no va tan fino como debería, aunque se soporta. Por ahora no he visto ningún bug salvo el teclado, que a veces quiero pulsar una tecla, le doy DE PLENO a ella (incluso en landscape) y el teléfono interpreta las de al lado xDDD

B

Buenas, se muy muy poco de tema de iphone4. Los iphone4 actuales seran posibles de actualizar a la IOS5? Estoy pensando en cogerme uno, pero claro si no se puede hacer eso me espero :S

1 respuesta
01llamedo01

Por ahí dicen que la beta sin el código de desarrollador no coge cobertura y el teléfono no funciona. Aun así nosotros los mortales no podemos hacer JB a la beta no?

#485 Si

y0naZ

Soy nuevo en el tema de jailbreak, si tengo el iPhone 4 jailbreakeado en 4.3.3, como puedo meter el iOS 5 este? Tengo que hacer algun backup antes?

1 respuesta
B

Pues entonces me compro el iphone hoy mismo xD

1 respuesta
01llamedo01

#487 Para actualizarlo (oficialmente) tienes que ser desarrollador, eso implica tener una cuenta de desarrollador de Apple. Cuando lo actualices el jailbreak se te va a borrar, y aunque ya han conseguido jailbreakear el iOS 5, que yo sepa todavía no han sacado una herramienta para hacerlo.

#488 Cuando salga el iOS 5 en octubre, será compatible con los dos iPad, los iPod de 3ª y 4ª generación, y los iPhone 3GS y 4.

1 respuesta
y0naZ

#489 pero los contactos y fotos por ejemplo se pierden? El jailbreak asumo que se va a borrar.

He leido en Gizmodo que no funciona el telefono con esta beta, alguien que lo haya probado puede confirmar si es asi?

1 respuesta
01llamedo01

#490 Eso ya no lo se...

y0naZ

He leido los replys de Gizmodo y dicen que no se puede activar para ninguna compañia, que la mayoria de gente ha tenido que restaurar a iOS 4, me parece que me voy a esperar xD

HoTiTo

Probarlo debería ser solo a modo de curiosidad, es una beta a 6 meses de su salida. 6 meses son muchos meses en un ciclo de desarrollo.

Usuarios habituales