Xiaomi #HO

Cheerios

#3900 Si, lo primero que he hecho es buscar en Google. Pero no termino de encontrar nada que me convenza, y no sé si tendré que devolver el cacharro este o es culpa de mi tv. Y antes de volverme más loco pensé que quizá se había hablado por estos foros.

1 respuesta
0nLy

#3901 Pruebalo en otra TV y sales de dudas

FouNNdeR

Chavales, esto es real?

https://www.mi-es.com/

Algún sitio donde comprar el "Xiaomi Mi A1 32GB" barato y rápido modo plug&play?

Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#3903 Estafa.

2 respuestas
FouNNdeR

#3904 Oído. Dónde compraríais para que me llegue pronto y venga plug&play?

Gracias!

1 respuesta
B

#3903 #3904 estafa total. Seguro que alguien pica. Qué cabrones :(

Meiven

#3905

https://www.mi.com/es/ es la página oficial de Xiaomi en España (si vives en Madrid tienen tienda física). También mira en Amazon, FNAC o Mediamarkt (aunque este último sería la última opción)

Bouzas

Se viene, veremos el precio y cual es.

https://www.facebook.com/XiaomiEspana/photos/a.527231700943701.1073741829.513539172312954/646732845660252/?type=3&theater

2 respuestas
HeXaN

#3908 Supongo que lo presentarán en la nueva tienda de Madrid.

SnIzEr

Soy el único que odia el formato 18:9 con 6" de diagonal?, parece mas una plancha que un móvil, personalmente un mi8 SE con el 845 sería perfecto, hasta que no salga uno de ese estilo no renuevo móvil. (el iph6 me encanta en cuanto a dimensiones pero no me gasto 1000€ en un móvil xD)

2 respuestas
HeXaN

#3910 Empiezan a ser demasiado alargados ya, sí.

1
Kaos

#3910 Es a lo que tienden los contenidos, scroll infinito (FB, Twitter, IG, etc.); así que, con este panorama, no son del todo inútiles.
PD: A mí tampoco me gustan.

Fistrorr

Pedido el mi8 128gb azul (valía igual q el de 64). Mando fotos cuando lo reciba :D

1 1 respuesta
Bouzas

#3913 Link? Gracias!

1 respuesta
Lexor

#3908 es el notebook pro verdad? asi podre descansar tranquilo si me ocurre lo dl ventilador

Fistrorr

#3914 472€ 64gb vs 475€ 128gb en hkgoldway AliExpress. No es un buen precio pero me urge

1
Tochomosca

Hace unos días le pillé a mi madre un Xiaomi redmi 5. Lo he estado probando y joder, me ha enamorado. Tengo ahora mismo un Galaxy Note 4 y es que este con unas prestaciones inferiores va mil veces más fluido. Al final me he decidido a cambiar a un Xiaomi redmi note 5 tras dudar entre este o un Mi Max 2.

Desde que este año me pillé una Mi band 2 mi opinión de Xiaomi no ha dejado de mejorar, creo que se va a comer Samsung y Apple si me apuras. Al menos como marca más vendida o mejor calidad/precio.

1 respuesta
0nLy

#3917 Esque has puesto los 2 únicos ejemplos (samsung y apple) que precisamente lo que no buscan es la relación calidad/precio.

Samsung y apple te hacen los mejores móviles del mercado y te los ponen a 1000€. Si quieres el mejor movil que existe ahora mismo (para mi galaxy s9+) te tienes que dejar 800-900€ en él. Si quieres un movil de gama TOP ya te vas al xiaomi mi8, OP6, etc, que esas marcas SI que buscan la mejor relación calidad/precio para sus móviles.

Samsung y apple van a su puta bola poniendo los precios que les salgan del rabo porque saben perfectamente que van a sacar un movil increíble y que se lo va a comprar todo el mundo.

SupermaN_CK

A mi todavía me cuesta entender cómo la gente año a año se sigue dejando 1000 € en un móvil, por más que intente comprenderlo, más allá de fardar de él es que no le veo ningún sentido cuando por la mitad o menos tienes unos auténticos pepinos :/. Pero bueno, cada cual se folla su dinero como quiere.

1 respuesta
eondev

#3919 Pues... Si tienes pasta que te dan igual 500 que 1000 el iphone X se caga en muchos solo por esa pantalla que tiene SIN MARCO INFERIOR.
Sí, es puto caro pero de momento excepto por el lector en pantalla es el móvil más top que hay.

N

Prefiero mi mix2s al iPhone X de calle ya puede tener una pantalla curva amoled de 29483939pixeles de resolución, Apple y todo lo que representa me da asco

PkT

Buenas! alguien que me ayude a decidirme entre xiaomi mi6 y el xiaomi mi 8se, el 8se parece en todo mejor, menos en rendimiento algo peor

1 respuesta
Perkele

A ver si recibe alguno el mi8 y habla del bug de las notificaciones, que es lo que mas me intriga.

Scratch91

Alguien que tenga el redmi note 5 de 4/64 puede decirme que tal va? me esta tentando mucho

2 respuestas
jotaesp92

#3924 Funciona perfecto, pero con la última versión de Miui la batería baja que da gusto, entiendo que en la siguiente volverá a ir bien como siempre...xD

Meiven

#3922

Echa un ojo aquí para que veas mejor las diferencias entre ambos https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi6-4gb-64gb,xiaomi-mi8-se o en https://www.devicespecifications.com/es/comparison/9a36107a25

A priori, la principal diferencia es panel IPS vs AMOLED, algo más de rendimiento el Mi6 que el Mi8 Se y que el Mi6 tiene NFC. En tema de batería, el Mi8 Se debería consumir algo más por tener más pantalla, pero quizás lo compense con un menor consumo del procesador.

La única duda es la cámara que de momento hay poca información, pero se entiende que es algo mejor al ser la misma que lleva el Mi8 y el Mix2s (salvo que el Mi6 lleva zoom óptico de x2).

Si puedes, acércate a una tienda e intenta comparar al menos ambos paneles. Hay gente que no le gusta la saturación de color que llevan los Amoled

1 respuesta
PkT

#3926 Gracias por contestar, a mi personalmente me interesa mas rendimiento y tamaño que la pantalla en si, vengo de un mi A1 y es el tamaño lo que me tira para atrás xD si el 8se va como el A1 o parecido con un tamaño como el mi 6 me conformaría. Vamos que voy buscando que no sea una phablet.

1 respuesta
HeXaN

#3924 No hay nada que se le acerque por ese precio. Pero nada.

HeXaN

Xiaomi Mi Pad 4

  • 8-inch (1920 x 1200 pixels) FHD+ display with 16:10 aspect ratio,1200:1 contrast ratio,
  • Octa-Core Snapdragon 660 14nm Mobile Platform (Quad 2.2GHz Kryo 260 + Quad 1.8GHz Kryo 260 CPUs) with Adreno 512 GPU
  • 3GB (LPDDR4x) RAM with 32GB (eMMC 5.1) storage, 4GB (LPDDR4x) RAM with 64GB (eMMC 5.1) internal storage
  • Android 8.1 (Oreo) with MIUI
  • 13MP rear camera with f/2.0 aperture, OV13855 sensor
  • 5MP front-facing camera with f/2.0 aperture, Samsung S5K5E8 sensor
  • Dimensions: 200.2 x 120.3 x 7.9mm; Weight: 242.5g
  • 4G LTE (optional), WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB Type-C
  • 6000mAh battery

5 2 respuestas
Kaos

#3929 Es teléfono también, no? No es un mal formato...

1 respuesta

Usuarios habituales