Xiaomi #HO

Meiven

#3957

Mira en Joybuy. A mí el Mi6 lo mandaron a Bruselas y de ahí a Correos y sin problema

L

Hola chavales. Una pregunta.
Busco la Xioami Mi Pad 3, pero no la encuentro literalmente en ningún sitio, en todos lados me aparece sold out o out of stock.
¿Alguien sabe por qué, o algún sitio donde pueda encontrarla?
Muchas gracias!

2 respuestas
jotaesp92

#3962 Acaba de salir la 4... Porque quieres la 3? Siendo esta una de las peores que ha sacado Xiaomi... :S

1 respuesta
L

#3963 tan mala es la 3?? Jajaja hombre si la 4 está ya... investigaré a ver. Gracias.

Anonimus

He comprado hoy el Redmi Note 4 en la web oficial que estaba rebajado, alguien que lo tenga me puede recomendar un cristal templado y una funda por favor? Graciass

1
B

Tengo actualmente un moto x style que me está fallando y he estado mirando modelos de Xiaomi, voy buscando que tenga una cámara y potencia similar al que tengo o un poco inferior, ¿por cuál podría decantarme que no se vaya más de 300€?

1 respuesta
Meiven

#3966

Con ese presupuesto, si compras en China te puedes llevar un Mi6, un Mix 2 o un Mi 8 SE que son bastante más potente que lo que tienes ahora. ¿O vas a comprar en España?

1 1 respuesta
B

#3967 podría comprar en china aun funciona el que tengo, aunque tiene problemas de batería y de pantalla, aunque estoy limitado en posibilidad de cambiar rom, si es posible global ver.

1 respuesta
N

Se sabe algo de la actualización que iban a hacer para equiparar la cámara del mix2s a la del mi8?

Meiven

#3968

Echa a un ojo a la comparativa. Ya depende de si buscas más tamaño, menos o qué primas más en el móvil, si vas a jugar o no, etc...

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-mix-2,xiaomi-mi-note-3-128gb,xiaomi-mi6-4gb-64gb,xiaomi-mi8-se

1 1 respuesta
B

#3970 el redmi note 5 sería también buena opción?

1 respuesta
Meiven

#3971

Si, también está muy bien. Los otros te los puse para que fueras viendo algunos modelos más ajustado a los 300€ y también para que me dijeses qué estabas buscando exactamente.

Para mí lo malo de ese teléfono es el tamaño que son casi 16 cm. Si no vas a usar juegos potentes y le vas a dar un uso normal, es buena compra

1 respuesta
B

#3972 para juego ahora mismo nada, uso diario para llamadas, correos, y WhatsApp.

Valorare el note 5, creo que sería buena compra, aun así esperaré por si ponen alguna oferta o cupón de descuentos.

fantasma10

Se viene Mi Mix3. Se dice que es una filtración:


https://www.geeknetic.es/Noticia/13880/Se-filtra-una-imagen-del-Xiaomi-Mi-Mix-3-sin-marcos-ni-notch.html

3 respuestas
_-Dereuda-_

Me he decidido a comprar una miband por fin y acabo de ver que estaba la 3 hace unos días a 30€ por las rebajas 😅
Cuál sería un buen precio sin rebajas? Gracias!

1 respuesta
Habichuela

#3975 ha estado por 20 y largos pero pocas unidades, si la ves a 26€ es una buena oferta ahora mismo.

1
B

#3974 yo me estoy perdiendo ya con los modelos..

Pablo5Polaco

Hola, quiero cambiar de movil y estoy pensando en comprar uno que ronde los 200 (hay un poco de margen). Quería saber si me podiais echar una mano.
Me interesa que tenga buena camara y no mal procesador (no juego a juegos que tiren mucho pero si a los tipicos en plan clash royale y no quiero quemar el movil). Me ha gustado mas el redmi note 5 que el mi A1, pero no se en cuanto a camara como ira.
Gracias.

1 respuesta
Kb

#3974 el viernes pille el mi mix 2s, cago en to

1 respuesta
fantasma10

#3979 Hasta Septiembre nada dicen. Y luego sacarán la versión mejorada, o sea, el Mi Mix3s que aún tardaría otros tantos meses más. A mí me parece que has hecho buena compra.

pelusilla6

#3978 Hay un año de diferencia, si tienes prisa a por el note 5

1 respuesta
PkT

Estoy viendo que el mi8 SE viene en inglés, a priori no es un problema pero alguien sabe si se actualizaría automáticamente la rom que trae o habría que hacer algún flasheo?

1 respuesta
pelusilla6

#3982 Aún no ha salido oficialmente fuera de España, en un mes habrá global supongo

1
Pablo5Polaco

#3981 Y si no hay prisa?

1 respuesta
intelntl

#3962 Yo estaba igual. No la encuentro por ningún lado. Y no hay garantías de que la 4 llegue a España.

pelusilla6

#3984 Lo bueno que tiene xiaomi es que se devaluan rápido, en noviembre diciembre el note 5 lo encontraras por 30€menos por ponerte un ejemplo, además de que los bugs que vengan con las primeras versiones ya los tendrás arreglados

2
kalix07

#3974 Tiene la pantalla frontal dentro :0

Kr4Zy

Cambiabais un S6 por un REDMI 6 PRO?

1 respuesta
jotaesp92

#3988 Si, pero antes lo haría por un Redmi Note 5.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3989 Sabes como va la camara del Redmi note 5?

Usuarios habituales