Xiaomi #HO

eondev

#4380 redmi note 4, he planchado por miflash la versión developer global y luego la rom xiaomi.eu. De momento 0 quejas.

1 respuesta
acerty

#4381 Se sabe cuando sale oficial?

1 respuesta
eondev

#4382 Creo que por octubre, no me acuerdo. La alfa me va bastante bien.

PoetaEscueto

Bueno

Caída a 2 palmos del suelo y a tomar por culo la pantalla con menos de 1 mes con el punto móvil.

Con funda y cristal templado. Justo le ha dado en el canto y se ha agrietado la pantalla. El cristal templado intacto.

Alguna idea de cuánto vale un puto panel de Note 5?

Doest

Buenas gente. Aqui uno con el redmi 4 pro.

Hay alguna manera de mejorar la cobertura de este movil en interiores?

Porque es ir a un mercadona, consum o tan siquiera meterme en un puto bajo a comer o ver el futbol y la cobertura va de 100 a 0 en segundos.

Como dato adicional estoy con la compañía de simyo y este a su vez utiliza las antenas de orange.

Eso y que los videos grabados con la camara del movil. Uf. Malo malo

PD: El Mi Mix mejora el problema expuesto arriba y de ser asi a estas alturas merece la pena o directamente el mi mix 2 mejora algo mas?

1 respuesta
unaifg

#4385 Yo la verdad probaría con otro operador, yo he estado con pepephone muchos años y desde que dejaron de usar las antenas de vodafone he ido de mal en peor. Hace un mes me cambié a Lowi y ahora tengo cobertura en sitios que antes no tenia (subterraneos, interiores, etc)

pelusilla6

Para los que tengan el Redmi note 5, que cristal le habéis puesto?

Viendo opiniones de diferentes foros y demás no encuentro el que "mejor" se adapte..

Aeran

Alguna recomendación de cristal y funda para el mi A2 ? Muchas gracias.

Scerin

Buenas, sabeis alguna página donde esté el redmi note 5 global 4/64 en rosa, no encuentro ni por aliexpress ni gearbest y en miespaña he mirado opiniones y siempre falsean stock.

1 respuesta
ilidan_666

#4389 https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-5-64GB-Rosa-12-5-Mpx-Ranura-2-1/123219667244?hash=item1cb076e92c:g:tlsAAOSwi6NbdwOj

Aprovecho para pedir si alguno sabe alguna oferta para Amazfit Bip siempre que lo veo en oferta llego tarde...

Insua11

Le compre a mi pareja el mi a2 y a veces se le pone solo el marco del menu en rojo? Sabeis porque es?

2 respuestas
The-Guest

#4391 En el A1 es al activar el ahorro de batería, quizá vaya por ahí.

¿Alguna novedad/bug solucionado en el parche de agosto del A1?

1 respuesta
B

#4391 es el modo de ahorro de energía como dice #4392

Apiqze

Tenía pensado cambiar de móvil y los que más me han llamado la atención son:
-Redmi Note 5 Pro
-Redmi 5 Plus
-Redmi S2
-Mi A1
Me podríais aconsejar o hablar de cuales os gustan más, pros y contras... sería de gran ayuda. Muchas gracias!

2 respuestas
CapE_

#4394 Creo que es más fácil que pongas qué necesidades/uso tienes y el presupuesto.

1 respuesta
Apiqze

#4395 En cuanto al uso, andar en whatsapp, google, instagram... además empezaré la universidad en septiembre y me gustaría tener un móvil preparado para lo que pueda venir.
En presupuesto me gustaría no pasarme de los 200€ aunque si me paso un poco tampoco pasaría nada.

2 respuestas
pelusilla6

#4396 Note 5 de calle

1 respuesta
CapE_

#4396 Redmi 5 Note de esa lista, por relación calidad precio. Es un producto muy equilibrado en todos los sentidos. Si quieres estirarte algo por encima de 200 € tienes el Mi A2, que es todavía mejor.

1 respuesta
Apiqze

#4397 #4398 gracias por las respuestas. He visto que la batería del Note 5 es de 4000 mAh lo cual es bastante, pero no se si tiene carga rápida, es algo que tengo en cuenta porque no me gustaría tener que estar cargando el movil durante muchas horas como me pasa con el que tengo ahora.

1 respuesta
CapE_

#4399 Lleva Quick Charge 2.0

https://www.mi.com/es/redmi-note-5/specs/

1 respuesta
Apiqze

#4400 Oh vale no miré en esa página gracias. Y una última cosa, en el apartado del procesador, el Note5 tiene 8 núcleos a una velocidad de 1.8 Mhz, mientras que en el Mi A1 la velocidad es de 2 Mhz o en el Redmi 5 Plus la velocidad es de 2.2 Mhz, en la práctica, esa diferencia de 1.8 Mhz a 2.0 Mhz o 2.2 Mhz se nota?

1 respuesta
CapE_

#4401 El Redmi 5 plus y el A1 llevan un Snapdragon 625, y el redmi 5 note un Snapdragon 636. El 636 es una mejora notable respecto al 625, o sea que el Redmi Note 5 lleva el mejor procesador.

Como consejo no te fijes en la frecuencia del procesador, como tal.

1 respuesta
HeXaN

No compréis 625 a estas alturas.

B

#4394

El note 5 es una pasada. Se lo ha pillado mi chica y calidad/precio creo que es imbatible. El único punto malo que le veo es que el cargador no es tipo C, es de los de siempre vaya, pero yo ya me he acostumbrado a tenerlo todo en usb C.

El Mi A1 lo tengo yo y es buen móvil. Me gusta todo menos el Android One, que para otros es una bendición. A mí me gusta Miui, la verdad.

Entre estos dos, yo iría a por el note 5

1 respuesta
Apiqze

#4402 #4404 Muchas gracias por las aclaraciones! Iré entonces a por el Note 5.
Por cierto no se si habéis visto el Poco Phone F1 pero me parece que tiene buena pinta.

1 respuesta
ekeix

#4405 A mi me recomendaron también por aquí el Note 5 que ya lo tengo desde hace un par de semanas y menudo bicharraco por el precio que pagué. La calidad es excelente, Miui me mola mucho y la batería es una pasada lo que dura.

Pjroll

Y qué tal veis el A2 lite? Sé que tiene peor procesador que el Note 5 pero a mí el diseño me gusta mucho más xD. El A2 normal lo descarto porque tiene poca batería para mi gusto.

1 respuesta
HeXaN

#4407 Yo no pagaría actualmente por un 625 teniendo 636 que le da en la boca.

1 respuesta
Pjroll

#4408 Tanto se nota para un uso de whatsapp, telegram, vídeos y poco más? Pregunto desde la total ignorancia.

3 respuestas
HeXaN

#4409 Simplemente es por perspectivas de futuro y que no se te quede corto por si te da por hacer otras cosas con él.

Usuarios habituales