Xiaomi #HO

B

#4650 arreglado! Me pedía el PIN literal, pero lo que no me había indicado era que se había cambiado por el PUK.

Gracias!

legi0nx

#4648 pensaba más bien en algo sobre los 150€

El_Pesca

#4646 Redmi Note 5 el mejor relación calidad/precio

1
Hopper

Desde hace unos meses a mi MI 5s se le reinicia el launcher cuando cierro (minimizo) aplicaciones, por ejemplo al darle al botón de home estando dentro de Instagram, también me revienta aplicaciones de fondo por la cara, cuando tengo todo lo del ahorro de batería quitado, y las apps que mas uso están sin restricciones.

A alguien más le ha pasado esto? Por Internet he leído alguna cosa pero no logro solucionarlo.

1 respuesta
Pjroll

#4644 no sabía yo eso. Seguramente para navidades decida cambiar de móvil y podría caer ese.

Kike_Knoxvil

#4654 Cambiale el launcher. Yo uso el de Pocophone y encantado

1 respuesta
PoetaEscueto

Esta mañana me ha saltado MIUI10 en el Note 5

Por ahora parece que va bien. Lo que no me ha molado es que han quitado el disparador por voz en la cámara selfie.

1 respuesta
Espaish

Estoy buscando un móvil para mi madre y quería irme a algo barato, quería saber si el Redmi 5 3/32GB cumple para lo que sería el día a día (WhatsApp, Facebook...). He visto que los más baratos son por AliExpress, ¿es fiable o es preferible gastarme algo más y que sea más seguro?

2 respuestas
A

#4658 El redmi 5 es una buenisima apuesta

jotaesp92

#4658 Redmi Note 5, el de 4gb/64gb lo tienes a 189€ en amazon. PRECIACO para un MOVILACO.

1
Hopper

#4656 He ido a probar pero esta full el early access :(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4661 Está la app en apkmirror. De todas maneras hay mas launchers y mejores, prueba con otrs a ver si se te soluciona

1 1 respuesta
Heysen

Alguien me puede explicar cómo puede haber páginas donde ya vendan el Redmi Note 6 sin haberlo presentado?

1 respuesta
SmirroLL

sabeis a que precio andan ya con algun descuento los portatiles xiaomi? es para renovar el q tengo en casa que tiene 12 años, necesito algo basico, que sea pequeño (13 o 15"), con un i3 me conformaria, no necesito mas XD

pelusilla6

#4657 Los videos de youtube en mediavida se te reproducen en buena calidad?

No consigo verlos a más de 144p sin tener que ir a YouTube o a su app..

2 respuestas
zazgan

Hola necesito cambiar de movil.

Básicamente me interesa que tenga una buena cámara y había pensado en el mi 8.

Me merece la pena o con un 2 me llega? Hay mucha diferencia de calidad de cámara?

No me interesa ni jugar a juegos ni nada, quizá alguna app útil y eso sacar fotos

1 respuesta
ludo90

#4663 preventa

HeXaN

#4666 El Pocophone hace fotos a ese nivel y es más barato.

Hopper

#4662 Me puse Nova Launcher, que tengo el premium y de momento parece que funciona perfectamente, gracias por la idea!

PoetaEscueto

#4665 lo pruebo en casa cuando llegue, que tengo los datos justos xD, y te digo

C

si que me ha aumentado el consumo de batería un poco con miui 10

Neemitt

Alguno tiene un error con miui 10 que cuando tienes una notificación de wasap le marca cómo que tiene 2 aunque solo sea una ?

1 2 respuestas
Migv

#4672 si, a ver si lo corrigen

cLX

Pregunto por aquí ya que en el otro hilo no me han respondido a ver si alguien de aquí ve la luz.

Si tengo 4G activado y Wi-Fi no me llegan mensajes ni llamadas. Si pongo 3G sí me llegan llamadas y los SMS a veces. He activado el VoLTE y sigue sin rular, voy a tener que devolverlo a china y quedarme otros 2 meses sin teléfono o hay solución? Es problema de Miui10?

Xiaomi Mi8

4 respuestas
PoetaEscueto

#4665 pues sí que se me ven bien, sí
#4672 sí, bastante molesto

1 respuesta
pelusilla6

#4675 Joder , pues no lo entiendo xD

Y no me da opción a cambiar la calidad, solo subtitulos

ludo90

#4674 Primera vez que escucho eso.

pelusilla6

#4674 Haz un reset de fábrica primero a ver si se soluciona, es la primera vez que leo ese bug

1 respuesta
CapE_

#4674 Qué ROM tienes?

1 respuesta
cLX

#4678 Ya wipee y sigue sin funcionar.

Al hacer wipe se puso Miui10 del tirón, eso es normal? O hice el wipe pero no el reset de fábrica. Es la primera vez que tengo Android xD

#4679 MIUI 10.0.2.2 | Estable - Global

1 respuesta

Usuarios habituales