Xiaomi #HO

CapE_

#4680 Ajustes adicionales > Copias de seguridad y reestablecimiento > Borrar todos los datos > Restablecer teléfono (abajo).

Pjroll

Entonces se supone que el Redmi Note 6 se vende ya? Porque estoy considerando pillarlo. Por ahí he leído que no cambia mucho con respecto al 5, pero como no tengo el 5, pues ya tiraría por el 6. También he visto que está a la venta en aliexpress y eso pero no me fío mucho. Se supone que aún no se ha presentado no?

1 respuesta
C

#4682 no ha sido presentado siquiera

1
B

#4674 a mí me pasó con MásMovil, era simplemente un tema de la configuración del servicio. Llamé, me dijeron paso a paso cómo tenía que configurar manualmente la conexión y todo OK hasta el día de hoy.

1 respuesta
cLX

#4684 Yo llamé ayer a vodafone y me dijeron que todo estaba bien. Hice los pasos de configuración manual y nada. Estoy haciendo reset de fábrica, en caso de que no sea volveré a llamar.

Ojo, que no funciona en ningún teléfono de mi casa. Es problema de Vodafone y mira que ayer me dijeron que estaba todo bien. Me cago en sus putos muertos

ekeix

A alguien le pasa que cuando tiene una perdida y no tenía cobertura o tenía el modo avión, no le llegan los SMS como que alguien le ha llamado? Solo me pasa desde que tengo el Note 5, tanto con Miui 9 como con 10 me pasa. Y no es por operador porque tengo la opción activada en teoría bien y con el otro móvil si que me llegaban

1 respuesta
PoetaEscueto

#4686 creo que jamás en mi vida se ha dado lugar tales condiciones, y además de forma repetida, como para haber podido comparar en ambas versiones de MIUI

varuuco

Buenas, ¿que me podéis recomendar sobre los 150€ comprando en amazon?

1 respuesta
ilidan_666

#4688 https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Plus-Smartphone-Octa-Core/dp/B079Q5T6DM/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1537891081&sr=1-8&keywords=Xiaomi+Redmi+5+Plus 3 de ram

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Plus-Smartphone-Dual-SIM/dp/B079VS947C/ref=sr_1_5?m=A1G8FVDZ4VL7M9&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1537891215&sr=1-5 4 y 64 lo mejor que hay, por este dinero no ay nada mejor

1
NiGGaZ

No sé si alguien más le pasa que al poner todo en silencio o a volumen 0, las notificaciones de WhatsApp me siguen sonando.

1 respuesta
B

#4690 y si quitas los permisos de llamadas te siguen entrando las llamadas de WhatsApp y suenan. Es un destarifo

B

No se porque pero de un dia para otro han dejado de funcionar las notificaciones led en mi xiaomi mi5s.

Alguien sabe porque?

1 respuesta
RaderBort

Alguien que tenga el A1 y cuando entra a las aplicaciones les sale en una aplicacion random la bolita de que hay una notificacion y cuando baja lo suficiente para quitarla del grid y vuelve a subir ya no esta en esa aplicacion y esta en otra random?

1 respuesta
PoetaEscueto

#4692 por la misma razón que cuando fallaron en el Note 4, PORQUE SÍ

Mira a ver si haciendo el proceso de configurar las notificaciones con algún orden en concreto se te arregla el bug.

Pero vamos, que es el día a día en un Xiaomi xD

1 respuesta
B

#4694 Ok jajajja

Recuerdo ese deia porque se me desconfiguraron también los tonos de llamadas, mensajes y avisos.

Enfin.....espero que con miui 10 se arregle.

The-Guest

#4693 No, me funciona bien

edbusy

Algun tutorial bueno para cambiar de Rom refrita a global? En redmi 5 plus

Esta tengo ahora mismo

1 respuesta
B

Han quitado el filtro de boceto con la nueva actu??

pelusilla6

#4697 Esa no es?

Pasa captura desde ajustes, que se vean las letras de la versión junto a lo de 9.X.X.X

AliasX7

¿Por donde soléis comprar los Xiaomi? Quiero cambiar de móvil que mi pobre LG del 2014 se me está muriendo. Estoy entre el Mi A1 y el Redmi Note 5 (ya sé que este último es superior), y por AliExpress veo unos pedazo de precios, pero imagino que no incluyen la garantía europea de 2 años (?).

Por lo que veo lo mejor es Amazon en relación precio/fiabilidad postventa ¿no? A ver si alguien me saca de dudas. :confused:

1 respuesta
p4l0m0

alguien podria hacer un ranking de los moviles xiaomi?? estoy considerando comprar el redmi note 6 pro pero ahora mismo no se en que escala esta mas menos. yo creoque lo pondria un pelin por debajo del mi8 y pocophone. que serian como los topes de gama no?

1 respuesta
HeXaN

#4701 Es gama media y por delante tiene el Note 2, el Note 3, los Mi Mix, Poco, Mi 6/8...

1 respuesta
C

#4700 si eres de bcn o Madrid ve a una sus tiendas físicas. Sino Amazon

1
p4l0m0

#4702 esos irian por delante del note 6 pro pues?

FouNNdeR

Por unos 200€ qué recomendáis? Si vale mucho la pena y vale algo más también me vale. Me gustaría que fuera plug&play y no tener que esperar 3 meses.

Tengo actualmente un redime 3 pro que está a punto de morir.

Gracias!

1 respuesta
deak0n

#4705 Por eso y por menos tienes, mirando los más actuales, el A2, el Redmi Note5 y el Redmi Note 6 Pro

Tienes una comparativa de los 3 aquí: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-a2-64gb,xiaomi-redmi-note-5-global-64gb,xiaomi-redmi-note-6-pro-64gb

Te diría que los 3, en relación calidad/precio, es de lo mejor que hay en el mercado. Ya depende un poco de lo que buscas en un smartphone, por eso te puse la comparativa.

Dicho esto, mi presupuesto ronda entre los 200 y 250€ y estoy esperando a que salga, en versión global, el mi8 lite. Que seguramente esté por encima de los 200€ pero tiene todo (excepto que quizás le falta algo más de batería) lo que busco en un smartphone.

D

Alguien sabe cuándo saldrá a la venta la Xiaomi Black Plus?

Turkit0

Buenas, que se sabe de la Xiaomi Hey Plus? La sucesora de la MiBand3 vamos

Por lo que he leído, parece que es mejor que la MiBand3 en muchos aspectos (mas pantalla y mejor resolución). Se sabe si el NFC funciona en España para pagar y demás?

Gracias!

TERRyBoGaRd

alguien tiene el xiaomi mi a2 lite? es que necesito un nuevo teléfono y mirando precios he visto el a2 y el a2lite y en realidad para el uso que le doy me vienen bien los 2.....con el lite me apaño, pero claro hay una cosa que si me afecta...LA BATERIA, he visto que el a2lite tiene mas batería pero no carga rapida como el a2, entonces no sabría que hacer. Si al final el a2lite me va a durar solo un par de horas mas que el a2 y luego tengo sin quick charge que esperar 2 o 3 horas a que se cargue.,....pues mal.

P.D.: los he mirado en amazon y he visto que los xiaomi tienen 2 versiones.....una que supongo que es normal y otra que pone EU VERSION , VERSION IMPORTADA.....algo que saber de esto?

1 respuesta
Heysen

#4709 La normal es la versión china, por tanto tendrás cargador chino, instrucciones chinas, ROM china, etc

Pilla la versión EU y así te quitas problemas

1 respuesta

Usuarios habituales