Xiaomi #HO

TERRyBoGaRd

#4710 pues mira al final hice eso, pille un mi a2 que ponia EU version. Lo que no he pillado a sido funda porque he leido que trae una transparente......espero que sea como de silicona o algo asi, que no sea de pasta ^!

1 respuesta
Heysen

#4711 Sí, los xiaomi suelen traer funda de silicona

1
yNk

Alguien que tenga algún portátil de Xiaomi?

Estoy mirando tanto el Air como el Pro, pero no sé muy bien como va el tema de comprarlo...

2 respuestas
TeNSHi

#4713 El Air lo puedes comprar en España, por ejemplo (mira también en la pagina oficial https://www.mi.com/es/):

https://www.pccomponentes.com/portatil-xiaomi-mi-air-13-pulgadas

El pro de momento que yo sepa no se vende en España y no he visto noticias de que se vaya a vender (hace tiempo que no miro), vamos que para estos tendrías que mirar en paginas chinas tipo gearbest, banggood, aliexpress (en aliexpress puede que tengas alguno con envío desde España, pero también mas caro que en China), etc, pero claro, "sin garantía" y dependiendo del envío con riesgo de aduanas.

En el foro algunos se habían comprado la primera versión del Air y decían estar contentos.

Akaoni

Buenas!
Actualmente tengo el Redmi note 3 pro, me va genial el único problema es la batería que dura mucho menos que antes , lo compre en octubre del 2016. He estado viendo y para Navidad me quiero comprar un móvil nuevo ( página online sin problema) , máximo de dinero 200€ , imprescindible una buena batería y todas las bandas para España, lo demás no me importa mucho.
Tengo los dientes largo con el MI 8 pero son 300€ + -, y no me quiero gastar tanto en un móvil no le doy tanto uso.
Me ha convencido el nuevo Redmi 6 pro y aquí es cuando pudo consejo.
En diciembre hecho un ojo a las tiendas y compro móvil, ¿cual me recomendáis?

2 respuestas
Aguila2k2

Buenas tengo dos dudas sobre miui10. tengo el mi8 y no se como en la barra de notificaciones arriba a la izquierda tengo la fecha pero no la hora. como hago para que desaparezca la fecha y solo ver la hora? y otra duda que tengo. vengo de un oneplus one que con la pantalla apagada si dibujaba una V en la pantalla se activaba la linterna. hay algo parecido en miui10? o cual seria la forma mas rapida de activarla?

Gracias

Lexor

#4713 poseedor de un mi pro here, lo compre en gearbest

1 respuesta
jotaesp92

#4715 Redmi Note 5 4GB/64GB. Si quieres mas tamaño de pantalla: Mi max 3.

:)

1 respuesta
yNk

#4717 Por cuanto sale mas o menos de €? (si no es indiscreción)

1 respuesta
Lexor

Pues #4719 lo pille por 700, estuvo en 690 y creo que se estabilizo en 740, lo compre por estas fechas hace un año, creo que a mediados de noviembre, probablemente pro no estoy seguro
Ahora ya tienen anunciado el modelo 2 y bueno, en forocoches tienes mucha mas info al respecto en su subforo electronico tanto de vendedores como de gente que lo posee y etcetc

1 respuesta
Akaoni

#4718 Mejor el Redmi 5 que el 6 ¿?
El mi 8 SE sigue sin tener banda para España ¿No? ( Lo comento me ha parecido verlo alguna vez con un precio económico.
Y los otros dos juegos MI 8 que han sacado hace poco alguna opinión ¿?

Muchas gracias!!

1 respuesta
Scerin

Alguno os pasa ahora que con el modo silencio os siguen sonando los videos/anuncios/audios?

S

he encontrado una pagina que pone todo tipo de chollos y he encontrado el mia2lite en 132€ creeis que es fiable comprar desde china ?
https://lacasadelchollo.com/xiaomi-remi-a2lite

1 respuesta
jotaesp92

#4721 5 y 6 son calcados casi, yo te hablo del 5 que es el que tengo y encantado en todos los aspectos! Mejor gama media de larga ^^

1 respuesta
Akaoni

#4724 muchas gracias!

lukimator

#4723 Por 10€ más lo tienes en ebay desde Holanda y por 20€ más el de 4Gb de RAM

Zius

Me cago en su puta madre se me ha roto la pantalla del a2 lite por segunda vez en un mes, se rompe con la mirada y vale 70 pavos... imagino que según sea más antiguo será más barata no? por que joder

1 respuesta
HeXaN

#4727 Prueba a comprarte unas manos nuevas que a lo mejor te sale más rentable.

7
PoetaEscueto

Es muy gracioso hacer la coñita pero lo cierto es que, o por mala suerte, o porque ahora son una PUTA MIERDA, yo me he cargado por primera vez la pantalla de un teléfono.

Y ha sido la del Noté 5. Mira que al 4 le di caña y nada, aguantó como un campeón. El 5 con un golpe tonto se fue a la puta.

Llevaba cristal templado y funda trasera, pese a eso toda la pantalla rajada en una caída de 2-3 palmos de altura.

PD: luego si que es verdad que hay gente muy muy torpe que no le aguanta el teléfono ni 2 semanas intacto, ni siquiera un Nokia.

danyWTF

En la vida se me ha roto la pantalla del movil.

4
cristanZ

xiaomi mix s2 vs xiaomi 8?

1 respuesta
unaifg

#4715 al ritmo que lleva Xiaomi de sacar moviles a saber lo que tendrán en Navidad

TERRyBoGaRd

Por favor, una ayudita.

Estoy estrenando redmi note 5 y al comprarlo el modelo ponía que acababa en ...EU y este aacaba en SG, es peor? Algo que saber?

yNk

#4720 genial tio gracias por la info!

ilidan_666

#4731 Mix 2s si no le das importancia a los selfies es lo mejor que hay

1
B

Edit: Encontrado! Sección cámaras en www.mi.com/es

Alguien sabe si se vende para España una cámara que funcione bien con la app MiHome aquí? Conozco las Xiaofang pero tienen el problema de que sólo funcionan si tienes puesta la región China (y no, no es una opción lamentablemente).

erixis

Alguien sabe algun "truquillo" para saltarse la prohibición de desbloquear bootloader de 360h?
Quiero meterle ROM eu a mi 5X pero me saltan las 360h (la ROM internacional trae mucha mierda china que me sobra xd)

1 respuesta
fantasma10

#4737 Ahora no sé dónde lo encontré pero hay un "truco" por ahí con hacerse otra cuenta en su página oficial y luego entrar en modo incógnito/privado... Eso sí, decían que te lo podías cargar también o no sé. Buscalo en google "cómo saltarse el periodo de tiempo de espera de xiaomi" (o parecido) y seguro que lo encuentras. Lo que encontré estaba muy bien explicado.

Si lo encuentras y lo consigues hacer dime si te ha funcionado. xD

1 respuesta
erixis

#4738 Ya lo probé el "truquillo" de ir con otra cuenta, pero no me funciona, ahora tengo dos cuentas con 360h xd
Según decían lo habían parcheado eso

C

Alguna powerbank compatible con la carga rápida del mi mix 2?

Usuarios habituales