Xiaomi #HO

arkoni

#4919
Uffff la verdad que no se, es para la mujer, yo me he pillado un pocophone y la verdad, por la diferencia de precio estoy por pillarle otro a ella

cortes

#4903 yo mañana creo que caera el 8 SE, desde aliexpress se me queda con unos cupones a 217€ el modelo de 6/64 azul, asi que me parece buen precio.

1 respuesta
astro48

no entiendo actualize la pagina con la cuenta atras en 10 seg y ponia agotado.

what?

Akaoni

#4922 Ya contaras que tal va!, Si no recuerdo mal el SE no tiene B800 no¿?, mi pareja tiene el 4A sin esa banda y los datos le van fatal :S
Tambien ya me diras del notch!

4ug

Seguramente por aquí podais aconsejarme, necesito comprar dos moviles para los padres de una amiga y no quiere que sean super grandes en plan note.
Tengo un presupuesto de 150/180€ para cada uno y si es 150€ mejor. He ido a la tienda que tienen fisica en sol y me han dicho que el Mi A2 lite no lo tienen, era el que habia visto hasta el momento.

1 respuesta
Zero_G

Solo vengo a llorar por qué no haya aún ROM de miui10 para Mi5s

1 respuesta
Migv

#4925 tu teléfono es el mi A2 Lite, y cómpralo por Amazon

acerty

Se me acaba de actualizar el Note 6 Pro a Miui 10.

fantasma10

¿Alguien usa los gestos en Miui 10? Yo los puse hace dos días para probar y me ha encantado. Muy fluido, más de lo que pensaba. Eso sí, en algunas apps tipo juegos que pulso por toda la pantalla puede molestar y ahí sí que le debo poner por botones.

1 respuesta
eondev

#4929 Una mierda, el workflow de un móvil se basa en deslizar, a la mínima que deslizas te mueve entre apps o te echa para atrás.

Oso_

No se que ha pasado, que desde el sabado en mi note 2 estoy sin llamadas, sin sonido, no puedo poner musica, nada multimedia, se reinicia cada poco... Que desesperacion, a alguno os ha pasado algo parecido???

Kike_Knoxvil

#4926 ¿En serio? Pero si lleva para el 5 a saber cuanto tiempo. ¿Ni siquiera la developer?

1 respuesta
Zero_G

#4932 Negativo que yo sepa

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4933 La versión beta o developer que al parecer lleva un tiempo ya por ahí dando vueltas viendo que tiene varias versiones

stokman

Vale la pena pillar el pocophone F1/??? Quiero cambiar de móvil estas Navidades.

2 respuestas
fantasma10

#4935 Creo que sí pero que los expertos en el tema te digan.

1
KaplaN1

#4935 Si necesitas un móvil potente sin la apariencia de un gama alta, sin NFC y peor pantalla que el MI 8 es bien. Buena cámara y mismo hardware.

Chaotic

Como es que no hay hilo del Mi 9? Ya se conocen precio, características y varíantes.

2 respuestas
Migv

#4938 son rumores que yo sepa, oficial no hay nada

B

#4938 ni siquiera hemos llegado al primer black Friday del mi8 y ya hay mi9? xD

Pd: espero que de cara a 2019 se haya pasado la moda del notch

2 respuestas
eondev

#4940 y conforme has escrito ese mensaje han salido otros 4 xiaomi más xDDD

2
cortes

#4940 El Mi Mix3 no lleva notch, es deslizable:

1 respuesta
Migv

#4942 ese móvil va a tener fundas?

2 respuestas
Kaos

Las traseras deslizables tienen los días contados, hacer el face id con eso es un coñazo de nivel extremo

Kike_Knoxvil

#4943 Lo dudo. Aunque puedes llevarlo sin funda

ramaGZ

#4943 Sí, aunque supongo que serán todas abiertas por abajo:

1 respuesta
CapE_

#4946 La Ley de Murphy afecta ahí. Como se caiga, el daño a la zona descubierta.

B

Creéis que el mi a2 lite bajará de los 160€ para navidades? Está por ese precio en Amazon y se considera oferta de black friday

Kid_Buu

Yo estoy muy contento con mi Redmi Note 6 pro... Comprado hcae 2 días y su único problema són las notificaciones.. Y bueno como siempre Xiaomi sin modificar el tipo de entrada de USB.

1 respuesta
B

Acabo de reventar sin querer el mi A1 contra el asfalto y ya se me ha jodido el cristal en 1/6 de la pantalla. Qué puta rabia joder.

Al final me tocará caer en el black Friday

2 respuestas

Usuarios habituales