Xiaomi #HO

B

#5010 y que lo digas, yo he disfrutado el mi A1 como nadie xD

Pero tengo que decir que noté un poco el bajón viniendo de un Mi5s.

Ahora vuelvo a las andadas con el Mi Mix 2s

eondev

Qué tal el Mi A2 Lite? Lo he pillado por 148e en Ebay y me llega entre manana y el viernes.

2 respuestas
The-Guest

#5012 Yo tengo el A1 que es prácticamente igual y estoy contentísimo

malahierba93

#5012 Un amigo lo tiene y sinceramente es lo mejor que te puedes comprar por ese precio.

-Buena batería
-Compacto
-Camara decente

madfrog

Utilizo el móvil para whatsapp, redes y un poco de internet, lo que el 95% de la gente vamos. Mejor redmi note 5 o a2?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5015 he tenido los 2 cada 1 un mes, y es verdad que me ha gustado mas el rendimiento del mi a2, no pesa tanto, me parece mas cómodo a la mano sin embargo MIUI me encantó en el note5.....aun así cogería el mi a2

P.D.: el android one o al menos el mi a2 trae un anti spam en las llamadas....di adios a las putas llamadas constantes de los putos jazzteliers!

pd2: el note 5 y su miui trae grabador de llamadas.....molaba mucho.

1
bicho0

Tengo un problema con el xaomi y es que al 19% de bateria se apaga, hay manera de solucionarlo o lo llevo aun que tengo garantia ?

1 respuesta
A

Tengo un Redmi note 5. Noto que le cuesta cargar, se suelta el cargador solo. Creo que el puerto micro usb ha sido desplazado hacia dentro, cosa que ya me paso con el note 3. Alguna solucion? A alguien le ha pasado tambien?

unaifg

#5017 prueba a calibrar la batería y si no funciona tira de garantía

1 respuesta
bicho0

#5019 lo que hice fue lo de dejar que se descargue, esperar 6 h, cargarlo a tope dejarlo 2 h apagado cargado y encenderlo, lo ley po rahi pero no ha servido de nada

1 respuesta
unaifg

Tiene toda la pinta de ser la batería que no está bien

1
Bouya

Me estaba mirando el mi8 lite, compensa o me voy por el redmi note 6 pro? o algún otro que ronde los 200€

Kike_Knoxvil

#5020 Tienes la batería jodida

1 respuesta
bicho0

#5023 me tocara llevarlo entoces :S

Rogger

Alguien sabe quitar las animaciones del sistema y el modo belleza de la cámara en el mi8/miui10? Antes veía las opciones en seguida pero en este no las encuentro xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#5025 tienes que habilitar el modo desarrollador tocando varias veces la versión del sistema en ajustes (la versión o el código de algo).

Luego ya en el menú del desarrollador puedes quitar las animaciones o reducir la longitud de las mismas.

Lo del modo belleza, dentro de la cámara, en opciones arriba a la derecha. Lo podrás quitar.

1
I

Buenas. Que xiaomi recomendáis por un máximo de 250€? Interesa que tenga buena cámara. Gracias!

1 respuesta
adriancin

#5027 el pocophone a estado de oferta por 246 algunas veces, sin duda te recomendaría ese. Si no quieres precuparte por buscar ofertas puedes irte a por el A2 que también esta bastante bien.

1 respuesta
J

#5028 Doy fe, yo me lo compré a 246'99 en china, un mes y en casa.

Este móvil es un bicho, va rápido como él solo, y la batería parece inagotable. Muy recomendable, si señor.

Armix34

Buenas! mi móvil ha muerto y me gustaría conseguir uno cuanto antes... Me han recomendado esta marca y la tienda más cercana tiene:
REDMI S2 32 OR 189€
REDMI 6 EU 32 AZ 159€
Esta misma tarde tengo pensado ir a un centro comercial a ver si tienen más modelos, ¿me podríais decir cuál sería el mejor xiaomi con un uso enfocado a videojuegos con un precio parecido?
Gracias

2 respuestas
ERTaysoN

#5030 esos precios son carisimos, busca un pocophone f1 que los hay por 250 y le pegan un repaso a esos

Davidm15

Me pasa algo extraño de vez en cuando se enciende la pantalla de mi xiaomi redmi note 4x y eso ocurre desde que actualize a mui 10. A mas gente le pasa o no es normal eso? Y cuando se enciende no es porque tenga alguna notificacion.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5032 a mí me ha pasado un par de veces con el Red note 5.

Pensaba que era por la huella. Porque varias veces me ha pasado que lo dejo apagado en la mesa y justo al dejarlo encima se enciende. Como si estuviera intentando pillar el patrón con la huella.

Pero la verdad es que ya me ha pasado 2 veces estando ya apoyado. Así que ni idea.

1 respuesta
PoetaEscueto

Perdón por el doble post.

Hace unas semanas decíais que quitando Google Dúo mejoraban las baterías que estaban en la mierda de repente, no?

Basta con forzar su detención? O hay que quitarla de otro sitio?

Le pasa a mi novia con el Note 4 reciendo actualizado a MIUI10

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5034 Desactualizala

1 respuesta
PoetaEscueto

#5035 a mi novia? A qué te refieres, como cojones desactualizo la app?

Edit: supongo que te refieres a desinstalar actualizaciones dentro de los ajustes de la app, no?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5036 Bueno, supongo que si tu novia sufre de algún cuelgue de vez en cuando puedes probar pero no te lo recomiendo

En cuanto a la app, creo recordar que te deja desde google play

7
Scratch91

Me pasa en un redmi note 4 que cuando llamo o me llaman no funciona bien el sensor de la oreja y no se apaga la pantalla y no se escucha nada bien, no me oyen y tengo que poner el altavoz y el móvil girado, alguna solución??

1 respuesta
Shaka

#5038 A mi me pasa eso desde siempre y a mi pareja tb.

La unica solucion que hago es descolgar y darle al boton de bloqueo de tlf

smarquezp

Tengo un Redmi Note 4 Pro y he visto que en MIEspaña van a soltar cupones y algunas ofertas del 17 al 21 de diciembre, merece la pena cambiarse a un A2 o algo parecido? Mi máximo serían de unos 200€.

1 respuesta

Usuarios habituales