Xiaomi #HO

Pjroll

#5220 Buen juego de palabras.

Ivlas

Al final, como me pilló el telefono cuando yo ya habia dejado españa, sigo sin uno.
Tenia pensado comprarme el redmi note 6 pro, pero veo q al final sale casi al mismo precio el pocophone con lo de los cupones y demas.

Estoy pensando en pedirmelo para q me llegue a Rusia en unas semanas.
Que moviles que ronden los 200-275e puedo considerar de xiaomi a la hora de buscar algo decente?
Pocophone >>>> redmi note 6 pro, eso lo se, pero alguno otro a tener en cuenta?

En caso de q al final no comprase un xiaomi, q moviles andan "a la par" en este mismo rango de precios?

Muchas gracias de antemano :P

1 respuesta
pelusilla6

#5222 El redmi note 6 pro te sale a 100€ más barato que el pocophone eh..

1 respuesta
Ivlas

#5223 con lo de los cupones salia mas o menos por el mismo precio no?
El pocophone creo q lo llegue a ver por 275 o asi, y el otro sin cupones sale a 250 (la verison tocha), eso si, con cupones si es verdad q bajaba a 190 o asi...

Supongo q el pocophone es gama alta ++ y el redmi es simplemente gama alta, no? xD

1 respuesta
pelusilla6

#5224 Con cupones ambos más o menos andan el pocophone a 250-75 y el redmi a 165-90.

Podríamos decir que el redmi es gama media y el poco media-alta, hay diferencias abisamales en la cámara por ejemplo.

1 respuesta
Ivlas

#5225 Veo q en banggood sigue el pocophone de 6/64 a 250e (al mismo precio al q pensaba comprar el redmi note pro 6).

Supongo q la pagina es segura, alguien ha comprado en esa web? pone q envian a rusia tb sin problemas, solo q tarda 10-30 dias.
Pero me pone q pague 6 pavos de seguro por si se pierde por el camino, q cojones, si se pierde no me devuelven el dinero? huele como el culo :S

Es q nunca he comprado nada a china ni por aliexpress ni nada por el estilo, aunq se q muchos rusos lo hacen.

1 respuesta
pelusilla6

#5226 Si claro, gearbest/banggood son las mejores de china. Esos seguros siempre fueron un timo, tu no añadas nada extra, coge SIEMPRE el envío lento y gratis por tema aduanas (Aunque en Rusia no se como andará la cosa) y paga SIEMPRE con paypal, si el paquete se pierde/no llega se reclama y punto.

PD: Cualquier cosa pregunta, yo siempre recomiendo para presupuesto de móviles bajo-medio siempre a china, aunque tengas poca garantía el precio es imbatible. Si ya quieres gastarte +500€ en un móvil pues mejor desde España y así evitas disgustos supongo. Yo la verdad que nunca tuve problemas.

kupacia

La navegación por gestos del Redmi note 5, que supongo que será igual en otros modelos, me parece comodísima y rápida. En una hora ya me había acostumbrado.

mumbles

Esto super perdido con tantos moviles de xiaomi. Que me recomendais por unos 250-300 eur? Lo que busco que es no lo tenga que cambiar a los 2 años porque vaya muy lento, que tenga una camara decente y en general que vaya fluido.

2 respuestas
Rakhos

#5229 Mi A2 y si puedes estirar el presupuesto un poco mas el pocophone

B

#5229 El pocophone sin duda alguna, lo puedes encontrar por 289 y a veces por 279.

1 respuesta
Ivlas

#5231 yo lo llevo viendo 3 dias a 264e en banggood, el de 6 y 64.

Joder, pues yo sigo sin poder comprar el movil.
En banggood tengo puesta mi direccion rusa, y en paypal com es una una cuenta española, tengo por cojones que meter la direccion española, cuando cambio la direccion pa q me lo envien a rusia, paypal me cancela el pago siempre :S

Voy a tener q hacerme una cuenta de paypal nueva con mi direccion rusa creo...

2 respuestas
B

#5232 Yo me refería a precios en españa.
Si te vas a tiendas chinas te sale mucho mejor, obviamente.

Ivlas

Una duda, del honor 5x q yo tengo de 16gb, la mitad es ocupado por el SO.

En los de 64gb, cuanto espacio real tienes?

1 respuesta
Uneim

#5234 56GB, 8gb de sistema operativo.

pelusilla6

#5232 Es tan fácil como pagar con tu PayPal español y cambiar la dirección de envío xD

Es como si vivieras en España y el móvil fuera un regalo que lo mandas a casa de tus padres, tiene que haber un sitio que te deje cambiar antes de pagar. Haz todos los pasos antes de pagar, nada de checkout rápido con paypal y cosas por el estilo

PD: Vale leyéndolo mejor, asumo que ya haces eso y es paypal quien te cancela el pago wtf, pues huye de pagar con tarjeta por si se perdiera el paquete y un largo etc, prueba a comunicarte con paypal o algo. Aunque debería dejarte si o si, es solo una plataforma de pagos, como si quieres regalarle el móvil a un colega ruso viviendo en España

1 respuesta
Ivlas

#5236 he probado mil cosas, al final creo que voy a acabar comprandolo aqui en Rusia, q esta a 300e justos al cambio el pocophone.

1 respuesta
F

#5237 acuérdate de instalarle el poco Launcher, la miui beta, y la app Gcam modificada (app de cámara del pixel 3) para dejarlo ready. Menuda diferencia.

1 respuesta
Ivlas

#5238 espera espera, q estoy un poco pez en miui, que es lo del poco launcher? y la miui beta es una nueva version del SO del poco?
y lo de pixel 3 tb me suena a chino -ba dum tss-...

Como comente cuando empece a interesarme por xiaomi, siempre he sido android, y ni pajolera idea, ando bastate perdido.

1 respuesta
_Rpv

Acabo de actualizar el Xiaomi mi A1 a android 9... Vaya basura.

1 respuesta
The-Guest

#5240 A mí me saltó hace varios días pero apenas encontré nada. ¿Por qué es tan mala?

1 respuesta
_Rpv

#5241 está la barra de Google en todas las ventanas en la parte inferior. Qué estuviera en sólo una en la parte de arriba, vale, no me molestaba tanto

Pero abajo en todas? Está donde estaban antes las apps de "acceso rápido" (ahora están encima de la barra que comento) es ir a abrir algo de memoria y meterte en el buscador de Google

Sólo por ese pequeño detalle...

3 respuestas
IceDave

#5242 lol, lo he actualizado por la mañana y me acabo de dar cuenta de que nos han colado la barra en todas las ventanas... vaya cagada, yo desde luego nunca la he usado

1 respuesta
B

#5242 #5243 viva Miui!

KooPad

#5242 EDIT: Vale, pensaba que era de MIUI, perdona!

1
ramaGZ

#5239 A ver, por partes :joy:

  • El Poco Launcher es el launcher por defecto del Pocophone, ya viene instalado
  • MIUI es Android pero con un lavado de cara, no es un SO distinto. La "MIUI Beta" es una versión que se actualiza semanalmente y es opcional en todos los Xiaomi con MIUI
  • La GCam es un port de la cámara de Google con parte de las bondades de los Pixel. Para el Pocophone por ejemplo la tienes disponible aquí, y la puedes instalar junto a la cámara propia de MIUI, no la reemplaza.
N

alguien tiene el mi a2 lite? el led de notificaciones que se encuentra en la esquina inferior izquierda no para de parpadear.. lleva así todo el día. a que se debe esto?? no tengo notificaciones pendientes ni nada...

gracias.

delas

Alguien me podría decir si el Xiaomi A2 tiene carga inalambrica?

Muchisimas gracias ;)

1 respuesta
SniPy

#5248 No tiene

1
PoetaEscueto

Buenas chavales

Estoy mirando la gama baja de este último año para mi madre y... Me encuentro los Redmi 6 y Redmi 6A que montan mediatek y 3000mah (esta combinación me echa muy para atrás)

El Mi A2 Lite no está mal pero para ella lo veo grande.

No hay nada compacto por debajo de las 5.5 pulgadas?

1 respuesta

Usuarios habituales