Xiaomi #HO

cortes

#5250 Mi 8 SE, es el movil mas pequeño (equivalente a un 5.1"-5.2" de hace unos años) con hardware potente, un SD 710

1 respuesta
B

La batería se me vuela muy muy rápido desde que instale la última actualización de Miui en el Mi mix 2s. De llegar a esta hora del día con un 65% a tener ahora mismo un 27%... Wtf

1 respuesta
Neemitt

#5252 Mira a ver si puede ser por la aplicacion de google duo , a mi con mi mix 2s tambien me paso y al desinstalarla me iba perfecto otra vez.

1 respuesta
mr_ent

Se escucha ya por internet el redmi note 7..? Cada cuánto saca Xiaomi un móvil nuevo la leche ni un mes de 2019

PoetaEscueto

#5251 buah, si, pero necesito que sea compacto y gama baja

1 respuesta
pelusilla6

#5253 Tienes que ser root?

1 respuesta
cortes

#5255 compacto es, es mas pequeño que cualquier movil actual de xiaomi, barato ya, por 210€ se puede encontrar, pero claro, si quieres uno de 100€...mal.

1 respuesta
Neemitt

#5256 No, yo directamente lo desinstale de la app de google play y aunque no se desinstala del todo se queda old version y el consumo de bateria vuelve a la normalidad. Basta con no actualizarla.

PoetaEscueto

#5257 ya... Es que mi madre es de esas personas que si se entera de que vale 200€ lo devuelve. Además, lo entiendo, ya que ella no necesita un tlf potente.

Tiene un Nokia Lumia 635 desde hace 3 años y pico XD

Arle

Chicos intento conectar por usb el xiami Mi5 al pc y el pc no me lo reconoce, tengo el modo depuración activado y protocolo MTP, sabeis porque puede ser que no me lo recnozca ni me salga la típica notificación de activar el modo usb? thx! : )

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5260 ¿Has probado con otro cable? ¿Y otro puerto usb u ordenador?

1 respuesta
Arle

#5261 He probado con otro puerto usb y pc, otro cable no. Miraré a ver si puedo conseguir algun tipo C diferente, el que tengo es el que venia con el movil

s0ny

Sabéis si se puede transferir archivos de la cámara al pc (vídeos por ejemplo) vía wifi, sin hacer uso del cable?

En el LG que tenía hace tiempo tenía esta opción y me parecía muy cómoda, Xiaomi tiene algo similar? (y no, google fotos no me sirve porque recomprime)

3 respuestas
F

#5263 telegram ?

1 1 respuesta
s0ny

#5264 Ah si? Con telegram puedo enviar vídeos al pc (o subirlos a la nube) sin que haga ninguna conversión?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5265 Sep, si lo mandas como archivo te respeta la calidad

1 1 respuesta
s0ny

#5266 Coño, interesante.

M

#5263 yo uso Airdroid, mira a ver si te gusta. Aunque lo de Telegram suena bien.

2 respuestas
TR3H0T3

#5263 algo similar a Airdroid que dice #5268 es Airmore por si quieres otra alternativa.
con telegram lo subes a la nube y lo tienes que volver a descargar (si lo envías como archivo no te hace compresión ni nada tengo entendido) estas dos aplicaciones te dejan ver el contenido del móvil de manera local

1 respuesta
s0ny

#5268 #5269 Las probaré, gracias.

SniPy

Me acaba de llegar el A2 menuda maravilla, aunque la capa de personalización de miui me gusta más ahora lo noto raro xd

1 respuesta
delas

Yo también acabo de recibir mi A2, y mi pregunta es...
¿Se puede cambiar el orden de los 3 botones de abajo?

HeXaN

#5271 Disfruta de los botones que se pulsan solos. La única pega del terminal.

Elifk

Presupuesto de 300-400 pavos, qué me recomendais? me urge asi que mañana voy a la tienda que hay en mi ciudad a por uno y no me decido.

2 respuestas
acerty

#5274 Pocophone.

Migv

#5274 one plus 6 o Pocophone

Xoid

Estaba decidido a pillarme el mi8 pero leyendo los comentarios me tiro del barco... El pocophone da los mismo problemas? ahorro un poco más y me voy a por el OP 6t?

3 respuestas
V4MPiR3

No hay fecha para el note 7 no?

TheDamien

#5277 Que me he perdido del mi8? Por que te tiras del barco?

1 respuesta
Migv

#5277 el OP 6t es mas teléfono de larguísimo, pero eso ya depende de lo que te quieras gastar.

En calidad-precio el Pocophone es imbatible, pero no tiene NFC por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales